Schuberth C2 o BMW System V??

chapy

En rodaje
Con cual os quedariais y por que? ;)

Espero vuestras respuestas!!

Lo considero más silencioso, más práctico, más sensación de seguridad, visera ahumada, muy buenos acabados....

Al menos para mí, y muy personalmente. Me probé una sola vez el S-V bmw......y me ratifico en lo anteriomente expuesto.......

Sé que el System V puede convertirse en jet, sistema bluetooth ( el C-2 también, y...encima funciona....), y que BMW no va a vender KKdlaVK....digoooo. ;)

Es mi modesta opinión.
[smiley=thumbsup.gif]

Schuberth C2, PARA MI EL TENER UNA PANTALLA INTERIOR PARA EL SOL ES UNA MARAVILLA. ES MUY SILENCIOSO. EN FIN YO LO TENGO Y ESTOY ENCANTADO. SALUDOS.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

C2, por me entra mejor (tengo una almendra realmente grande) y por las gafas y porque a mi chica tb le quedaba más cómodo.... y porque con lo que me compre dos pares de guantes...

Saludos. JEA

El problem del C 2 es que cuando levantas la mentonera tienes que llevar cuidado con los puentes de la autovía  ::).

Ayer estuve en el conce de Murcia dudando entre los dos que tenían ( System V y Caberg ), y la chica que me atendió  me dijo que el Caberg hace mucho ruido.

Ufff!! No se por donde tirar  :-?.

Por cierto,Streetguard 2: chaqueta, pantalón y casco BMW : 1.593 euros. No me he atrevido ni a sacar el presupuesto de encima del asiento del coche.

Perdón antes (arriba ) me he enrollado como una persiana y no he concretado que tengo el C-2.... y hoy me he "agenciao" el S1....... uhauuuuuuuuuuuuuu Por la gloria de mi madrerrrrrrrrrr ;)

Si el C-2 es silencioso..........el S1 es ya la releches................y la visera ahumada aún más grande que la del C-2 8-)

[smiley=thumbsup.gif]
[smiley=thumbup.gif]

C2 posicion de visera antivaho, y una pràctica pantalla solar!
vvssssssssssssssssss!

tenía s-4 y ahora tengo el c-2 y alucino por colores con este último. :o :o :o
Por cierto al bmw le quite la mentonera, le compré los laterales y lo utilizo como jet para ciudad...un buen apaño de ultima hora!!!!

Juan_Xixon dijo:
Por las gafas de sol escamoteables y por el precio.

A esto yo sumaría el confort que aporta, la calidad de los materiales, la insonoridad y la aerodinámica. :o
Sin duda alguna, el mejor convertible del mercado. ;)

perito dijo:
¿ Que es el S 1 ? ¿ System I ?
no.
un integral de la marca schuberth
www.schuberth.de/s1/index3.htm
saludos

El S1 tiene las mismas características técnicas que el C2 salvo que es integral.
Tiene unos diseños muy guapos, correctos sin exceso de colorines como otros.
schuberth-s1.gif

C2, porque por el precio del System V, he comprado dos, y va de muerte

Atrás