SCHUBERTH EN MADRID, ¿DONDE?

didaka

Arrancando
Un saludo a todos. Después de pasar por "presentaciones" me dispongo a haceros la primera pregunta, ¿dónde puedo ver y comprar cascos Schuberth en Madrid?, no sé de ningún sitio. Sería el C2, por cierto, ¿que opinais de él? También se escuchan alternativas a dicho casco.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

hola ,pasate por la calle canillas esta paralela a la calle lopez de hoyos a la altura de la plaza de prosperidad ,ya no me acuerdo del numero ni del nobre de la tienda, el xaval es bastante agradable y no tien malos precios ,claro esta que no son como los de louis ,,

Yo que tú, me lo probaría en las tiendas y cuando esté seguro del modelo y la talla, lo compraría por internet. En "louis" como te aconseja el compañero (http://www.louis.de/_20fe394ee796b1...7&hersteller=29&anzeige=0&typ_id=), o en ebay, que se encuentra incluso más barato.

En España también puedes mirar en "2tmoto", que están en Yuncos, a unos  40 km. de Madrid y también trabajan por internet: http://www.2tmoto.com/home.php?cat=380. Pero, para que te hagas una idea: en 2t moto: 401€ y en louis.de: 309€.- :-?

Por cierto, yo me lo probé en Motos Soria (Ronda de Atocha nº 7) y me lo compré por ebay en una tienda alemana (cuyo nombre no recuerdo)...me ahorré más de 100€, portes incluidos.

Un saludo

434E43464C46270 dijo:
Un saludo a todos. Después de pasar por "presentaciones" me dispongo a haceros la primera pregunta, ¿dónde puedo ver y comprar cascos Schuberth en Madrid?, no sé de ningún sitio. Sería el C2, por cierto, ¿que opinais de él? También se escuchan alternativas a dicho casco.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
El modelo C2 ya está descatalogado y "sólo" encontrarás los que les quede en stock. Ese modelo fue sustituido por el C3.

Tiendas: Motos Soria, MotoAccess, 2T Motos, ARS Moto, Motocard, Mortocan, ...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

El C2 es el modelo anterior.  Te recomiendo el C3.

www.motocard.com

Y además tienen una tienda en Madrid y sus precios para el C3 son más baratos que Louis en Alemania.

Los precios de louis en Alemania son artículo por artículo mas caros que en la mayoría de las tiendas on line españolas, no entiendo a qué tanto chocheo, es una forma de empobrecer al país a la vez que a nuestros bolsillos. Llevo un rato viendo los precios y excepto en algunos outlet que tampoco son para echar cohetes no veo el ahorro por ningún lado.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. El caso es que enrredando por internet he visto un casco del cual no conozco su calidad y de precio está muy bien, es el CABERG SINTESI. ¿Alguien los conoce? ¿habrá mucha diferencia entre éste y el C3? Gracias de antemano.

Un saludo.

Bueno, creo que sería mejor comprar un C3, hay mucha diferencia con el C2, tanto en peso como comodidad. A mí me costó 450 "leuros", hace un año

En el caso del C3 carbon lo he visto 150 Euros mas barato en una conocida cadena de España y en todos los shoeis son mas caros como ejemplo.

En los últimos meses conforme la crisis se acentuaba en España y remitía en otros mercados los precios han ido bajando aquí mientras han subido en otros, sirva como ejemplo que en Ebay los precios de Gran Bretaña son ahora mucho mejores que los de Alemania mientras los de las tiendas españolas estan a un nivel similar a la de los ingleses.

11161C19146F6C580 dijo:
En el caso del C3 carbon lo he visto 150 Euros mas barato en una conocida cadena de España y en[highlight] todos los shoeis son mas caros[/highlight] como ejemplo.

En los últimos meses conforme la crisis se acentuaba en España y remitía en otros mercados los precios han ido bajando aquí mientras han subido en otros, sirva como ejemplo que en Ebay los precios de [highlight]Gran Bretaña son ahora mucho mejores que los de Alemania [/highlight]mientras los de las tiendas españolas estan a un nivel similar a la de los ingleses.

