Schuberth C4 con SC1 y BMW R1250RT ¿Incompatibles?

Choquero

Curveando
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
1.129
Puntos
48
Ubicación
Dos Hermanas
Pues eso, que no consigo enlazar mi casco C4 con SC1 con la moto, he probado todo lo probable y, o soy muy torpe, o esto no encaja. ¿Alguien lo ha podido emparejar?. Lo más cerca que he estado es con el menú de "Emparejar Medio", donde la moto llega a reconocer el SC1, pero cuando intenta conectarse, aparece en la pantalla "sin éxito".
Se agradecen comentarios que puedan dar algo de luz al tema.
 
¿Nadie con casco Schuberth C4 y una R1250RT, una R1200RT LC o una K1600 y casco Schuberth? Todas comparten el mismo sistema de audio.
 
Nosotros hemos vendido bastantes, lo que no se decir si es para una 1250, par 1200LC seguro, sean las GS o las RT, igualmente sí, funcionar funcionan, ahora Vicente, que es quien lleva estos temas mejor que yo procede a comentarte.
 
Pues no se me ha ocurrido ver si hay versiones posteriores a la que tengo, a ver si este finde me puedo dedicar un poco a ello. El tema es que la moto si detecta el casco, pero es incapaz de establecer la conexión.
Buenas tardes @Choquero ,

has actualizado el intercomunicador? seguramente tengas que tener la ultima versión del firmware para que sea compatible con las TFT
 
Pues no se me ha ocurrido ver si hay versiones posteriores a la que tengo, a ver si este finde me puedo dedicar un poco a ello. El tema es que la moto si detecta el casco, pero es incapaz de establecer la conexión.
Estoy casi convencido de que es por eso, échale un ojo, actualiza y prueba de nuevo a ver si se te soluciona, si necesitas ayuda, no dudes en comentármelo.
 
Estoy casi convencido de que es por eso, échale un ojo, actualiza y prueba de nuevo a ver si se te soluciona, si necesitas ayuda, no dudes en comentármelo.
Retomo el tema para quien le sirva de ayuda:

En el casco hay que entrar en configuración pulsando [-] hasta que la voz diga "Configuración" e ir pasando las opciones hasta llegar a "Enlazar con GPS" Pulsar [+] mientras la TFT está buscando Casco conductor y ya estaría conectado. Importante desvincular antes el móvil y otros aparatos que estén enlazados al casco. Debe de estar todo conectado a la TFT y dejar el casco libre, solo conectado a la moto. También debe de actualizarse con la app de ordenador.
 
Hola, tengo pedidos dos vascos Schubert de carbono con SC1, para una Adventure 1250 con pantalla TFT, y navegador VI,
Hay problemas de conexión??
Alguien los tiene?
 
Hola, tengo pedidos dos vascos Schubert de carbono con SC1, para una Adventure 1250 con pantalla TFT, y navegador VI,
Hay problemas de conexión??
Alguien los tiene?
Yo uso los dos SC1 el standard y el Advanced y no hay ningún problema de conexión. Solo asegúrate de tenerlo conectado directamente a la TFT de la moto y dejarlo libre de otras conexiones como móviles. Así se te conectará automáticamente al encender la moto. El navigator VI no lo uso pero hay temas al respecto por el foro
 
Hola, estoy pensando en comprar un Schuberth C4 pro carbon con el intercomunicador SC1 (no se si el adv. o el normal) para enlazarlos con el TFT de una R 1250 GS y el Navigator VI y quería ver si alguien lo tiene y si funciona correctamente, ya que el intercomunicador se supone que tien 2 vías bluetooth. Muchas gracias.
 
Hola, estoy pensando en comprar un Schuberth C4 pro carbon con el intercomunicador SC1 (no se si el adv. o el normal) para enlazarlos con el TFT de una R 1250 GS y el Navigator VI y quería ver si alguien lo tiene y si funciona correctamente, ya que el intercomunicador se supone que tien 2 vías bluetooth. Muchas gracias.
Yo estoy luchando a lo bestia, enlazó todo pero el navegador no me habla, hay otro hilo por ahí en el que pido ayuda, en teoría debería funvionar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo estoy luchando a lo bestia, enlazó todo pero el navegador no me habla, hay otro hilo por ahí en el que pido ayuda, en teoría debería funvionar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola José Rodríguez Bermejo al final me hice con ello y me funciona correctamente el intercomunicador conectado con la moto y con el GPS.
Tienes que hacer lo siguiente:
- El teléfono móvil conectado a TFT.
(Si tienes un móvil que lo permita además del TFT conecta también el móvil al GPS para que funcione la aplicación Smart Link de Garmin). Si haces esto último, en el GPS desactiva las llamadas telefónicas (ya que las gestionarás con el TFT.

