Schuberth C3 + intercom Cardo -> solución integrad

angel_2ruedas

Curveando
Pues eso... los que tengáis el Schuberth C3 y andéis dándole vueltas a pillaros un intercomunicador Cardo/Midland, ya tenéis la solución integrada para vuestro casco:

SCHUBERTH C3 RIDER COMM. --> http://www.louis.de/_109ee60baccdc4...t_total=2&anzeige=0&artnr_gr=20013995

Aunque no entiendo ni papa de alemán, parece que las características del intercomunicador son más o menos las del BT2 (que me corrija quien sea, eh).

Y según parece, también la están desarrollando para el C2 y el Concept.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: la verdad que ahora, que se ha puesto chungo lo de llevar un intercomunicador en el casco a la vista, se agradece que quede todo tan disimuladito     ;)   aunque la paxta que hay que soltar tira un poco para atrás     :-/

Re: Schuberth C3 + intercom Cardo -> solución inte

Que buena pinta tiene :) :) :)
Lo abrá para comprar ya en España?

Tiene una pinta estupenda, sobre todo el tema de la posicion del micro.
Seguro que se gana en un menor ruido aerodinamico al no llevar el pegote en un lateral.

Si señor, una pinta muy buena, y parece que no le falta de nada. Veremos si con la traducción nos podemos enterar de algo más.

Si funciona bien, la verdad es que Schuberth ha hecho un gran trabajo, queda perfectamente integrado en el casco, y el precio no lo veo muy disparatado, para lo que valen otros que hay que hacer bricolaje por todos lados para instalarlos, y desde luego no quedan también integrados.

Lo que me parece extraño es que no he encontrado ninguna información en la página de Schuberth :-/

También me parece extraño que Louis diga que es solo para el C3, yo tengo el C2, y la verdad que el aparato tiene pinta de poderse poner sin problemas, a ver si alguien nos aclara esta cuestión.

La pega mas grande que le veo es que será difícil de poner en otros casco, pero en fin todo no va a ser prefecto.

Saludos ;) ;)

Buenas, por lo visto fue presentado en el salon de Milán.
Ya le estoy siguiendo los pasos para ver como anda de precios por aquí, quedaron en decirme algo para esta semana que viene.
Desde que sepa algo si están interesados se los comunicaré.
UN SALUDO

Parece que es el sistema de la propia schubert:

http://www.schuberth.de/index.php?id=85&L=8&newsid=59

[tt]-Helmet manufacturer Schuberth present the first fully-integrated communications system for its C3, C2 and Concept flip-up helmets
-Renowned technology from Cardo
-The SRC-system will be available for the Schuberth C3, C2 and Concept flip-up helmets from December.[/tt]

De momento le veo estas pegas:

-299 euros la unidad (600 la pareja....  mas los cascos)
-No veo entrada auxiliar (como tiene el BT2) aunque dice que trae cable MP3  :o

Y estas ventajas:
-Integrado con el casco.
-La opción de actualización de firmware por uno mismo

A ver si sale alguna rewiev o comparativa con los Cardo, Midland o BMW.

Si se desarrolla para el C2 .....   MAGNIFICO............  !!!!!! ya era hora ¡¡¡¡¡  ( la lástima va a ser que como el casco tenga ya sus 3/4 añitos...... pues.......¿¿ que haces.???  :-/ :-/ ) comprarte un C3 + este artilugio...?????  musha pajta ganza.... ¿ no ?

Vvssssssssssssssssssssssssssss

El problema es el de siempre.
Si cambias de casco, no servirá para el siguiente.
Los dos cascos deberán ser C3.
Esto es valido para todos los sistemas : ¿Para cuando la desaparición de la "alcahofa" ( micro ) estorbando?
En los móviles hablamos y nos oyen bien, y el micro no lo llevamos en la boca.

Un saludo

Habrá que verlo instalado, no sea que quede como una castaña en la parte de abajo del casco, pero es algo muy esperado. Según pone puede instalarse en todos sus modulares (C2, C3 y Concept) y tiene conectividad total, incluyendo MP3, GPS y radio incorporada. Curioso eso de la conexión a 3. Lo malo, suponiendo bueno lo que aún no vemos, que valga como otro casco.

La propia web de Schuberth advierte de que Stay tuned for more information coming soon!, así que esperaremso a ver.

Saludos,

Atrás