Prueba Schuberth C4 + Intercomunicador

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.500
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Tal como os comenté, Dynamic Line me ha mandado uno de sus cascos de prueba para hacer el reportaje para BMWBLOG.ES.

De todos es ya conocido el problema del empañamiento que tenían los pinlock anteriormente el cual, según el importador, ya está solventado y también se están haciendo cargo de las garantías. Todo esto ya se comentó aquí: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/comunicado-de-dynamic-line-sobre-los-cascos-schuberth.528787/

Estaré fuera de viaje unos 10 días y, a la vuelta de la Riders, escribiré mis impresiones, lo que me guste y lo que no, obviamente.

Como podéis ver por las pegatinas de las fotos, es uno de los cascos que tienen para que los prueben los que están dudando de su compra.

IMG_0709.JPG IMG_5557.JPG

Os iré informando en este post de cómo se va comportando el casco.

De momento, lo que sí puedo decir es que el sistema de intercomunicación me ha sorprendido agradablemente. Veremos como se comporta en ruta (también os lo diré).

Un saludo a todos y nos vemos en la Riders.
 
Pues nos pondremos cómodos a esperarte

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Bien, he probado el casco durante 10 días con dos días de trombas de agua de las buenas y puedo decir que no se empaña en absoluto.

Este fin de semana haré las fotos estáticas del casco y la semana que viene publicaré la prueba pero, repito, lo que más preocupaba a la gente ya está solucionado.

Después, como en todo, hay cosas que me han gustado más y otras menos. Ya lo leeréis :)
 
Estamos sentados esperando tus conclusiones.
¿Shoei Neotec 2 o Schubert?
 
Hola, tengo dos C3 y la verdad es que me han durado y siguen en uso pero eran flojuchos de acabados( se pelan bajos de mentonera, parte de atras, el pinlock se empañaba...)Estoy pensando en cambiar mi viejo C3 por este C4.
Pregunta tonta: con un Midland BTX2 se puede acoplar al C4 o como ya viene de fabrica instalados micro y altavoces NO se puede??.
Si es que si, hay que hacer mucho estropicio y brico?????
Gracias
 
Estamos esperando a esas conclusiones para o cambiar pantalla y pinlock del c3 pro o ir a por c4

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
:(
A ver si merece la pena el paso al C4, y ese intercomunicador si es compatible con el Cardo
 
Buena crónica, si hubiese llegado una semana antes lo hubiese pillado pero ya compré la pantalla y el pinlock del C3 Pro y tengo que amortizar los casi 100€ que me a costado, aún así gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por la revisión.

Por si a alguien le resulta de interés, creo que ha salido el c4 pro y, al menos en EEUU donde he visto las revisiones, por 50$ más barato que el precio original que tenía allí el C4 (no del rebajado que hay ahora).

Y los cambios parecen mejoras.
 
Gracias por la revisión.

Por si a alguien le resulta de interés, creo que ha salido el c4 pro y, al menos en EEUU donde he visto las revisiones, por 50$ más barato que el precio original que tenía allí el C4 (no del rebajado que hay ahora).

Y los cambios parecen mejoras.

Para el C4 Pro queda aún bastante, se presenta en la feria de Milán, y se entregarán las primeras unidades seguramente para el 2019, aunque conociendo a Schuberth, pues puede que se retrase.
De ahí los ofertones del C4 actual
 
Sí, yo lo vi en una web americana. Parece que allí ya están a la venta.

La review en inglés está pública en youtube.

Que estén a la venta, no quiere decir que haya stock, y más fabricandose en Alemania, que entreguen antes en EEUU, aunque en esta vida y en este sector, puede pasar de todo y ya me espero cualquier cosa.
Eso sí, los cascos americanos no tienen la homologación europea y hasta donde se yo, tallan diferentes
 
Que estén a la venta, no quiere decir que haya stock, y más fabricandose en Alemania, que entreguen antes en EEUU, aunque en esta vida y en este sector, puede pasar de todo y ya me espero cualquier cosa.
Eso sí, los cascos americanos no tienen la homologación europea y hasta donde se yo, tallan diferentes
Correcto.

Simplemente lo vi y por eso lo decía. También había una review escrita en detalle en un foro norteamericano (advrider).
 
Nosotros, hasta que no sepamos precios reales, plazos de entrega, gráficas que se traerán a España, mejoras o diferencias y veamos muestras, no creo que los pongamos, pero esto va muy deprisa, y al final, todos presionan para que los productos salgan antes de lo que toca, sean motos o equipación.

