Schuberth C3 Pro y Cardo , Cardo y Schuberth C3 Pro

jramonr

Allá vamos
Registrado
17 May 2010
Mensajes
674
Puntos
43
Creo que soy uno de esos que cuida mas las cosas de la moto que a su propio coche y/o mujer :ROFLMAO::ROFLMAO:

cuando acabo la ruta, los dejo airear, los limpio solo con agua y un trapito mas suave aún que los de dodot (culito niñ@s), los guardo en su bolsa protectora , etc.etc.
pues bien, aún con todo eso, observar la calidad de las marcas.
voy a enviar también estas fotos a Schuberth y Cardo respectivamente.....pero ya lo veo venir como la pelota va a ir de un tejado a otro.
Y al final como siempre, quienes pagamos el pato...nosotros
años del casco ? = 4
uso al año? = no mas de 70 salidas.
cuánto costo? = pues ya lo sabéis un C3 pro nuevo más los intercomunicadores, no fué barato.

1635070983630.png
1635071013124.png
 
Última edición:
Pues yo aún tengo un shuberth c2 y no lo cuido tanto y está impecable, el agua no es que sea muy buena para limpiar un casco, paño seco y listo a lo mejor has tenido mala suerte.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Siempre he dicho que el C3 pro se nos vendió como una evolución del C3 normal, pero realmente fue un ejercicio de la marca para rebajar costes de producción y venderlo como novedad.
Y hablo con conocimiento de causa. Tuve un C3 normal y quedé muy satisfecho, así que cuando tocó jubilación del casco, compré un C3 pro y fue un auténtico fiasco por la falta de calidad y mal envejecer el supuestamente mejorado C3 pro.
 
Hola, me compre un C3 y no me gustó la experiencia, ruidoso.
Y al lavarlo acabo como las fotos del compañero.
No me gustó nada la experiencia, el casco actual es un integral, y admite mucho mejor los lavados., en cuanto al ruido como el C3.


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
primera respuesta de Schuberth.....seguiré insistiendo
1635427253628.png
 
Yo tengo un C3 Pro, y el mismo Cardo SRC, desde hace 4 años y están impecables. Lo cuido mucho y lo limpio cuidadosamente tras cada salida (solo la calota y la visera), dejándolo después respirar al menos un día antes de guardarlo en su funda y en su caja (siempre con la visera un poco abierta).
Siento tu mala experiencia y espero que Schuberth te de alguna respuesta satisfactoria.

Un saludo.
 
esta es la ultima respuesta
cuello alto de la chaqueta? pues si .... o quizás mi cuello es el corto :ROFLMAO::ROFLMAO:

1635800829064.png
 
Arriba