Schuberth held C4????

Yo era incondicional de Schuberth con mi anterior C3 pero ahora lo soy de Shoei con mi actual Neotec 2, que le da mil vueltas en comodidad, su intercomunicador funciona y está perfectamente integrado (aunque no es "perfecto"), y por fin tengo un casco con el que que no se me empaña el pinlock cuando llueve.

Además las "submarcas" son eso, "sub"!

Pero lo mismo está bien!

Saludos
 
Yo era incondicional de Schuberth con mi anterior C3 pero ahora lo soy de Shoei con mi actual Neotec 2, que le da mil vueltas en comodidad, su intercomunicador funciona y está perfectamente integrado (aunque no es "perfecto"), y por fin tengo un casco con el que que no se me empaña el pinlock cuando llueve.

Además las "submarcas" son eso, "sub"!

Pero lo mismo está bien!

Saludos

No puedo estar más de acuerdo.

Yo también soy de los que tenía un C3 PRO y ahora un NEOTEC II. El SHOEI está un peldaño o dos por encima. También es más caro.

Al final es todo cuestión de lereles. Es como los coches: todos te llevan al mismo sitio, pero unos de una manera y otros de otra.
 
Es decir, que le han pasado toda la remesa de la cagada de los C4 (no Pro) para que le pongan sus pegatinas... Es una forma de quitarse "esos muertos" de encima
 
Es decir, que le han pasado toda la remesa de la cagada de los C4 (no Pro) para que le pongan sus pegatinas... Es una forma de quitarse "esos muertos" de encima

Desconozco esa teoría. Mi experiencia, es lo que he probado. Del C4 no puedo hablar, no lo he tenido.

No sería justo decir que el SCHUBERTH es no es un gran casco, que lo es. Uno de los PREMIUM, al igual que SHOEI.

Pero si queremos rizar el rizo, desde mi punto de vista que no tiene porqué coincidir con el resto, el SHOEI NEOTEC 2 está un peldaño o dos por encima. Repito: también es más caro.

Muy posiblemente haya otras personas que opinen lo contrario. Es cuestión de sensaciones y dinero.
 
Es decir, que le han pasado toda la remesa de la cagada de los C4 (no Pro) para que le pongan sus pegatinas... Es una forma de quitarse "esos muertos" de encima

Solo era curiosidad.
Después de mi nefasta experiencia con el C3 pro, ya lo tiene que hacer bien schuberth para que vuelva a pensar en esa marca.

Y que no se me malinterprete, (aunque me da un poco igual ya que es mi opinión basada en la experiencia), viendo los fallos que ha tenido mi C3 pro, que schuberth lo haya vendido a casi 700€ me parece directamente un timo, pero sí lo veo razonable cuando lo ha tenido a 350€ o por ahí, que creo que es un precio acorde con lo que te llevas, porque tiene cosas muy buenas, como un interior que soporta bien el paso del tiempo, comodidad, etc. Es curioso que yo he tenido el C3 y el C3pro y este último me parece de mucha peor calidad que el primero. Una anecdota es que cuando abrí la caja del C3pro y saqué la funda del casco, esta tenía la mitad de calidad que la mi viejo C3. Eso ya me dio mala espina.

Un C4 a 400€ no lo veo mal, pero a 700????? en fin, mucho ha tenido que mejorar el C4pro para justificar el precio que tiene ahora.
Es mi opinión.
 
Buenas tardes, respeto vuestras opiniones pero no las comparto, tengo dos cascos un Shoei gt air y un Schubertg c4 los dos son grandes cascos los recomiendo sin dudarlo, pero si tuviera que elegir uno sin dudarlo me quedaria con el c4, para mi comodisimo y muy satisfecho de la compra que hize, un saludo compañeros.
 
Buenas tardes, respeto vuestras opiniones pero no las comparto, tengo dos cascos un Shoei gt air y un Schubertg c4 los dos son grandes cascos los recomiendo sin dudarlo, pero si tuviera que elegir uno sin dudarlo me quedaria con el c4, para mi comodisimo y muy satisfecho de la compra que hize, un saludo compañeros.


Estás comparando un modular con un integral. No juegan en la misma liga. Desde luego que un casco modular es más cómodo. la comparación correcta es con el NEOTEC II.

Todos son modelos PREMIUM. Altamente recomendables. Luego ya están las preferencias personales.
 
Simplemente lo he puesto aunque jueguen en ligas diferentes, un poco por dar mi opinion de los cascos que estoy usando actualmente, yo el neotec no puedo opinar nada porque no lo tengo, y tambien un poco porque se escuchan barbaridades del c4 que yo no comparto y lo tengo. Un ejemplo siempre se comenta que el integral es mas insonoro que un modular, pues para mi es mas silencioso el c4 que que gt air, todo lo que me decepciono el gt air me sorprendio el c4, al final son sensaciones de cada uno, un saludo.
 
