Schuberth C4/C4Pro rotura pestañas pantalla

Coco RT

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
665
Puntos
93
Ubicación
Chiclana (Cádiz)
Vamos a por el segundo cambio de pantallas para nuestros Schuberth C4, las pestañas de anclaje se nos rompen, los cascos y las pantallas no tienen ni un rasguño, ni un golpe.

¿Somos los únicos con este problema?

Cada vez más decepcionados con Schuberth.

IMG_20230828_183521.jpg
 
Vamos a por el segundo cambio de pantallas para nuestros Schuberth C4, las pestañas de anclaje se nos rompen, los cascos y las pantallas no tienen ni un rasguño, ni un golpe.

¿Somos los únicos con este problema?

Cada vez más decepcionados con Schuberth.

Ver el archivo adjunto 370154
A mi no me ha pasado

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
El mio es el C3 con varios años y de momento bien.
 
A mi se me rompió una vez cuando se me cayó al suelo el casco, pero nunca de otra forma, y desmonto la pantalla varias veces al mes.
 
Pues yo con C3 y C4 y de momento no se me han roto 🤷‍♂️
 
Yo lo que noto en mi C4 es que las posiciones de la pantalla prácticamente no la retienen en dicha posición en cuanto inicias la marcha y pasas de 60kms/h o por ahí. Ya me pasaba en mi C3 Pro, pero en este C4 Pro es aún peor.
 
Hola,yo también tengo un C4 pro y ningún problema de momento, y la pantalla a mas de 100 km/h no se me cierra. A partir de 120 -130 mas o menos es cuando se cierra, con pantalla estándar en la GS. Eso si levantada al máximo. De todas formas el otro dia con fuerte viento racheado de costado se me cerró de golpe a 80.
 
Ningún problema con un c4 desde 2019. La toma de aire del morro se estropeó y schuberth se encargó de todo en apenas una semana.
 
Ningún problema con un c4 desde 2019. La toma de aire del morro se estropeó y schuberth se encargó de todo en apenas una semana.
 
Arriba