Schuberth C3, Shoei Neotec y otras hierbas

juanan_

Curveando
Del C3 he escuchado opiniones buenas y otras no tanto (entradas de aire y agua), pero del Shoei no he visto tanto. ¿Cuál es vuestra opinión de estos cascos? Me gusta mucho el System 6, pero parece que tampoco es el casco que su precio indica. ¿Sugerencias? Gracias.

Gracias, Roge,npido perdón. Pasé 50 veces por encima de este hilo y no lo abrí. ¿Te suena uno dende había un brico para tapar la ventilación delantera de un C3.

No, los del C3 no los leo porque no me interesan, pero si había uno del neotec que elaboró paco GS y tenía varios fallos

El único defecto que le veo al Multitec con relación al Neotec y C3 es el peso,
yo creo que un poco elevado, para un casco actual, y es un casco mas próximo
al C2.

Un saludo

El único defecto que le veo al Multitec con relación al Neotec y C3 es el peso,
yo creo que un poco elevado, para un casco actual, y es un casco mas próximo
al C2.

Un saludo

He cojido el c,3 de un amigo y te aseguro que pesa más que mi.multitec

He cojido el c,3 de un amigo y te aseguro que pesa más que mi.multitec

Pues yo tengo el C2, el C3 y NZI Fibrup carbón y he cogido el Multitec y no una talla
grande y me parecio el mas pesado con diferencia. No asi el Neotec, que en cuanto a
peso me parece un gran casco, pese a esos defectillos.

Un saludo

Pues entonces sería cuestión de pesarlos en báscula de precisión, aunque depende mucho de la talla, el mío es talla M y el C3 de mi amigo creo que L o XL, de lo que estoy seguro es que pesa más que el mío (1450+-)

Yo me he quejado de empañamiento... pero ha sido error mio al querer limpiar demasiado... creo que la parte interior de la visera no hay que limpiarla NUNCA y el pinlock ajustarle de vez en cuando...

V'ssssss

No comparto esta opinión.
Después de mas de dos años con el, lo limpio cada vez que salgo. y no siempre, pero muchas veces por supuesto que lo limpio por dentro.

Le quito el Pinklock y lo meto debajo del grifo. Un poco de lavavajillas, frotar con la mano y otra vez grifo. luego lo seco sin frotar casi con una microfibras o algo así... y perfecto.
el Pinlock se raya con mirarlo. pero también lo he limpiado muchas veces con una bayeta húmeda.

Límpialo y ya verás la diferencia.

El C3 a mi me va de maravillas , lo tengo hace 3 años y medio y nunca me ha entrado agua y eso que casi siempre voy con la visera un dedo levantada ( llevo gafas y esas no llevan pinlock), ni bichos ni nada . Luego esta el reparto de pesos , a lo mejor pesara mas que el Sohei pero yo que tengo problemas de cervicales nunca me ha dolido llevandolo, seguramente repetire con el C3 PRO

Después de tener de BMW el system V y el VI,mas de una unidad de cada uno ambos metían agua,el system IV para mi incomodísimo,me compre un schuberth s1pro,bueno vaya cambio,silencioso ni una gota de agua etc pero..demasiado hermético incluso me llega a condensar con temperaturas bajas,vamos aun asi encantado con el casco,luego llego el neotec,despues de todos los malos comentarios leidos me lo compré igual,llevo con el sobre 10000kms y hasta dia de hoy encantado,no mete agua ni aire,un único pero es que es un poco mas ruidoso que el system VI,por lo demás un casco recomendable y comodísimo,solo es mi opinión:undecided:

Cada cabeza es un mundo, está claro. Creo que decidiré entre el C3 y el System 6, a ver qué precios encuentro (el System 6 está a 360 € en Motorrad Store, pero no lo hay en el color que quiero, mala suerte).

A mi el system VI me ha salido fatal, creo que hay una nueva versión que mejora los problemas anteriores. De todas formas no repito, el proximo quizas pruebe shoei.

yo seguramente me quede con shoei, la atención al cliente es estupenda...........de echo Virginia siempre ha tenido un problema con los cascos, con todos, se le arrugaba la frente, con este también, ha sido ponerme en contacto con ellos y solucionado....también el montaje de los intercom

Atrás