SCHUBERTH CONCEPT???€€€€€

orjo

Arrancando
Hola a todos, he visto en www.louis.de el SCHUBERTH CONCEPT a 269€A ver si me podeis ayudar y comentar si el casco es bueno ya que tambien estaba mirando el airoh sv55 que el diseño que gusta mas pero claro tambien miro la comodidad y sobre todo segudidad de mi coco.
¿Alguien a comprado algo en esta pagina? ¿es sugura?....esque hace poco hice un por de pedidos a otra pagina y nisiquiera dan señales de vida..nose
mucgas gracias

Yo lo he visto en EBAY por 239.95+25 euros de portes , y tengo un vecino que tiene uno y está encantado con el dice que nunca cambiará de marca para el schuberth lo mejor, saludos. si te ineteresa echarle un vistazo dirección:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4651191278&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
1

orjo dijo:
Hola a todos, he visto en www.louis.de el SCHUBERTH CONCEPT a 269€A ver si me podeis ayudar y comentar si el casco es bueno ya que tambien estaba mirando el airoh sv55 que el diseño que gusta mas pero claro tambien miro la comodidad y sobre todo segudidad de mi coco.
¿Alguien a comprado algo en esta pagina? ¿es sugura?....esque hace poco hice un por de pedidos a otra pagina y nisiquiera dan señales de vida..nose
mucgas gracias

Yo tengo el Schubert Concept, y mi novia el Airoh SV 55, y es como comparar a Dios con un bocadillo de bacon. El Schubert es un casco más silencioso, mucho más cerrado por debajo y mucho más comodo. Al Airoh, se le afloja el tornillo de la mentonera cada dos por tres y le entra mucho más ruido (El concept tampoco es silencioso).

El precio que tiene actualmente en Louis es muy bueno (Yo pague por el 360 euros hace 3 años), y se debe a que lo han dejado de fabricar porque lo han sustituido por el C2 (a 399 euros en Louis). Es un casco que ya no se fabrica, pero una gran oportunidad a ese precio. El Airoh también lo han debido dejar de fabricar, porque estuvo unos días a 50 € en Louis hasta que agotaron existencias en pocos días (a ese precio no me extraña).

En cuanto a Louis, puedes comprar con toda confianza, son gente seria. No cobran hasta que el pedido está en Correos, y desde que cobran el pedido llega como máximo en 5 días, con 21 euros de gastos de envio hasta 50 kgs.

El concept es un gran casco, aunque yo me lo probaría en una tienda física que lo tengan, para estar seguro de que te sea comodo y de la talla que te va bien, y despues lo pediria a Louis.

Creo que esta decidido y me comprare el concept. voy a intentar registrarme en louis y a ver si no la lio porque con eso de que no se aleman vereis..... ;D ;D
El paquete que te lo envian a tu domicilio o lo recoges en correos? agradeceria a la gente que haya trabajado con louis me digerais como funciona.

Atrás