schuberth c2 ó nolan n-103

tocamaju

Arrancando
Me gustaría que me dierais un consejo sobre estos dos modelos de casco cual de ellos os quedarias.

shuberth c2 275 €

nolan n-103 250 €.

Si no os gusta ninguno de estos dos dicerme otros. Un saludo

El nolan no lo conozco, tengo el C2 y es un pedazo de casco, muy cómodo y muy silencioso, la viserita del sol es fundamental y se baja muy cómoda, algunos usuarios tienen problemillas con el anti vaho de la pantalla, yo no los he tenido. Estoy encantado con él.

V's

P.D.: el precio es bastante bueno.

El nolan pesa un web y parte del otro. Lo tuve en la mano hace tiempo y no lo compré por eso.

Lo que tienes que hacer es probarte los dos cascos y juzgar
tú mismo cual te va mejor. Te sorprenderías de cascos de mucha fama y muy caros que resultan insufribles y otros
más modestos que sientan como un guante.

Yo tengo un Sistem V y un Nolan.
Te comento las ventajas de cada uno:
Nolan:
El parasol es fantastico y utilisimo, sobre todo, a determindas horas del día.
El sistema pin lock antivaho va de escándalo
Sistem V.
Es más silencioso
Se ajusta mejor por su tallaje
El interior da menos calor y ventila mejor (eso en el sur es de agradecer).
Los defectos más acusados:
Nolan:
Mucho calor en verano. Transpira y ventila poco
Sistem V
El antivaho es maliiiiisimo da reflejos incluso de día.

No es un C2 pero supongo que te servirá de algo mi experiencia.

Cuando lo compres, al no poder comparar, te parecerá de lujo.

Sls.

Yo tengo el nolan, y estoy muy contento , la visera es muy comoda de bajar, no se si pesa mucho porque ya me acostumbre a el, y tampoco he tenido el C2, siempre con Nolan he estado muy satisfecho desde mi primer n35

424844465D46290 dijo:
yo tengo los dos,te recomiendo el nolan

un saludo
No suelo pasar de 120km/h, el nolan es muy ruidoso? actualmente tengo un shoei integral lo compre hace 5 años y me pone la cabeza loca. Saludos

Para mi el c2, es mas ligero que el nolan y creo que el ruido también es menor... luego cuestión de gustos.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvv

3A3B29382A3A2C590 dijo:
Lo que tienes que hacer es probarte los dos cascos y juzgar
tú mismo cual te va mejor.  Te sorprenderías de cascos de mucha fama y muy caros que resultan insufribles y otros

Totalmente de acuerdo. Los cascos son como los zapatos. Cada fabricante tiene su horma, y cada uno su forma de cabeza.

Yo sé que me compraría el Schubert porque me resulta cómoda su horma, todo lo contrario que la de Nolan, que me resulta insufrible

2F2A352A2D2430372C2D26430 dijo:
[quote author=3A3B29382A3A2C590 link=1274473224/4#4 date=1274477916]Lo que tienes que hacer es probarte los dos cascos y juzgar
tú mismo cual te va mejor.  Te sorprenderías de cascos de mucha fama y muy caros que resultan insufribles y otros

Totalmente de acuerdo. Los cascos son como los zapatos. Cada fabricante tiene su horma, y cada uno su forma de cabeza.

Yo sé que me compraría el Schubert porque me resulta cómoda su horma, todo lo contrario que la de Nolan, que me resulta insufrible[/quote]

+1

233834363A363D22570 dijo:
actualmente tengo un shoei integral lo compre hace 5 años y me pone la cabeza loca.

Pues si con el integral se te ponía la cabeza loca con el Nolan lo mejor que puedes hacer es ir reservando habitación el psiquiátrico que tengas más cercano. Con el C2 igual con un par de pastillas de colores se te pasa.
En serio, que el C2 sin pensáserlo y más por ese precio. Yo he tenido el Nolan, no ese modelo pero uno muy parecido y aunque parece ser que este lo han mejorado con respecto al mio, sigue siendo ruidoso.
Y yo que estoy pensando en hacerlo al revés, que el próximo casco para carretera sea un integral.

Saludos en V.

Si te gusta el absentismo laboral pillate el Nolan... meteras bajas por esguince cervical al menos tres o cuatro veces al año... es perjudicial para la salud.

7465676B6377323134040 dijo:
Si te gusta el absentismo laboral pillate el Nolan... meteras bajas por esguince cervical al menos tres o cuatro veces al año... es perjudicial para la salud.

No esta demás de vez en cuando unas minivacaciones. Lo que pasa como están las cosas no es muy aconsejable. Esta casi pensado por todas las maravillas que he oido del schuberth va ser ese. Ya os contaré.

el c2 no lo dudes,eso si quieres un abatible,yo al final de mucho buscar me pillé el r1 y en carretera es super cómodo,además queda como un guante...

Yo tengo el Nolan y NO te lo recomiendo, es una castaña de casco, ruidoso como el solo y ultimamente me entra aire por lado derecho superior de la visera y me da en el ojo ;D, tengo que hacer algo para que cierre bien la goma que lleva.

No me compro otro Nolan en la vida.

Yo tengo el C2 desde hace 3 años y en su momento tuve las mismas dudas que tu.

Sin que la oferta por el C2 fuera tan buena como la tuya, no dudé en comprar el C2 por 400€ y no me arrepiento en absoluto. Es un gran casco.

Lo puedes encontrar a este precio que comentas hoy en día pq ya existe el modelo C3.

De todas formas, si tienes oportunidad de probartelos, hazlo y sales de dudas.
Un saludo.

Gracias, el problemas solo hay en negro mate, queria el negro brillo pero bueno por el precio que sale no importa.

El C2 es un producto descatalogado, si no te importa lo de la caducidad de los cascos adelante, pero yo miraría antes la fecha de fabricación del casco que quieres comprar.

Un saludo  ;)

Hola,
los cascos realizados en fibras no tienen fecha de caducidad, aunque los fabricantes recomiendan su sustitucion despues de entre cinco y siete años de uso, aunque esto dependera esclusivamente de sus uso. Cosa que no sucede igual con los cascos realizados en policarbonato, y creo que el Nolan esta realizado en este material.
Saludos y Vssssss.

Nos vemos en la carretera.

Atrás