Schuberth C4 PRO problema con sistema A.R.O.S.

fondriest

En rodaje
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
162
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Abro este post para preguntaros si alguno habéis tenido un problema con el sistema A.R.O.S de schuberth, el cual es el sistema anti roll off system.

Mi casco es un C4 pro, tiene unos 3 meses - 4 meses, ninguna caída. Lo he comprado fuera de España porque no vivo en España y por mala suerte mis tiendas favoritas españolas no envían hasta mi casa.

El problema vino con una molestia al ponerme el casco en la parte trasera de la cabeza, lo miro y veo las dos tiritas del sistema AROS sueltas. Pensé que sería fácil de colocar en su sitio, pero al ojear el casco por dentro he desistido, lo vi imposible. Fui a una tienda a ver un casco nuevo y tenía las tiritas en su sitio correctamente. Comparo con el casco de mi mujer y al suyo se le ha soltado una de las tiritas.
Además revisándolo antes de contactar con la tienda, veo que las costuras del cierre se han abierto.

He contactado con la tienda que me lo vendió y me han pedido el casco para remitirlo a la fábrica.

No sé si me van a reparar el casco o cambiarlo por otro (el mío y el de mi mujer). Pero me da inseguridad que el sistema por patentado de schuberth sea tan delicado con tan poco uso.

¿Sabéis qué suele hacer Schuberth en estos casos y alguno ha tenido esta experiencia?

IMG-20230510-WA0019.jpgIMG-20230507-WA0014.jpgIMG-20230507-WA0015.jpg
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con otro C4 Pro Carbon. Al sacar el interior del casco para lavarlo, vi que tenía una cinta suelta y estaba rota la pieza de plástico. Con paciencia la pegué y quedo bien. La costura, igual que a ti. La cosí y quedo perfecta. Aunque ceo que debería haberlo llevado a la tienda para lo de la garantía.
Vsssss.
 
Arriba