Schuberth C3...demasiado ruido de aire!!!

Yo estoy dudando entre el Pro y el Sistem 6 Evo.
Mi moto es una RT y si que es verdad que el C3 no es precisamente silencioso con esta moto,o yo me estoy volviendo un tiquismiquis,no se.
Agradecería consejos de quien haya usado los dos.
 
Última edición:
Esta Navidad pasada me agencié un C3 Pro (venia de un Shoei Neotec).Y después de 7 meses, he de decir que sin duda alguna SHOEI va mucho mejor.
Tema ruido: Más o menos el mismo.
Tema pinlok: Prefiero el de Shoei, mucho más amplio, y no se me empañaba.
Tema Gafa Solar: Shoei... la mejor.Ni punto de comparación.Está homologada como gafa.
Tema mentonera: bastante más ancha la de Shoei.Comodísima de abrir la del Shoei, mientras que la C3 pro... cuesta bastante darle al boton central de apertura.
Además para cerrar la mentonera del Schuberth, tienes que abrir la pantalla y agarrar con fuerza la mentonera hasta que oigas los dos clicks.
Tema comodidad: Voy mas cómodo con el Shoei... no aprieta tanto.
Tema peso: El Schuberth, es un poco menos pesado,pero puestos los dos, se dejan llevar perfectamente en tiradas largas, sin notar peso.
Tema ventilación: Los dos por igual...(juraria que un poco más el Shoei.Mucho más cómodo de abrir la ventilacion superior que el C3 Pro.
Tema interiores: Por igual.... a mi parecer.
Tema estanco: Nunca he tenido problemas de mojado, como tanto se habla del Neotec.El C3 Pro... perfecto.
Algunas ventajas del Schubert: el acabado acolchado del cierre micrométrico de la barbilla, el Shoei no lo tiene... y es de agradecer.
Y como no... el color fluorescente del Schuberth... que a mi parecer el Neotec también tendrian que tener.
Espero que ayude a los indecisos. ;)
 
Me parece muy bien el video que habeis subido.Pero poniendo la esponja detra´s... vamos a perder ventilación, si o siii.De cara al verano lo notaremos seguro.
No necesariamente.
Las ventilaciones entran dentro del casco, directamente a la cabeza. La espuma la mete entre la calota y el material de protección. Por ahí no va ninguna corriente de aire.
Pero con lo que sí tendría cuidado es con la antena interna integrada, que creo recordar que va por esa zona.
 
Tiene dos salidas fijas por detrás... lo que no estoy seguro si el flujo de aire pasa entre la calota y espumas o entre la calota y la fibra. :undecided:
 
Tiene dos salidas fijas por detrás... lo que no estoy seguro si el flujo de aire pasa entre la calota y espumas o entre la calota y la fibra. :undecided:
Fíjate en el interior. La entrada de aire conecta con los agujeros que van directos a nuestra cabeza. El corcho interior tiene dos canalizaciones para que el aire pase entre los acolchados y nuestra cabeza.
 
Ernstojor ¿Puedes detallar más el tipo de espuma que has metido?
Yo he adquirido un Neotec 2 y es muy ruidoso a las turbulencias. Quiero ver si hay algún hueco también y colocar esa espuma.
Un saludo y gracias
 
Arriba