Schuberth c2 o Dainesse con Bt

aless

Acelerando
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
289
Puntos
16
Estoy dudoso entre comprarme el c2 o comprarme el dainesse AIR STREAM COURSE BLUETOOTH , lo que quiero es un casco que me quite el ruido que se me forma entra la pantalla y yo ,la moto es una gs 1200 , espero vuestros consejos , gracias
 
Yo estoy muy contento con el C2, pero el otro tiene sus ventajas como el BT.
 
Yo tengo la GS y el Dainese, combinacion cojonuda. :) Pero el C2 es un casco modular y el Dainese es un integral, no son dos cascos comparables :-?
Primero decide el tipo de casco que quieres.
Un saludo ;)
 
Bandit GS dijo:
Yo tengo la GS y el Dainese, combinacion cojonuda. :) Pero el C2 es un casco modular y el Dainese es un integral, no son dos cascos comparables :-?
Primero decide el tipo de casco que quieres.
Un saludo ;)


Ya lo se pero lo que no quiero es tener ruidos desagradables cuando subo de los 100 kms por lo que sea integral o modular como que me a igual , gracias
 
En general un casco integral es mas silencioso que un abatible, clo que tambien depende del modelo.
Un saludo
 
Dicen que es un poco complicado ponerle el midlan al c2 hay que despegar hasta el forro y un casco nuevo como que da un poco de........
 
Pues yo lo instalé sin desmontar nada del casco. Eso si, tuve que hacer un poco de bricolage en la pinza de agarre del módulo externo... pero nada complicado. :)
 
Arriba