Schuberth C3 Carbono

¿Y a que precio?

Si os estirais os compro un C3 carbono limited edition y un C3 lady edition

Un saludo

Dime el precio con portes incluidos...
 
7E5958495E454040432C0 dijo:
¿Y a que precio?

Si os estirais os compro un C3 carbono limited edition y un C3 lady edition

Un saludo

Dime el precio con portes incluidos...

Saludos.

En Schuberth no es posible ningún descuento.

Atentamente
 
pues no le veo donde está el carbono..., pesa casi lo mismo que el que no tiene carbono, eso sí mas bonito si que es, por cierto que a mi me costó mi C3 blanco 430 euros hace un año y el manos libres creo que fueron 270 ó menos... así que como no bajeis algo los precios...
 
474F4E200 dijo:
pues no le veo donde está el carbono..., pesa casi lo mismo que el que no tiene carbono, eso sí mas bonito si que es, por cierto que a mi me costó mi C3 blanco 430 euros hace un año y el manos libres creo que fueron 270 ó menos... así que como no bajeis algo los precios...

Saludos.

Desde enero de este año han subido los precios de las tarifas de Schuberth, por lo tanto el casco que antes compraste por 430€, ahora según la tarifa que nos vemos obligados a respetar cuesta 499€. Por el tema del peso del casco es cierto que la diferencia de peso es muy poca, pero por otra parte se tiene que entender que se trata de una serie limitada y que, por lo tanto, el que adquiera este casco esta adquiriendo un producto exclusivo.
Para cualquier duda que tengáis al respecto no dudeis en preguntarnos que estamos aquí para serviros.

Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Bueno pues ya esta el C3 carbon en casa.

Muy bien, para Manolo Marin y su equipo, un trato excelente, con ganas de vender y muy buen servicio


Un saludo
 
667170677F6D6375787F7166140 dijo:
Bueno pues ya esta el C3 carbon en casa.

Muy bien, para Manolo Marin y su equipo, un trato excelente, con ganas de vender y muy buen servicio


Un saludo
Hola KANOSAFERROL :) Enhorabuena por la compra,hace un par de meses lo estuve viendo yo en Motor 7 y tenia buena pinta :)lo q no se es en q precio estaba :eek:..Por cierto no te vi en la concentra de Naron :eek:.Un saludo
 
Con todos mis respetos, creo que los precios no son lo suficientemente tentadores como para organizar una compra via Internet con los consiguientes inconvenientes de gastos de envío, que si ahora no me está bien o tiene algun defecto y hay que devolverlo soportando los gastos de devolución y reenvío, ... ¿O me equivoco? En Sevilla he visto el C3 Strippes Glossy (¿se escribe así?) por 600 €, y te lo puedes probar, ver si te queda bien... Saludos.
 
6B6666797A3839090 dijo:
[quote author=667170677F6D6375787F7166140 link=1301672165/5#5 date=1307358340]Bueno pues ya esta el C3 carbon en casa.

Muy bien, para Manolo Marin y su equipo, un trato excelente, con ganas de vender y muy buen servicio


Un saludo
Hola KANOSAFERROL  :) Enhorabuena por la compra,hace un par de meses lo estuve viendo yo en Motor 7 y tenia buena pinta :)lo q no se es en q precio estaba :eek:..Por cierto no te vi en la concentra de Naron :eek:.Un saludo[/quote]




Hola, pues he estado en la concetra la tarde/noche del sabado, pero habia mucha, mucha gente y motos ha si que era dificl y eso que via mucha gente conocida. En fin para la proxima.
 
5168746E4225282D4F1D0 dijo:
Con todos mis respetos, creo que los precios no son lo suficientemente tentadores como para organizar una compra via Internet con los consiguientes inconvenientes de gastos de envío, que si ahora no me está bien o tiene algun defecto y hay que devolverlo soportando los gastos de devolución y reenvío, ... ¿O me equivoco? En Sevilla he visto el C3 Strippes Glossy (¿se escribe así?) por 600 €, y te lo puedes probar, ver si te queda bien... Saludos.






Si realmente estas interesado en comprar, mandeles un mail , que te hagan una oferta,para mi ha sido muy interesante la que me han hecho y lo aconsejo totalmente.


Un saludo
 
120504130B1917010C0B0512600 dijo:
Bueno pues ya esta el C3 carbon en casa.

Muy bien, para Manolo Marin y su equipo, un trato excelente, con ganas de vender y muy buen servicio


Un saludo

Y que te ha parecido?
Yo lo tengo desde hace un par de meses y me he decepcionado ya que me parece algo ruidoso. No sé, pero creo que el C-2 que tenía antes era más silencioso.

He de reconocer que solo me lo he puesto una vez y en un día de levante. Además mi moto es una K1300R y por lo tanto está claro que no puedo pedir peras al olmo.
 
5378657D796471626271100 dijo:
[quote author=120504130B1917010C0B0512600 link=1301672165/5#5 date=1307358340]Bueno pues ya esta el C3 carbon en casa.

Muy bien, para Manolo Marin y su equipo, un trato excelente, con ganas de vender y muy buen servicio


Un saludo

Y que te ha parecido?
Yo lo tengo desde hace un par de meses y me he decepcionado ya que me parece algo ruidoso. No sé, pero creo que el C-2 que tenía antes era más silencioso.

He de reconocer que solo me lo he puesto una vez y en un día de levante. Además mi moto es una K1300R y por lo tanto está claro que no puedo pedir peras al olmo.

[/quote]







Todavia no hetenido tiempo de probarlo y este sabado, tengo boda y no se si podre hacerlo. Pero bueno tengo un C2 y un S1 y espero que este C3 carbon despues del dinero que cuesta no me decepcione.



Un saludo
 
Arriba