Yo supe de la existencia del C4Pro hace dos semanas, que me enseñaron los pre-dibujos, y comentaron lo de Milán, que está a la vuelta de la esquina.
Era un secreto bien guardado
 
Última edición:
¿Que diferencias hay entre el C4 Pro y el C4?


Pocas, muy muy pocas, interiores y poco más, a parte de las gráficas y una reducción del precio mínima.

Pero hasta que no los veamos realmente, los tengamos en la mano, probemos en marcha y podamos valorar realmente, poco más podemos decir que eso, en principio, los interiores y gráficas.
 
Interiores???? se sabe que ha cambiado de interiores???, de pende de lo que sea puede que no sea tan pocas, del interior del C3 a cuando sacaron el C4pro el cambio de los interiores era la leche
 
Ya está el C4 Pro en la web de Schuberth con un nuevo sistema de comunicación SC2
 
Esta tarde esperamos tenerlos creados en la web, tanto el C4 PRO, C4 PRO CARBON y el C4 BASIC, con sus diferencias claras en la web.
 
El c4 pro carbon sera algo mas ligero , no ? O es solo por estetica de diseño?
 
El c4 pro carbon sera algo mas ligero , no ? O es solo por estetica de diseño?


Ya tenemos más datos :)

El Carbono es 100gr más ligero que el C4 PRO, por lo que nos vamos a:

C4 PRO, 1600gr-1650gr con sistema de intercomunicación pre-integrado, altavoces, micro y cableado ya instalados.

https://www.motorraiz.com/cascos-modulares-schuberth-schuberth-c-561_3_23_186_40972.html

C4 PRO CARBON, 1500gr-1550gr con sistema de intercomunicación pre-integrado, altavoces, micro y cableado ya instalados.

https://www.motorraiz.com/cascos-modulares-schuberth-schuberth-carbon-c-561_3_23_186_40973.html



 
Y la novedad, SCHUBERTH C4 BASIC

Sin el sistema de intercomunicación pre-instalado, por lo que se podrá poner el intercom que se quiera, también será algo más barato por ello :)

En breve en la web.
 
Que buena pinta , gracias por el dato del peso!!! Tendre que romper la hucha . Alguna mejora mas respecto al anterior modelo en cuanto aireación y interior del casco?.
Siento preguntar tanto
 
Habra que ver si los C4 Basic son fáciles de conseguir por que yo, tal y como comento Carlos_barnech, también quiero instalar el midland btx2. Por lo que yo he podido ver, el utilizar los auriculares que traen instalados no creo que sea posible puesto que no puedes acceder a la conexión. Digo esto por que en la tienda donde los ha visto solamente tenían el C4 con la pre-isntalación del intercomunicador y no esperaban otro modelo.
 
Habra que ver si los C4 Basic son fáciles de conseguir por que yo, tal y como comento Carlos_barnech, también quiero instalar el midland btx2. Por lo que yo he podido ver, el utilizar los auriculares que traen instalados no creo que sea posible puesto que no puedes acceder a la conexión. Digo esto por que en la tienda donde los ha visto solamente tenían el C4 con la pre-isntalación del intercomunicador y no esperaban otro modelo.

Es que el C4 Basic se presentó la semana pasada, y hasta Mayo del año que viene no entrarán las primeras unidades.
 
Ok, gracias Guille por la información.
 
El C4 Basic es como el anterior C4? (es decir, el que te compré en el Black Friday...)
Gracias!!!

No, el C4 basic, a falta de que nos lleguen para Marzo, no llevará sistema de intercomunicación integrado, ni Pin-lock de máxima calidad y habrás que ver los interiores.

Pero hay datos que aún no se seguro, y más que aún no ha salido :).

Lo que es seguro, es que no lleva la instalación del intercom, ni huecos para él.

Así se puede poner el intercomunicador que se quiera, salvo el específico para el C4, C4Pro
 
No, el C4 basic, a falta de que nos lleguen para Marzo, no llevará sistema de intercomunicación integrado, ni Pin-lock y interiores de menos calidad.
Pero hay datos que aún no se seguro, y más que aún no ha salido :).
Gracias Guille. Simplemente era curiosidad. Entonces es como los C3 Basic que eran menos "completos" que los C3 y los C3 Pro.
 
Arriba