Simplemente lo he puesto aunque jueguen en ligas diferentes, un poco por dar mi opinion de los cascos que estoy usando actualmente, yo el neotec no puedo opinar nada porque no lo tengo, y tambien un poco porque se escuchan barbaridades del c4 que yo no comparto y lo tengo. Un ejemplo siempre se comenta que el integral es mas insonoro que un modular, pues para mi es mas silencioso el c4 que que gt air, todo lo que me decepciono el gt air me sorprendio el c4, al final son sensaciones de cada uno, un saludo.
al igual que el compañero, yo tengo un c4 y un gt air 2, y estoy totalmente de acuerdo con el, ya han hecho bastantes km los dos, y en comparacion con el gt air DOS, puedo decir dos cosas, que no es mas sincencioso el shoei que el schuberth, tampoco mas ruidoso, pero que lo han conseguido en el shoei a base de no tener practicamente ventilaciones, es decir, muchisimo mejor las ventilaciones del c4 que las del gt air 2, y en cuanto a la integracion del intercomunicador, no hay color, ya puse en el post donde hablaba del shoei nada mas comprarlo, a dia de hoy lo ratifico, la instalacion del schuberth, esta 100 veces mejor conseguida e integrada que el shoei, en el shoei, tengo que andar recolocando los cables cada vez que me lo quito y pongo 8 o 10 veces como maximo, y las uniones de la almoadilla trasera con los laterales, asi como el alojamiento de la bateria, tienen muchisimo marjen de mejora, vamos que la inegracion del slr2, no es mejor que si compras un shark de estos planitos que ahi y se lo pones, hablando del shoei, sobresale mas de un cm, excesivo para ser un intercomunicador integrado, al final es un pegote, como si hubieran pegado un intercomunicador externo, le hubieran alisado los bordes con masilla y lo hubieran pintado, bueno si quereis podeis ver las fotos comparandolos en el otro post. En cuanto a la comodidad del schuberth, si es cierto que cada uno tenemos un craneo diferente, y unos se nos adaptan mejor que otros, por ejemplo, a mi me caen mejor los vaqueros de pepejeans que los levis, pero eso no quiere decir que los levis sean una mierda o esten mal fabricados, simplemente su patronaje no se adapta a mis piernas, no se si me estoy explicando, yo no digo que el shoei sea un mal casco, lo que estoy diciendo es que el c4 es un buen casco. En cuanto a precios, pues hombre, los dos me parecen carisimos, por el c4 con intercomunicador pague ochocientos y pico euros, y por el gt air 2 con intercomunicador, 800, es lo que tiene si lo compras cuando es novedad, como los telefonos, las teles, y todo, las novedades hay que pagarlas, y cuando las ves mas baratas como me ha pasado a mi, pues me jode, pero es lo que ahi
 
Yo después de volver a meter en la caja mi C4 (que tengo a la venta prácticamente nuevo) me he comprado el AGV Sportmodular, de la misma talla S que el Schuberth y la verdad es que no tiene nada que ver. Se lo han trabajado muy bien los italianos (ya me gusta mi otro AGV AX-8 Dual y por eso decidí por el modular), si es mejor o no no lo sé, por lo menos a mí me va mejor para mi cabeza, el peso es ínfimo, con su tejido reversible de invierno/verano voy más cómodo, le he instalado el Sena 10R y suena de lujo, así que para mí ahora es lo más... Además de que pude probarlo durante una hora antes de decidirme por él, y si no estaba conforme lo podía devolver para probar otro o de otra marca.
 
No cabe duda que todos los cascos nombrados son “pata negra”.

Ahora hay que saber elegir cual es el que mejor se adapta a nuestra cabeza.

Para unos será mejor una marca y para otros, otra.
 
Yo después de volver a meter en la caja mi C4 (que tengo a la venta prácticamente nuevo) me he comprado el AGV Sportmodular, de la misma talla S que el Schuberth y la verdad es que no tiene nada que ver. Se lo han trabajado muy bien los italianos (ya me gusta mi otro AGV AX-8 Dual y por eso decidí por el modular), si es mejor o no no lo sé, por lo menos a mí me va mejor para mi cabeza, el peso es ínfimo, con su tejido reversible de invierno/verano voy más cómodo, le he instalado el Sena 10R y suena de lujo, así que para mí ahora es lo más... Además de que pude probarlo durante una hora antes de decidirme por él, y si no estaba conforme lo podía devolver para probar otro o de otra marca.

