Schuberth C3...mate o brillo

GsGiant

Arrancando
¡¡¡Hola a todos!!!Pues nada, que despues de serle fiel durante más de 20 años a los cascos integrales,me he decidido a comprar un modular,y el elegido es el Schuberth C3.El casco me ha gustado mucho,pero me quedé con la duda de si cogerlo de color negro brillo o negro mate.Casi me decantaría por el mate,pero hablando con el tendero me dijo que la limpieza exterior era muy compleja y que en nada iba a parecer un casco viejo,porque le quedan las huellas de los dedos y demás...¿opinais lo mismo?Un saludo desde la Coruña y perdon por el ladrillo ;)

Hola GsGiant, yo tengo un S1 Pro negro mate, y la limpieza... no se lo que tiene de compleja.

Es cierto que los dedos y otra suciedad se notan más, pero se limpia igual que cualquier otro casco. Con una toallita por ejemplo, o un paño húmedo.

También tengo un Schuberth QM1 en negro brillo, y prefiero como queda el mate.

Un saludo.

yo me cogi brillo, el mate se suele arañar mas,ademas de notarse mas los arañazos,no se si sera por el barniz.

Tengo entendido que los mates se le notan mas los arañones, huellas, etc

Saludos ;) ;)

Gracias a todos por las respuestas! ;)...seguramente me decantaré por el mate que esteticamente me gusta más.Un saludo a todos

GsGiant dijo:
Gracias a todos por las respuestas! ;)...seguramente me decantaré por el mate que esteticamente me gusta más.Un saludo a todos

A ver si llego a tiempo. Paaaaara chico que el negro mate pronto se pone viejo. Te aseguro que en la estanteria es precioso pero envejece muy mal. A mí tambien me gusta mucho pero de verselo a un compañero pronto se me quitaron las ganas. Por cierto que yo tambien soy de a coruña.

Hola duenas tardes a todos/as

GSGIANT yo todos los cascos que tengo an sido en mate

y hace 2 meses tengo un C3 en mate y estoy muy contento

con el, despues de cada salida le paso un prapito humedo

y se quitan todos los vichitos y listo para otra salida

un saludo

Atrás