Schuberth c3 pro y src-system

gon

Curveando
Hola amigos,
Tengo actualmente un c3 normal de hace ya unos años y me gustaría renovarlo comprando el c3-pro, tengo el sistema src del c3 normal y me surge la duda si me servirá para el c3-pro de entrada creo que sí pero no estoy seguro...
por otro lado, me gusta mucho oir la radio cuando voy por ciudad/carretera pero el src del c3 es una patata tiene interferencias hasta en ciudad, alguien que tenga el src del c3 pro me puede decir si realmente se oye bien la radio en ciudad/carretera se supone que con la antena si se debe pero...
también he visto un brico en youtube para ponerle un cable que haga de antena al src del c3 pero le hice la rajita y no vi donde enganchar a la antena...
https://www.youtube.com/watch?v=qzdOTF5trCA
por otro lado, me gustaría que alguien que haya tenido los dos me pueda decir si es realmente mas silencioso el pro
gracias anticipadas por vuestros comentarios...
vss

Última edición:
No me mola gastar datos del movil en oir la radio... Y tienes q parar para trastear el movil mientras q la radio del src se maneja con los botones en el casco sin parar.
He olisqueado por los boquetes x donde entran los cables de los altavoces y dentro x medio solo veo un cable blanco plano flexible de cuatro cables que pone AWM 20706 105C 60V VW-1 CviLux E208903 que enlaza la bateria con el control pero la antena q aparece en el video donde enganchan el cable no esta, sera un modelo diferente...

Última edición:
estoy interesado en el tema, sobretodo saber si se podria aprovechar el SRC del c3 en el c3 PRO

Yo ya llevo dos SRC. El primero se me estropeó porque se cortó el cable plano que va enfundado en esa especie de papel de plata. El electrónico me comentó que ese papel de plata era un blindaje para evitar interferencias. Según él, la antena es ese pequeño circuito impreso rectangular que está colgando de un cable y parace no tener ninguna función.
No sé si sería eso o no, a lo mejor ese rectánguo era la antena de bluetooth y el blindaje hacía también de antena de la radio. La verdad es que el video me ha despistado.

Atrás