¡¡¡Schuberth C4 desde 319€ envío incluido, Últimas unidades!!!

Hola Guillermo buenos días . Estoy interesado pero tengo una duda sobre la talla. Tuve un c3 de losprimeros y usaba talla M. En scorpion talla M y en xlite también M.mi talla es 57/58.

<me puedes asesorar sobre que talla Mr ira bien?

Muchas gracias y un saludo
antonio

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola Guillermo buenos días . Estoy interesado pero tengo una duda sobre la talla. Tuve un c3 de losprimeros y usaba talla M. En scorpion talla M y en xlite también M.mi talla es 57/58.

<me puedes asesorar sobre que talla Mr ira bien?

Muchas gracias y un saludo
antonio

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Hola que tal, buenas tardes.

Tengo gente tanto en tienda como on-line, que cuando comparan un C3 con un C4 les va igual, y a otros no y en el C4 necesitan una talla más.

Scorpion talla extremadamente pequeño en comparación a Xlite, por lo menos los modelos que yo conozco, entiendo que el Xlite te va más holgado que el Scorpion, si es así en principio el Schuberth la recomendación es la misma talla, la M, aunque sea 56-57cm, que es casi como talla un Scorpion en talla M aunque en su guía de tallas ponga 57-58, no es real, tallan más pequeños y podría decirte de gente que se lo prueba o yo mismo que tallan igual.

ya me dices!
 
Gracias por tu rápida respuesta .
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
El precio del casco ya lo tengo claro, me das precio para el intercomunicafor? Tanto el dtsndar como el advance.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
El precio del casco ya lo tengo claro, me das precio para el intercomunicafor? Tanto el dtsndar como el advance.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Los precios de los intercomunicadores son los de la web, están al precio mejor que podemos hacer.

Es precio de compra directa :)
 
Hola Guillermo, estoy interesado en un C3 Pro de los que tienes de oferta. ¿Me podrías pasar el precio final?
Gracias.
 
Holas

Estoy interesado en el C4 Spark rojo mate. La talla... pues tengo el C2 con un añitos ya y es un 60/61 ¿sería suficiente con la XL?l
Tambien me gustaría el INTERCOMUNICADOR SC1 STANDARD SCHUBERTH C4/R2

Gracias y un saludo.


Hola que tal, recordar, que siempre tenéis la posibilidad de devolver o cambiar los productos, tiene un coste de 10€, pero que lo tengáis en cuenta :)

Dicho esto, del C2 ha llovido mucho, pero mucho, y te irá muy holgado, siendo que el C4 talla algo (no mucho) más justo que todos los cascos anteriores de Schuberth, y sin saber realmente como tallaba un C2 pero juraría que amplio ya que era un casco bastante grande, mi consejo es que pilles la 2XL y pruebas, u otra opción que hacemos con muchos clientes o foreros, es comprar las dos tallas, te lo enviamos, y luego devuelves el que no quieras, en este caso serían 5€ el coste de devolución siempre que me lo comentes a mi primero.
 
Hola que tal, recordar, que siempre tenéis la posibilidad de devolver o cambiar los productos, tiene un coste de 10€, pero que lo tengáis en cuenta :)

Dicho esto, del C2 ha llovido mucho, pero mucho, y te irá muy holgado, siendo que el C4 talla algo (no mucho) más justo que todos los cascos anteriores de Schuberth, y sin saber realmente como tallaba un C2 pero juraría que amplio ya que era un casco bastante grande, mi consejo es que pilles la 2XL y pruebas, u otra opción que hacemos con muchos clientes o foreros, es comprar las dos tallas, te lo enviamos, y luego devuelves el que no quieras, en este caso serían 5€ el coste de devolución siempre que me lo comentes a mi primero.



En el caso de pedir los dos (mas el intercomunicador)... ¿abono los dos cascos y luego me devolveis el importe de uno? ¿pago uno (+ el intercom) + los 5 euros de devolución? ¿como realizo la devolución?
Y puestos a preguntar... ¿como hago la compra?

Uf... tranqui... una vez que aprenda ya me sirve para las siguientes compras :rolleyes:
 
En el caso de pedir los dos (mas el intercomunicador)... ¿abono los dos cascos y luego me devolveis el importe de uno? ¿pago uno (+ el intercom) + los 5 euros de devolución? ¿como realizo la devolución?
Y puestos a preguntar... ¿como hago la compra?

