Schuberth C3 pro o E1

Maxalan

En rodaje
Registrado
26 May 2016
Mensajes
109
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas noches,

Hace un tiempo que tengo un C3 pro pero lamentablemente cuando lo llevo cerrado siento la parte de la barbilla apretada de tal forma que al final acaba siendo molesto. Molesto hasta el punto que tengo que anda con la morrera levantada. Obviamente la fisionomía de cada una es diferente y a unos les irá genial. No tengo ninguna objeción por el casco, todo lo contrario, y de hecho mi consulta va por si alguien sabe si el E1 tiene la misma forma que el C3. Quiero acercarme a una tienda para probármelo pero debido al tiempo que dispongo, sería de agradecer vuestros comentarios con el fin de ir sobre seguro.

Saludos
 
Buenas noches,

Hace un tiempo que tengo un C3 pro pero lamentablemente cuando lo llevo cerrado siento la parte de la barbilla apretada de tal forma que al final acaba siendo molesto. Molesto hasta el punto que tengo que anda con la morrera levantada. Obviamente la fisionomía de cada una es diferente y a unos les irá genial. No tengo ninguna objeción por el casco, todo lo contrario, y de hecho mi consulta va por si alguien sabe si el E1 tiene la misma forma que el C3. Quiero acercarme a una tienda para probármelo pero debido al tiempo que dispongo, sería de agradecer vuestros comentarios con el fin de ir sobre seguro.

Saludos

Son iguales, puedes ahorrarte el viaje, si te da el mentón, en el E1 igual, comparten calota.
 
yo estoy indeciso !! quiero comprarme otro casco , estoy entre el c4 o el e1 con su sistema de comunicación , ahora voy con un c3 y muy contento :confused: :confused: :confused:
 
Entre los dos, C 3 PRO Sin duda.

Para algunos, el E 1, hace efecto vela. Eso sí está muy bien estéticamente.

Yo, en tu caso si tienes que cambiar de casco, miraría el NEOTEC II.

Suerte con tu elección.
 
Gracias Guille. Con otro como el Arai Tour tendria el mismo problema? El intercomunicador SC10 que tiene mi C3 serviria para el Tour?
Saludos

Hola que tal, el SC10 que tienes es este?:
https://www.motorraiz.com/intercom-sena-sc10u-schuberth-c3c3-proe1-sin-mando
Si es ese, no, solamente se puede poner en un C3 PRo o en un E1.

Acoplarlo a otro casco, pues me imagino que alguien que sea manitas, podría, pero no quedaría bien seguramente, no lo recomiendo.
 
Al principio el E1 no lo aguantaba en autopista, pero después de regular la visera y utilizar un deflector en la pantalla de la moto la cosa ha mejorado, eso si, es muy ruidoso y me pasaré a Arai pronto.
 
Al principio el E1 no lo aguantaba en autopista, pero después de regular la visera y utilizar un deflector en la pantalla de la moto la cosa ha mejorado, eso si, es muy ruidoso y me pasaré a Arai pronto.
Gracias por la aportación. Interesante lo que comentas
 
Arriba