- El intercomunicador conectado a la TFT (bien en el menú del Schuberth enlazar teléfono principal o bien en el apartado emparejar medio) en el apartado del TFT del casco del conductor. También el intercomunicador conectado al GPS en el menú Schuberth de emparejar GPS.

De esta forma lo tengo yo y funciona correctamente, puedo hacer y recibir llamadas que se gestionan con el TFT, escuchar música y, sin que se corte la música, recibir instrucciones del GPS.
 
Gracias Rodrics,
Hoy lo que he hecho ha sido actualizar el firmware que en dos meses ha salido una nueva version y lo he intentado justo después pero no se que pasa que el teléfono no me enganchaba a la TFT, asi que lo dejo para mañana a ver si me pilla con mejores ánimos. Ya te cuento
 
Hecho
Gracias Rodrics,
Hoy lo que he hecho ha sido actualizar el firmware que en dos meses ha salido una nueva version y lo he intentado justo después pero no se que pasa que el teléfono no me enganchaba a la TFT, asi que lo dejo para mañana a ver si me pilla con mejores ánimos. Ya te cuento

Hecho en caso de que no puedas resetea todas las conexiones y empieza desde cero. Espero te funcione.
 
Hola José Rodríguez Bermejo al final me hice con ello y me funciona correctamente el intercomunicador conectado con la moto y con el GPS.
Tienes que hacer lo siguiente:
- El teléfono móvil conectado a TFT.
(Si tienes un móvil que lo permita además del TFT conecta también el móvil al GPS para que funcione la aplicación Smart Link de Garmin). Si haces esto último, en el GPS desactiva las llamadas telefónicas (ya que las gestionarás con el TFT.

- El intercomunicador conectado a la TFT (bien en el menú del Schuberth enlazar teléfono principal o bien en el apartado emparejar medio) en el apartado del TFT del casco del conductor. También el intercomunicador conectado al GPS en el menú Schuberth de emparejar GPS.

De esta forma lo tengo yo y funciona correctamente, puedo hacer y recibir llamadas que se gestionan con el TFT, escuchar música y, sin que se corte la música, recibir instrucciones del GPS.

Hola
Yo tengo el Shoei neotec ll con el SRL y me conecta todo con la moto muy bien.
Lo que no consigo , es emparejar el Sena con otro intercomunicador Cardo freecom 4.
Lo he intentado todo, según la teoría es posible, pero no lo consigo.
Si alguien sabe como hacerlo, me vendría muy bien para poder realizar viajes en pareja comunicándonos.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien está utilizando el Schuberth SC-1 para Schuberth C4 para la K1600 GTL , voy a comprarlo y no se si hacerlo. Si alguien lo tiene y puede confirmarme el buen funcionamiento se lo agradeceria.

Rafagas
 
Yo lo tengo y para que enlace bien, hay que usar el “hueco” y vincular el Intercomunicador como segundo teléfono móvil. Había Video al respecto en el canal de Sena de YouTube


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, os quería preguntar un par de cuestiones:

¿Funciona la rueda para subir y bajar el volumen?

¿Hasta que velocidad aprox es decente la calidad de sonido?

Mi intención es usarlo casi al 100% para escuchar radio y música (y el navegador) únicamente.

Muchas gracias de antemano
 
buenas noches hay
video de como conectar el schuberth sc1 a el TFT de la nueva 1250rt
 
Yo lo acabo de comprar con el sistema SC! Advance y lo he enlazado sin problemas, a la primera, se ha conectado a la moto muy rápido . El problema es que no se oyen las instrucciones del navegador. Ojo, tampoco funciona la rueda para el volumen.
Supongo que itentando otra vía de enlace a lo mejor si se oye
 
Yo lo acabo de comprar con el sistema SC! Advance y lo he enlazado sin problemas, a la primera, se ha conectado a la moto muy rápido . El problema es que no se oyen las instrucciones del navegador. Ojo, tampoco funciona la rueda para el volumen.
Supongo que itentando otra vía de enlace a lo mejor si se oye

Hola, acabo de comprar el SC1 Advance, y aún no he probado a conectarlo a la moto, pero te comento, vengo de un SLR del NEOTEC 2, que funcionan igual.

Yo lo hacía tal que, el teléfono conectado al TFT de manera normal, a través de la aplicación de BMW. Luego el casco al TFT en el modo de "emparejar teléfono", y buscándolo a través del mismo, ya que este modo también es para conectar dispositivos estéreos bluetooth, que vendría a ser el TFT. Y finalmente el casco al GPS (Tomtom Rider 410) con el modo "emparejar GPS" y buscándolo a través del menú del GPS.

De esta manera, escucho música, gestiono llamadas y demás a través del TFT, y escucho las instrucciones del GPS sin problema. Cuando tengo música a la vez que el GPS, se corta cuando éste último te habla, y luego se reanuda sola, por lo que todo perfecto. Lo único que la rueda no controla el volumen, pero eso nunca lo he conseguido.

Saludos.
 
Arriba