Schuberth C4 PRO vs C4 PRO Carbon

konejero

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2018
Mensajes
949
Puntos
43
Ubicación
Boadilla del Monte
Buenas,

Simplemente quería ver si alguien había probado ambos cascos.
Puedo sacar un C4 PRO Carbon por unos pocos euros mas que el C4 PRO en Gris y quería saber si merece la pena.
Por estética me quedo con el C4 PRO todo en gris, pero si es mejor casco no me importaría pillar el Carbon aunque sea más "cantoso"

Gracias.
 
Buenas,

Simplemente quería ver si alguien había probado ambos cascos.
Puedo sacar un C4 PRO Carbon por unos pocos euros mas que el C4 PRO en Gris y quería saber si merece la pena.
Por estética me quedo con el C4 PRO todo en gris, pero si es mejor casco no me importaría pillar el Carbon aunque sea más "cantoso"

Gracias.
Mira el peso. Con el paso de los kilómetros se nota

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
yo tengo el Carbón y me parece una pasada de casco. Es muy ligero y silencioso y a mi me está como un guante..yo estaba en la misma duda pero al probarmelos en tienda y ver la diferencia en peso me decidí sin dudarlo ya que con los kilómetros se notaría más.
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuesta... ahí me he tirado, a buscar el dato en la red...

The C4 Pro Carbon weighs just 1491g in a medium, which is very impressive; the standard C4 Pro is 1695g
Un 13,6% mas ligero (y)
 
yo puse aqui lo que pesaba el carbon con una bascula de precision de cocina, y pesa menos que un arai integral QV Pro, y tambien he tenido el C4 normal, en cuanto a acabados etc, entre l pro y el pro carbon, no encontre ninguna diferencia, pero el peso, se nota MUCHISIMO, y si te pegas dias de 8 horas con el puesto yo al menos que las cervicales con mi edad las tengo delicadas, se agradece un monton
 
Si Shubert tiene un gran casco en carbono c4 pro yo elegiria el carbono
 
Hola buenas

Ayer estrene un C4 Pro, la verdad que muy bien, poco a poco se me ira adaptando el interior a mi cabeza.

Solo una cosa, no se si le pasa algún o de vosotros, el cierre se me clava en la nuez, y la verdad que es un poco incomodo.

Un saludo
 
Hola buenas

Ayer estrene un C4 Pro, la verdad que muy bien, poco a poco se me ira adaptando el interior a mi cabeza.

Solo una cosa, no se si le pasa algún o de vosotros, el cierre se me clava en la nuez, y la verdad que es un poco incomodo.

Un saludo
a mi al principio me pasaba igual pero me dí cuenta que lo apretaba demasiado! Yo venía de un HJC muy justo de talla y pretendía que me quedara igual cuando los cascos deben ir sujetos pero no apretados.
La verdad es que lo de los cascos es un mundo!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Bueno, con el permiso del forero, comentar, que con la salida en breve del C5, y de los nuevos C4 Pro Carbon, que es un modelo que va a continuar mínimo un par de años más y convivirá junto al C3Pro y al C5, hay liquidaciones de las antiguas gráficas, y las podéis ver aquí:


No hay muchos, y volarán, garantizamos igual o mejor precio que en el Black Friday, por lo que sin miedo a haceros con uno de ellos, y si lo bajáramos, os devolvemos el doble de la diferencia :)

Cascos espectaculares y superligeros!!!!!!







255398538_6388035037937960_4834586902393092115_n.jpg


255481808_6388035041271293_6572882458921864574_n.jpg
 
Puedo confirmar lo wue ficen los smigos de motorraiz, yo tengo uno comprado en su tienda, y desde que le tengo es casi el unico que uso, increible la calidad que tienen, lo poco que pesan para ser abatible, y el poco ruido que hacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedo confirmar lo wue ficen los smigos de motorraiz, yo tengo uno comprado en su tienda, y desde que le tengo es casi el unico que uso, increible la calidad que tienen, lo poco que pesan para ser abatible, y el poco ruido que hacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A disfrutarlo!!!!
 
Última edición:
Arriba