Uf... tranqui... una vez que aprenda ya me sirve para las siguientes compras :rolleyes:


Sí, haces el pedido de ambos, sí, debes abonarlos, cuando te lleguen los pruebas para ver con cual vas más confortable, y luego me lo comentas a mi, ya te lo gestiono yo, en cuanto nos llega el casco que no quieres, te devolvemos esa misma mañana o al día siguiente a más tardar, el importe del casco que devuelves menos los 5€ comentados.
 
Hola.

¿saben si se le puede poner el intercomunicador Cardo Scala Rider a este casco? (tengo concretamente el teamset Q1)

Gracias, un saludo.


Complicado ya que lleva los altavoces instalados, deberías o bien cortarlos y poner los del Q1 o ponerlos encima de los que hay, siempre que tengas hueco para ello.
 
Al final me decido por el casco Scuberth C4 azul mate talla XXL y el intercomunicador SC1 Advanced Schuberth C4/R2

¿Me lo haces desde aqui o lo hago desde la pagina de Motorraiz?
 
Buenos días, podría decirme algunos de ustedes en el Schuberth ¿donde está indicado la talla? (tengo el C3), pues aunque se que mi cabeza da un perímetro de 57 centímetros no se a que equivale y quiero ver si coincide algunas de las existencia que me podrían valer a mi, me compraría ahora mismo sin dudarlo el azul, pero me temo que no hay esa talla de perímetro 57 centímetros.- gracias
 
Buenos días, podría decirme algunos de ustedes en el Schuberth ¿donde está indicado la talla? (tengo el C3), pues aunque se que mi cabeza da un perímetro de 57 centímetros no se a que equivale y quiero ver si coincide algunas de las existencia que me podrían valer a mi, me compraría ahora mismo sin dudarlo el azul, pero me temo que no hay esa talla de perímetro 57 centímetros.- gracias

En el C3 pro viene en una pegatina pequeñita en la nuca. En otros modelos creo que también trae una pegatina por dentro del guarnecido interior, pegada a lo que es el propio casco por dentro.
 
Muchas gracias Trueno Azul, después buscaré a ver si la veo, pero buena debe de ser esa pegatina para que esté ahí después de 90.000 kilómetros, es él único casco que me he comprado y estoy súper cómodo con él puesto, de ahí a querer comprar otro similar.Vs
 
Yo tengo el C2 y viene una pegatina (sello cosido) en el interior lado derecho.
 
Buenos días, podría decirme algunos de ustedes en el Schuberth ¿donde está indicado la talla? (tengo el C3), pues aunque se que mi cabeza da un perímetro de 57 centímetros no se a que equivale y quiero ver si coincide algunas de las existencia que me podrían valer a mi, me compraría ahora mismo sin dudarlo el azul, pero me temo que no hay esa talla de perímetro 57 centímetros.- gracias


En la parte trasera, y si no lo ves ahí desmonta el interior, y por la parte de dentro te lo indica también, enseguida lo verás :)

Pero 57cm es una talla M, y en Azul ya no queda nada, lo disponemos ya solamente en color negro y muy pocos!!:

https://www.motorraiz.com/schuberth-c4-negro-brillo

 
Mañana 28 de Febrero, último día de promo y subida de precios.

Cierto es que ya no queda mucho, pero aun quedan tallas interesantes :)
 
Hola Guille, estoy interesado en un C4 pro + intercom sc1 standard.
Podrias darme precio del swipe red y del carbon delta white. Talla XL.
Me urge un poco. Muchisimas gracias de antemano
 
saludos
Hola, que tal, en talla L no nos queda ya nada!!

Si te interesa el modelo PRO, te puedo hacer un buen precio ;)

Hola Guille, ¿alguna oferta sobre el C3 PRO?, ¿algún otro que merezca la pena? busco un casco únicamente para primavera - verano y trayectos por ciudad (en invierno tengo un Shoei GT AIR)

Gracias!
 
Vale, pásame una oferta del C4 Pro flúor en M.
Gracias y saludos. Agusti
 
Arriba