Hola TRXTRAINER, voy a jubilar mi C3 Pro y estoy valorando hacerlo por el AGV Sportmodular o el C4 Pro, ambos al mismo precio y quería saber el por que para ti el C4 (entiendo que el normal no el Pro) te defraudo y que ventajas le ves al AGV frente al C4. El AGV al probármelo me llamo la atención que con la mentonera subida los carrillos quedaban muy al "aire".
Gracias
 
La cosa que el c4 ahora está baratito baratito, en motocard lo he visto a muy buen precio. Yo tengo la duda de si pillar otro o no, asi cambio de casco pero aprovechó el SC1 .... jummm?
 
Hola TRXTRAINER, voy a jubilar mi C3 Pro y estoy valorando hacerlo por el AGV Sportmodular o el C4 Pro, ambos al mismo precio y quería saber el por que para ti el C4 (entiendo que el normal no el Pro) te defraudo y que ventajas le ves al AGV frente al C4. El AGV al probármelo me llamo la atención que con la mentonera subida los carrillos quedaban muy al "aire".
Gracias

Bueno, lo mejor de todo es que al probármelo noté más calidad y mejor "asentado" en mi cabeza siendo la misma talla. El C4 me apretaba muchísimo en la frente y en la zona occipital, de eso me di cuenta en un único viaje de 1 hora el invierno pasado, en la zona de Vic (Barcelona) y con niebla y un frío del carajo, es decir, que lo pasé de fábula... entre la incomodidad del casco en la cabeza y todo lo demás... Desde entonces, con mejor tiempo he intentado darle otras oportunidades pero al pasar de la media hora era insoportable para mí, así que "al armario" y a usar el AGV AX8 Dual que me va como un guante. La semana pasada vi una super oferta de Motocard y me compré el Sport Modular en Carbon Red (que va a juego con mi Ducati Multistrada Enduro) por 479€, me dejaron probarlo durante una hora y me fue la talla perfecta (la S también). Como tú dices sí queda un poco más "al aire" los carrillos, pero mi intención no es llevarlo como un jet, así que me da igual. Yo creo que los cascos son para llevarlos cerrados y este me da mucha seguridad cuando se cierra. Ventila muy bien y con el forro reversible hay mucha diferencia. Yo siempre llevo un sotocasco de verano o un pasamontañas en invierno. Al no tener pelo sudo mucho más y así no empapo el forro. Creo que no me he equivocado de compra y la opción que me dio Motocard de poder haberlo probado primero me ha dado un respiro, cosa que con el C4 una vez lo probé ya no se pudo devolver (comprado en otra tienda)
 
Bueno, lo mejor de todo es que al probármelo noté más calidad y mejor "asentado" en mi cabeza siendo la misma talla. El C4 me apretaba muchísimo en la frente y en la zona occipital, de eso me di cuenta en un único viaje de 1 hora el invierno pasado, en la zona de Vic (Barcelona) y con niebla y un frío del carajo, es decir, que lo pasé de fábula... entre la incomodidad del casco en la cabeza y todo lo demás... Desde entonces, con mejor tiempo he intentado darle otras oportunidades pero al pasar de la media hora era insoportable para mí, así que "al armario" y a usar el AGV AX8 Dual que me va como un guante. La semana pasada vi una super oferta de Motocard y me compré el Sport Modular en Carbon Red (que va a juego con mi Ducati Multistrada Enduro) por 479€, me dejaron probarlo durante una hora y me fue la talla perfecta (la S también). Como tú dices sí queda un poco más "al aire" los carrillos, pero mi intención no es llevarlo como un jet, así que me da igual. Yo creo que los cascos son para llevarlos cerrados y este me da mucha seguridad cuando se cierra. Ventila muy bien y con el forro reversible hay mucha diferencia. Yo siempre llevo un sotocasco de verano o un pasamontañas en invierno. Al no tener pelo sudo mucho más y así no empapo el forro. Creo que no me he equivocado de compra y la opción que me dio Motocard de poder haberlo probado primero me ha dado un respiro, cosa que con el C4 una vez lo probé ya no se pudo devolver (comprado en otra tienda)

Gracias por el aporte TRXTRAINER.
Ayer por la tarde aprovechando una muy buena oferta en el Autoservicio del Motorista (479€) me hice con el C4 PRO.
Si es cierto que aun siendo la misma talla, M, que el C3 PRO parece que talle algo menos, pero en principio, lo tuve media hora puesto, y no parece que sea un problema. Ya cuando compre el C3 anduve liado con la talla pues compre una S, como en el SHOEI que sustituía, y lo tuve que cambiar por la M, la S me molestaba en la frente a la media hora de estar con él.
Este fin de semana lo probare a fondo y veremos.
El AGV lo probé también en Motocard y me pareció fantástico. Creo que ambos son muy buenos cascos, pero es cierto que cada uno tiene una forma de cráneo y no todos los cascos tienen la misma horma.
 
Arriba