Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En su día esta tienda tenía el precio más bajo de todos (350-360 €)... ahora no sé.pacix dijo:yo lo compré en[highlight] motos soria[/highlight], justo enfrente del museo Reina Sofia.
Me consta que hoy en día la gente de 2tmoto tiene buenos precios también.
La calle se llama María Zayas, y efectivamente son gente muy competente; yo también he comprado varias cosas allí... lo que no sabía es que tenían Schuberth.Colomo dijo:Para mi uno de los mejores sitios en Madrid es MOT[highlight][/highlight]OCAN (no confundir con Motocard)
Como no soy de Madrid no puedo decirte el nombre de la calle, pero está en la primera calle que sale a la izquierda nada mas pasar el Autoservicio del Motorista de Bravo Murillo.
Mi Schuberth C2 lo compre alli por 360 € y te aseguro que atienden fenomenal a la gente ¡¡¡¡¡
Hace poco fui con mi mujer y ellos mismos fueron los que nos dijeron que los cascos que tenian lo eran lo mejor para ella (tiene una talla muy pequeña), lo que deja claro que no estan solo a vender, sino a hacerlo bien.
Ademas de los cascos tienen mucha ropa Dainese (casi siempre a buen precio) y ya te digo, el trato es exquisito ¡¡¡¡
Saludos.
R-27 dijo:Colomo, pues no será por que te haya atendido la dueña..... estuve tres veces en Motocan, y desgraciadamente decidí no volver más gracias a las "atenciones " de la jefa Que lo mismo te vende un mono de cuero que un kilo de pipas. Mismo cariño le pone
El mio lo compré en Motos Soria y todavia estoy esperando que me lo arreglen.
De todos los que citaís 2Tmoto es el más profesional. En cuanto a los rpecios se han unificado, todos igual.
Vsss
R-27
bar1olo dijo:[quote author=R-27 link=1212440886/0#7 date=1212615700]Colomo, pues no será por que te haya atendido la dueña..... estuve tres veces en Motocan, y desgraciadamente decidí no volver más gracias a las "atenciones " de la jefa Que lo mismo te vende un mono de cuero que un kilo de pipas. Mismo cariño le pone
El mio lo compré en Motos Soria y todavia estoy esperando que me lo arreglen.
De todos los que citaís 2Tmoto es el más profesional. En cuanto a los rpecios se han unificado, todos igual.
Vsss
R-27