Schuberth dice que SENA actualizará el intercomunicador SC2

A mí se me estropeó uno de los botones de mi SC1 en menos de un año; conseguí que me lo repusieran por uno nuevo. Si has intentando de todo, yo que tú contactaría con el vendedor para pedir un cambio
Acabo de ir a ver al distribuidor y se lo ha quedado para enviarlo a Alemania. A ver que contestan. Gracias
 
Buenas a todos;

OS quería preguntar una duda porque he comprado el Schuberth C5 con el SC2, lo he actualizado y prácticamente funciona bien siempre, sin embargo, he visto algunos fallos que no se si son comunes y no me tengo que preocupar, o debería reclamar la garantía:
1- Si no enciendo el control remoto (es decir, enciendo el intercomunicador con el botón de atrás y no toco nada del remoto) cuando llevo un rato circulando se pone la radio del intercomunicador sola.
2- El otro día llevé un rato la música por los altavoces y luego cambié la salida al intercomunicador pero no se oía, al parar intento apagarlo pero no sonaba nada ni el pitido ni "adiós" ni nada, finalmente lo apagué y al volver a encenderlo ya funcionaba
3- Ese mismo día, cuando se escuchaba ya por los auriculares dejó de funcionarme la ruleta para manejar el volumen, con el mismo proceso, llevé la música por los altavoces de la moto y al cambiar al intercomunicador la ruleta ya no funcionaba.

A alguien más le ha pasado lo de que no se escuche o que derepente la rueda no funcione??
 
A mi mas me fastidia que teniendo el intercom bmw conectado a la TFT, si vas oyendo el gps, tengas que pulsar 2 veces al botón del intercom para hablar con el acompañante y volver a pulsar otras dos veces el botón para volver leer a escuchar el gps
 
Hola, la calidad de los altavoces que os parece, la música se oye fatal ni graves ni nada, y la voz de llamadas, algo de distorsión de fondo, no me gusta nada. No sé si el
Problema es solo mio, por eso pregunto.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
A mi mas me fastidia que teniendo el intercom bmw conectado a la TFT, si vas oyendo el gps, tengas que pulsar 2 veces al botón del intercom para hablar con el acompañante y volver a pulsar otras dos veces el botón para volver leer a escuchar el gps
Lo hace automáticamente
 
Hola
Alguien sabe como conectar un sena sc2 con un cardo
El de mi otro casco es un cardo scala rider smart pack y no tengo ni idea
Muchas gracias anticipadas
 
A mi mas me fastidia que teniendo el intercom bmw conectado a la TFT, si vas oyendo el gps, tengas que pulsar 2 veces al botón del intercom para hablar con el acompañante y volver a pulsar otras dos veces el botón para volver leer a escuchar el gps
me pasa lo mismo y es uno de los motivos por lo que me estoy pensando cambiar a Schuberth C5 pero al ser dos es una pasta y lo estoy meditando. ¿Alguien más que se haya pasado del BMW system 7 al C5?
 
me pasa lo mismo y es uno de los motivos por lo que me estoy pensando cambiar a Schuberth C5 pero al ser dos es una pasta y lo estoy meditando. ¿Alguien más que se haya pasado del BMW system 7 al C5
2 te refieres a piloto y acompañante?
 
No es necesario que el del copiloto sea igual que el del piloto, puedes poner uno más barato, por ejemplo el Sena spider que lo puedes encontrar por unos 150€ es con emparejamiento por mesh y así lo puedes llevar a la vez que escuchas el tft y el navegador, además de compartir la música,, y sin tocar ningún botón, además de poder hablar en grupo con todos los que quieras en el canal abierto mesh
 
Ahora tenemos los BMW System 7 con unos 100.000 Kms y mi dilema es si invierto en cambiar espumas, viseras, 1 micrófono y baterías (duran solo 5 horas) o cambio a Schuberth C5 que como veo tiene un intercomunicador más avanzado.
 
para más dudas hoy he leído que va a salir el shoei neotec 3 y pinta muy bien 😂😂😂
 
Es raro en el siguiente link ponía todo, las características que si lleva 6 capas, que buen aislamiento del ruido, menos peso, que continúa siendo compatible con los intercomunicadores slr, mayor campo de visión y mejor refrigeración , pero lo han quitado, en otros sitios ponen que lo presentan en septiembre lo mismo lo quitaron por eso....
 
Un poco de informacion hay por este foro, parece ser que se espera a fonal de año, que llevara un nuevo slr pero que los actuales seran compatibles mediante un adaptador o algo asi, y poco mas hasta que salga, se hizo la presentacion a distribuidores pero probablemente se presrnte durantevel EICEMA de Milan y tienen prihibido difundir mucha informacion y menos fotos o slgo asi

Otra cosa es el precio que traera que puede empezar a ser prohibitivo, como otras muchas marcas, en mi cadi nunca he estirado un cadco mas de 3 años como mucho, ahora mismo ya me planteo tenerlos un minimo de 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué tal se escucha en cuanto a volumen? Estoy buscando un Casco modular y estoy pensando en el C5 con el SC2…
Actualmente llevo un intercomunicador con cámara que no es conocido, pero se escucha la voz y música de vicio!
 
Qué tal se escucha en cuanto a volumen? Estoy buscando un Casco modular y estoy pensando en el C5 con el SC2…
Actualmente llevo un intercomunicador con cámara que no es conocido, pero se escucha la voz y música de vicio!

Compañero se escucha perfecto, una gran calidad de sonido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué tal se escucha en cuanto a volumen? Estoy buscando un Casco modular y estoy pensando en el C5 con el SC2…
Actualmente llevo un intercomunicador con cámara que no es conocido, pero se escucha la voz y música de vicio!
Se escuchan muy bien las llamadas. La música es un bluf no tiene nada de graves...

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Yo tengo el SC1 Advance al actualizar a la versión 2.1, funcional volumen con la rueda , la radio, la musica , el navegador .
Hay que poner el móvil conectado al TFT y el intercomunicador también ( eliminé la conexión móvil- SC1 A ).
Por supuesto hay que descargarse la app de Schuberth para personalizarlo.

Saludos
 
Arriba