Schuberth C3 en Andorra

yoPacman

En rodaje
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Ya he estrenado mi nuevo C3 Negro mate andorrano. Solo queria dejar aqui los dos mejores precios que he encontrado, por si a alguien le resultan de utilidad.
En Motocard 355€+18€ de gastos de envio. Dan un ticket para una compra posterior por el 10% del pedido realizado. O sea 35 eurazos para gastar
En Martimotos 344€ + 15€ de portes.

En mi caso lo pedi a Motocard porque puedo usar la garantia en las tiendas de Madrid. El casco llego en 48 horas. Todo muy bien, la verdad.
 
Buenas noches, buen precio has conseguido (se nota que la competencia y los 3 años que lleva en el mercado aprietan). Yo compré el fluor en AMR (tienda fisica en Andorra) en 2011, y por aquel entonces 394€ era un precio inmejorable.
Un saludo.
 
¿Y como que en la pagina de la web tiene otro precio (449 euros - Martinmotos)? entonces como lo habeis pedido. Yo estoy muy interesado en comprarme un C3 pero no encuentro los precios que decis. Ayuda compañeros
 
¿Y como que en la pagina de la web tiene otro precio (449 euros - Martinmotos)? entonces como lo habeis pedido. Yo estoy muy interesado en comprarme un C3 pero no encuentro los precios que decis. Ayuda compañeros

+1
 
Los precios de la web no tienen nada que ver con los que te dan por telefono. Selecciona la tienda de Andorra en la web y ahi tienes el telefono de contacto
 
¿Entonces entiendo que llamando a tiendas físicas de Andorra te lo envían?
¿Cuáles recomendáis?
Motocard, Motosprint, Martinmotos...
¿Aguna más?

Muchas gracias por la información y saludos.
 
Tengo entendido que el C3 tenía algunas carencias o defectillos, y que los están liquidando (si se puede llamar así a esos precios), por lo que se han dado prisa en sacar el C3 Pro....

¿Alguien sabe algo....?
 
Yo tengo un C3 y el único defecto que le veo es un pinlock que no merece que se llame así y una pantalla que ha envejecido prematuramente. Eso unido a unos precios del recambio altísimos me tienen bastante cabreado. Por lo demás es un pedazo de casco. Cómodo, ligero, estanco, etc
Si han corregido esos defectos en pro, habrán dado en el clavo. Si no se han bajado del burro y no han coreegido el problema del visor, teniendo en cuenta el precio tan altísimo que tiene, se merecería que fuera un fracaso.
 
Buenas, yo lo tengo desde hace un año y cuando lo cierro del todo se me empaña, sabéis alguna cosa para evitar ese problema, por lo demás un gran casco, un saludo
 
Yo tengo un C3 y el único defecto que le veo es un pinlock que no merece que se llame así y una pantalla que ha envejecido prematuramente.

No será que no has regulado las escentricas del pinlock??

Los tetones donde se ancla la pantalla pinlock tienen forma escentrica para que puedas ajustar la presion de esta sobre la pantalla exterior, has de sacarlos y volverlos a colocar girandolos un poquito, si la pantalla pequeña no queda haciendo presion se despegará el borde de silicona y se empañará la visera, pero esto ocurre en el Schuberth, en el Shoei, y en todos los que lleven pinlock, no serás el primero que despotrica por que se le empaña la pantalla y en 20 segundos se lo solucionan.
 
Última edición:
No será que no has regulado las escentricas del pinlock??

Los tetones donde se ancla la pantalla pinlock tienen forma escentrica para que puedas ajustar la presion de esta sobre la pantalla exterior, has de sacarlos y volverlos a colocar girandolos un poquito, si la pantalla pequeña no queda haciendo presion se despegará el borde de silicona y se empañará la visera, pero esto ocurre en el Schuberth, en el Shoei, y en todos los que lleven pinlock, no serás el primero que despotrica por que se le empaña la pantalla y en 20 segundos se lo solucionan.

El tema del pinlock no sólo es que no ajusta correctamente a pesar de girar las escentricas (sí que lo hice). Es la pieza en si, que su calidad dista mucho de su precio de adquisición. En poco tiempo estaba totalmente arañada (te puedo asegurar que la lavaba con la mano a base de agua, jabón de manos y con el máximo cuidado, la secaba con pañito suave, etc. )
Cuando fui a reemplazarla me llevé la desagradable sorpresa de que la piecita costaba la friolera de ¡¡¡40e +iva!!!! Una aunténtica pasada en una pieza que no se merece costar ni 10e.
Al final lo solucioné con un pinlock universal de pegatina que cuesta menos de la mitad y es realmente efectivo, además de bastante más resistente.
Perdón por el ladrillo.
 
Buenas noches, buen precio has conseguido (se nota que la competencia y los 3 años que lleva en el mercado aprietan). Yo compré el fluor en AMR (tienda fisica en Andorra) en 2011, y por aquel entonces 394€ era un precio inmejorable.
Un saludo.


Pues online 539 euros ahora. Sabrán que ha salido el Pro?

448 euros en martimotos.

Y en motosprint otro disparate.

A que no me lo compro, konyo!!!



Neos74. El pinlock ese pegable?
 
Última edición:
Goleta, si te interesa el System 6, lo tienen en fluor en la tienda de BMW Motorrad Store muy barato.
 
Arriba