Consulta Técnica Schuberth C5 Globe ¿Opiniones?

GreyGoose

Acelerando
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
349
Puntos
28
Ubicación
Mordor
Hola a tod@s,

Toca cambio de casco y he valorado un modelo nuevo del C5 que es el Globe, similar al C4 Magnitudo que salió en su día.

Alguien lo tiene? que similitudes/diferencias tiene con el System 7?

Supongo que el SC2 no tendrá ningún problema de compatibilidad con la pantalla TFT de las RT´2022, no?

Gracias46608-a415910.jpg
 
Yo no lo tengo y no puedo ayudarte,pero si que queria apuntar lo que me parecio visto y puesto ayer mismo en motocard de zaragoza...
A primera vista se ve con una calidad muy buena y una vez puesto lo vi comodisimo ,con una muy buena visibilidad tanto mirando hacia arriba como hacia abajo y tambien hacia izquierda y derecha...
Desde luego veo una buena evolucion,comparandolo con el e1 o el c3 pro..
Me probe el shoei neotec 2 y ufff es espectacular ,pero no es para mi cabezota...
Este año jubilare mi e1 y tiene todos los numeros el c5....
 
Yo tengo un c5 con otra decoración y me está saliendo malo malo. Incluso después de mandarlo en garantía la visera no cierra, el pin lock se empaña y la ventilación superior hace ruido si la llevo cerrada. Lo dejo solo para verano donde esos fallos no se notan. Por el resto cómodo.
Entre casco e intercom mas de 900€.
No puedo recomendarlo. En mi desesperación me gastado otra pasta en un shoei gt airII y para el invierno encantado.
 
Y el tema que a partir de 80-90 se cierra la visera , por lo menos en el mio un C5
 
Yo tengo un c5 con otra decoración y me está saliendo malo malo. Incluso después de mandarlo en garantía la visera no cierra, el pin lock se empaña y la ventilación superior hace ruido si la llevo cerrada. Lo dejo solo para verano donde esos fallos no se notan. Por el resto cómodo.
Entre casco e intercom mas de 900€.
No puedo recomendarlo. En mi desesperación me gastado otra pasta en un shoei gt airII y para el invierno encantado.
Insiste con la garantia. A mi me empezó a fallar la visera y me cambiaron el casco. Un 10 para Pepe de Motocard Valencia. Todo un profesional.
 
es que el c5 no debe/puede llevar la visera abierta, ni por seguridad ni por las indicaciones del fabricante, el viento te la cierra con el consiguiente susto
 
Por nuestra parte, solamente podemos decir cosas buenas del casco después de un uso intensivo durante miles de kmts y en las condiciones más duras, con hasta -11º centígrados y hasta 29º



Y aquí más extenso, con un E2 pero comentamos el C5 y varios puntos interesantes.



Y aquí el E2 en marcha, ya que se "convertir" un C5 en un E2, pues para que valoréis como funciona la visera ;)



Cualquier duda, aquí estamos para solventarla :)
 
Arriba