Estuve mirando los Shoeis para mi chica, y tienes razón. En GB encontré los mejores precios, pero no merece la pena por los gastos de envío y el cambio de moneda. No ahorras tanto.

Ahora, en el caso concreto de Schuberth en Alemania, creo que sigue siendo mucho más barato. Yo lo hice así, y te puedo asegurar que además de ahorrarme casi 100€ conseguí un modelo (serigrafía) que aquí no se comercializa.

Te pongo un ejemplo de un modelo que sí que se comercializa aquí, pero cuyo precio dudo mucho que encuentres en España: http://cgi.ebay.de/Schuberth-S1-Pro-Integralhelm-GR-62-63-NEU-/220632344479?cmd=ViewItem&pt=Helme&hash=item335eb6679f

Yo te puedo asegurar que no dudaría ni un instante en comprar las cosas en España si no hubiera tanta diferencia de precio. De hecho la mayoría de cosas que tengo son compradas aquí. No gano nada recomendando comprarlo por internet. Pero yo lo hice así, me ahorré dinero y es lo que recomiendo hacer (lo mismo que me gustaría que hicieran conmigo cuando pida consejo). Cuando aquí se "ajusten" los precios de determinados productos, estaré encantando de comprarlos aquí. Hasta entonces, bienvenido el libre mercado y las nuevas tecnologías.

Un saludo.

P.D.: Con respecto al chocheo de Louis, yo nunca he comprado ahí, ya que tienes razón en cuanto a que los precios no son para tirar cohetes, pero tienen fama de ser bastante serios con el tema de envíos, devoluciones y garantías......y eso también cuenta. Ya que, por lo menos a mí, que para ser una tienda por internet, me da bastante más confianza que algún "jeta" con tienda física en Madrid con el que me he topado :-?
1

Como es lógico cada uno tiene derecho con su dinero a gastarselo como le dé la gana pero cuando miramos precios hemos de ver el conjunto y nó los precios gancho y por eso viendo referencia a referencia no le veo el beneficio excepto en casos puntuales.

Por poner un ejemplo este sábado me compré en Dos Rodes el bmw Pro Race que aunque sea un modelo antiguo sigue siendo un buen casco y aunque solo tenían la 60 fuí me lo probé y por 140 Euros tengo un gran casco, pero no puedo decir que Dos Rodes sean los mas baratos del mundo porque era una oportunidad. Pero si no cuidamos al comercio físico solo conseguiremos que en un futuro solo podamos comprar via on line y que nos llenemos los armarios de artículos que no nos gustan y que parecían otra cosa en la pantalla.

Por eso si la diferencia es menor o similar a la que costarían los portes de devolución del artículo lo tengo claro y no compro on line.

0D0A0005087370440 dijo:
Como es lógico cada uno tiene derecho con su dinero a gastarselo como le dé la gana pero cuando miramos precios hemos de ver el conjunto y nó los precios gancho y por eso viendo referencia a referencia no le veo el beneficio excepto en casos puntuales.

Por poner un ejemplo este sábado me compré en Dos Rodes el bmw Pro Race que aunque sea un modelo antiguo sigue siendo un buen casco y aunque solo tenían la 60 fuí me lo probé y por 140 Euros tengo un gran casco, pero no puedo decir que Dos Rodes sean los mas baratos del mundo porque era una oportunidad. Pero si no cuidamos al comercio físico solo conseguiremos que en un futuro solo podamos comprar via on line y que nos llenemos los armarios de artículos que no nos gustan y que parecían otra cosa en la pantalla.

[highlight]Por eso si la diferencia es menor o similar a la que costarían los portes de devolución del artículo lo tengo claro y no compro on line.
[/highlight]

Si te fijas eso es, exactamente, lo que vengo a decir yo en el primer párrafo de mi comentario ;)....y es que es de lógica.

Ah! y que conste que me parece genial cuidar el comercio físico (de calidad a ser posible)......como también me parece genial cuidar el comercio on-line y todo lo que, en general, sea productivo, genere riqueza y fomente la libre competencia, con el conseguiente beneficio en precio y servicio para el usuario.

Un saludo!

Atrás