Schuberth C3 no puedo ir con la pantalla abierta en ciudad

guille66

Allá vamos
Pues eso, que desde hace unos días la pantalla no se aguanta en la posición de más abierta, se cae dos o tres escalones hasta casi cerrada, pero esto andando en ciudad o sólo con decir sí con la cabeza. Y con la chicharra que está cayendo como pa ir con la visera bajada, pffff

A simple vista no se ve nada roto, ni hay motivo para que se haya roto nada, y el mecanismo no parece más complicado que lo que se ve, no hay muelles ni nada ¿no?  :-?  ¿a alguien le ha pasado? ¿alguna idea? ¿desgaste "normal"? ¿desgaste "anormal"?

Creo que está diseñado para cerrarse a más de 90 por motivos de seguridad, pero en ciudad y a velocidades inferiores deberías poder llevar la visera abierta, como mínimo en la posición pre-cierre.( el que yo tengo funciona así)
Consulta donde lo compraste o atención al cliente en su página web

Pues , tien un problema, habla con el distribuidor que casi seguro te lo arregla.
Saludos

A mi la pantalla me aguanta bien, incluso a más de 100. Lo que no se aguanta en el de mi mujer es la visera solar, que se le sale de las sujecciones cada dos por tres. No hay un aparente defecto, pero le ocrurre. Alguna idea?
Perrdón por marranear tu post compañero guille66.

No te preocupes, perebi ;)

Hasta hace unos días aguantaba en carretera hasta 80-90, pero ahora es que se cae sola. Se habrán desgastado los dientes... Pasaré por la tienda a ver que me dicen.

Saludicos!

Será lo mejor, ir a la tienda y quejarse, que Schuberth parece dar un servicio acorde con sus precios.
Recuerdos a Pamplona (viví allí 3 años ;D)

Atrás