SCHUBERTH C4 PRO CARBON, el mejor modular, aun con menos peso, convirtiendose en un gran casco con un peso muy bajo para la calidad que tiene, 1500gr+-50gr
SCHUBERTH C4 PRO CARBON, el mejor modular, aun con menos peso, convirtiendose en un gran casco con un peso muy bajo para la calidad que tiene, 1500gr+-50gr
Joder no me pongas los dientes mas largos, estoy dando el c4 que se me ha quedado pequeño por 200 euros para pillarme este, en cuanto me quite el c4 que tengo en talla S os lo compro, pero sin vender el otro no puedo porque me echan de casa jjajajajaja
Pregunta a Motorraiz: ¿Es posible enviar a Canarias casco C4Pro Carbon y SC1 advanced descontando el IVA?. Nosotros aquí posteriormente tendremos que pagar impuesto canario y gastos de aduanas.
Pregunta a Motorraiz: ¿Es posible enviar a Canarias casco C4Pro Carbon y SC1 advanced descontando el IVA?. Nosotros aquí posteriormente tendremos que pagar impuesto canario y gastos de aduanas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.