Schuberth C2 o System 4 Evo

Haz búsquedas por "Schuberth C2", "C2", "System 4 Evo" o similares porque hay varios posts sobre ello.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD: yo no te recomiendo nada porque no tengo ninguno de ellos, eh... no porque sea un borde ;D

El SystemIV no lo conozco, pero si el C2 porque lo tengo desde hace poco.
Al principio me ahogaba un poco hasta que a los pocos kilómetros ha cedido ya un poquito.
Lo veo bien acabado, se puede desmontar el interior para lavarlo. La ventilación es buena. A partir de muy poca velocidad, abres la entrada superior y refresca bastante. Pero de lo que mas contento estoy es de la visera ahumada interior, te olvidas de gafas de sol.
Respecto a ruido, pues bueno, vengo de un Nolan abatible también y éste es mucho mas silencioso (Por eso lo cambié).
Piensa tambien que Schuberth fabrica para BMW ......
En cualquier caso suerte con la elección.

Hola juantomas!

Yo tengo el C2 y estoy muy contento con el. Tiene buen precio (lo venden por 360 € o menos en muchos sitios), no es muy ruidoso (teniendo en cuenta que todos los modulares son mas ruidosos que los integrales). Aprecio mucho la visera solar escamoteable que tiene, es un buen invento. Y otra cosa cusiosa es la "posición ciudad" en la que se puede poner la pantalla para que entre mejor el aire cuando se circula a bajas velocidades.

Te lo recomiendo.

Un saludo! ;)

Gracias a Todos. Ahora tengo un integral de Lazer y estoy muy contento con el. Pero quiero comparme un modular y consiguo por 327€ el system IV y por 350 € el Schuberth.

juantomas dijo:
consiguo por 327€ el system IV .

Donde? :o :o :o

A mi más de un 10 % no me hacen!!

Me gusta mucho el System IV, y al final caerá, pero me pica pagar casi 400 € por un casco descatalogado...

Del System IV, solo puede decir alabanzas,... pero cada vez que me deslumbro recuerdo que el C2 tiene esa pequeña pantallita ahumada que debe ir de maravilla.

Yo he tenido los dos mejor dicho he llevado los dos y para mi el mejor de lejos es el Schubert C2 tiene muchas soluciones que no tiene el BMW.

Incluso si eres "marquista" tendrás motivos para decidirte por el C2.
Si tienes dudad redúcelo a un tema puramente económino.
La visera solar es impagable y siempre un argumento.

Yo decididamente no iría por un casco descatalogado y menos si te planteas también el C2, que es nuevecito nuevecito y del que todos hablan maravillas.
Mi opinión.

bul1256 dijo:
Yo he tenido los dos mejor dicho he llevado los dos y para mi el mejor de lejos es el Schubert C2 tiene muchas soluciones que no tiene el BMW.
Pero aparte del pantallita solar, ¿qué otras 'soluciones' aporta el C2 frente al 4 Evo?... ¿es tanta la diferencia entre uno y otro modelo?

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Mi recomendación sería por el C2, casco que poseo y del que sólo puedo hablar maravillas.
En cuanto al System IV es bueno, pero ya es un casco fuera de catálogo....en todo caso me inclinaría por el System V. No sé pero eso de comprar un casco que ya es viejo desde que lo compras no me parece buena idea.

Suerte con la elección. ;)

Hola, yo tengo el Schubert Concept (es decir el primero) y ahora un System V. En teoria, el Concept es equivalente el System IV y el C2 al System V. Lo que si te puedo decir es que el V es mas silencioso que el Concept, de largo, mas comodo, mas aerodinamico y mas bonito esteticamente, aunque esto ultimo es cuestion de gustos ;)
Lo unico que le hecho en falta a veces al V es la visera solar que lleva el Schubert. Nada mas.

Yo te diria que el C2 esta un escalon por encima del System IV, sin demerecer este ya que es un buen casco.

Saludos

Tengo un System V y por lo que comparé en su dia, no hace mucho, me quedo con el Schuberth C2...

Tengo el V, exclusivamente por dejar hacer la elección a mi pareja...y la estetica, indiscutiblemente hace caer la balanza a favor del V.

Entre el C2 y el IV, ni me lo planteo, el C2.

Hola.

Yo me compre un IV viniendo de un N100 y muy bien pero tenía una ligera entrada de aire por arriba, (cosa que le ha ocurrido a muchos) reclame y bmw ha aceptado, estoy esperando que me lo abonen y no se si comprare un Sistem V o vere el C2. Te puedo decir que aparte de la entrada de aire, el casco iba muy bien, mucho menos sonoro que el nolan, aisla bastante bien. Del C2 no puedo hablar.

Valentina, me puedes decir si prefieres el C2 al Sistem V y porque? Si em sistem V es una evolución del IV y segun dicen ucho mejor en acabados, sonoridad, etc., si prefieres el C2 por que es?

Saludos.

Atrás