SCHUBERTH C4....PROBLEMA CON PINLOCK

No sé, no uso tapatalk. El foro está adaptado a dispositivos móviles y os aconsejo usar el navegador del móvil, va mucho mejor.

Me conecte sin tapatalk e igual, el link que sale es el del propio hilo, no encontre el comunicado tengo curiosidad en leerlo https://www.bmwmotos.com/foro/threads/schuberth-c4-problema-con-pinlock.524338/


PD: acabo de verlo aqui https://www.bmwmotos.com/foro/threads/comunicado-de-dynamic-line-sobre-los-cascos-schuberth.528787/ tienes en el reply del hilo mal puesto el link, por si lo quieres cambiar

Un saludo
 
Acabo de leer todos los post Después de sufrir en mis carnes esta mañana el tema del vaho y cogerme un cabreo de narices
He visto que los dos pernos donde se engancha había que girarlos para tensar el Pinlock y ahora queda bastante mejor ajustado y ya no se mueve
Veremos a ver mañana si el problema sigue, en caso contrario me voy a un Bmw directo
 
Tuve que dejar el mío para reparar el sistema de sonido, y a la vuelta me habían cambiado también la pantalla y el Pinlock gratis total.
 
Hace unos días viajando por Extremadura bajo una tromba de agua note que había gotas en la pantalla de mi C4. En un principio pensé que las gotas estaban en el exterior pero mi sorpresa fue cuando note unas pequeñas salpicaduras de agua en la cara. Intente quitar las gotas pasando el guante por la pantalla y definitivamente comprobé que el agua había penetrado. Comprobé que la pantalla se encontraba cerrada del todo pero el problema continuaba y ademas comenzó a empañarse la pantalla. Un desastre. Días después y viajando de vuelta de mi viaje me volvió a ocurrir lo mismo.
Desde que compre el casco había notado que el "Pinlock" que venia con el casco no se ajustaba bien a la pantalla y ademas se movía, produciendo rayaduras en la parte superior de la pantalla.
Ya en casa investigue en Internet si alguien había tenido este problema y afortunadamente encontré este foro y la carta del distribuidor donde nos ofrece una solución al problema.
He llevado el casco a mi tienda en Bilbao e inmediatamente lo han mandado al distribuidor. Hoy, ocho días después he recibido el casco de vuelta. Han cambiado la pantalla completa y han instalado un nuevo Pinlock, esta vez Original, supongo. Lleva la marca en una pequeña pegatina. Ademas creo que han sustituido la goma de contorno superior exterior del casco para el cierre hermético de la pantalla.
La verdad que estaba desesperado pensando que tenia un casco que solo podría utilizarlo con buen tiempo.
En principio solo puedo decir que han sido ágiles y eficientes en el intento de solucionar el problema. Por supuesto sin coste alguno Entiendo que Schuberth se ha puesto las pilas con este problema y solo espero que haya quedado resuelto.
Lo probare en breve. Aquí en Bilbao no es difícil encontrar agua......
 
a mi tambien me mandaron el antivaho de la marca PINLOOCK®, Solo tuve que mandarles la carta que se publico por aqui, la factura y la foto del numero de serie del casco y me hiciero llegar promero un pinloock, primero, uno igual al que llevaba montado, les volvi a escribir diciendoles que me habian mandado igual al que tenia el casco que supuestamente era defectuoso, y entonces ya mandaron el original, pidiendome perdon por el error del envio
 
Mi C4 comprado en Andorra tuvo el mismo problema, había holgura entre el pinlock y la pantalla, lo que hacía que le entrara agua y se empañara horrores, contacté por mail con Dinamic Line, para no tener que mandar el casco a Andorra sí que mandé unas fotos a Dinamicline de la holgura, el ticket de compra y el número de serie y en una semana tenía en casa pantalla y pinlock nuevos.
Es el único pero que le puedo poner al casco, el SC1A funciona de lujo, tanto en la tft de la moto, el móvil y él intercomunicador de mi mujer (hablamos de moto a moto cuando viajamos).
Por ahora un 10 para la garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba