Schuberth C3 Rotura patilla pantalla

poliki

Allá vamos
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
538
Puntos
43
Ubicación
Pamplona
Se me ha roto la patilla que levanta la visera interior solar del casco.
Me estoy volviendo loco buscándola.
Si alguien sabe donde puedo encontrarla...
Dejo una foto para que sepáis a que me refiero

user_2705_img_20131110_00108.jpg
[/IMG]
 
Compañero a mí tambien se me rompió, y no busqué nada, busqué un trocito plastico fino, y lo pequé por dentro con superglú, tiene que ser finito para que pueda pasar al subirse(recojerse) por donde se oculta, y ya de paso hice lo mismo en el otro punto de cogida, se me quedó del 10, buscar repuesto tiene que ser caro, y unido a la mentonera tambien se me desprendió, y la palanquita de arriba de la cabeza tambien voló, el de abrir la ventilación, ni siquiera me molesté, lo arreglé a mi manera, y de momento cojonudo, suerte.
 
Mira q me ando caliente de comprar un c3, pero después de leer estas cosas cada vez me llama más el system. Un saludo y suerte con la reparación.
 
Mira q me ando caliente de comprar un c3, pero después de leer estas cosas cada vez me llama más el system. Un saludo y suerte con la reparación.

Compañero, yo abrí un post con las cositas que me surgieron en mi casco, miratelo, aún lo llevo, pero con gotitas de superglú por todos lados, que ademas me sirven para ir mas feliz, con los aromas que desprende, ja,ja,ja.
 
A mi también se me rompió, cuando desapareció pensé que nunca más volvería a poder quitar la pantalla, menos mal que no fue así, con la del otro lado se puede quitar y poner, espero que esta no se rompa también
 
Perdón la que a mi se me rompió es la que hay al la izquierda de la flecha roja de la foto
 
Prueba a ponerte en contacto con Dynamic Line que son los distribuidores de la marca en España

Dynamic Line
 
En el mío también está rota la pestañita. Como he perdido la factura probaré alguna ñapa a ver qué tal.
Un saludo
 
Bueno.He estado en el concesionario habitual de BMW.
No trabajan con este casco; pero se han preocupado y van a pedir la patilla del casco de BMW a ver si vale.
Si no vale me dicen que ya me conseguirán la del Schubert.
Precio unos 35€
 
A mi tambien se me rompio hace un par de años, debido a que se me cayo el casco, lo pegue con un poco de cinta adhesiva. Ahora lo que toca en cambiar la visera parasol que mo veo Nada de lo rayada que està la pobre
 
Arriba