schuberth J1

Pablon

Arrancando
alguien sabe que tal es? yo tengo el S1 pero para ciudad da demasiado calor, y he visto esta preciosidad
con la pantalla para el sol y con proteccion para la barbilla desmontable :o :o :o, pesa 1450 gr :o pero para los que tenemos el S1 eso no es nada porque ya tenemos un cuello que ya quisiera Fernando Alonso  ;D ;D ;D . Bueno pues eso alguien puede decirme que tal es o que le parece?

para los que no sepan cual es unas fotillos:

j1mittebq1.jpg

kinnbuegelbo1.jpg

204220410fr06hq8.jpg

204221410det106zx8.jpg

Saludos

muy bueno, elegante, silencioso y puedes ir incluso fuera de ciudad con el. hasta 120kms si no hay viento en una 850r naked se puede ir. no entra ni gota de agua en el casco y se ve de coña con la visera, (que tienes que limpiar solo con agua y besitos). me fui al sur este de francia en verano con este casco y ni un problema. el calor se hace mas llevadero con el.
la unica putada: se me cayo al suelo cuando andaba al haber encajado mal el protector de barbilla, si tienes la visera abierta, hay un sistema hecho par no partirte el cuelo... se rompen unas piezecitas pequeñitas que sujetan a la visera (entre ellas una que forma parte de esta ultima) y .... o bien compras otra visera y la pieza interior, o bien haces bricolage para que todo aguante como yo ;)

v'sssssssssss

badmotorfinger me has convencido  ;) ahora solo me falta saber donde lo venden baratito, en louis.de esta a 429 € mas caro que el S1 :o :o :o

Saludos

La verdad es que badmotorfinger lo ha dicho todo. Yo también tengo uno y la verdad es que una pasada de ligero, y con una visión panorámica.

Yo me lo compré en Andorra y me costó 350 Euros.

SANTOS

Yo tambien estoy interesado pro cuando voy a comprarlo me dicen que tiene que ser bajo pedido, y no se que hacer porque sin probármelo primero no quiero comprometerme.
Voy a ir a madrid dentro de poco. ¿alguien sabe de alguna tienda que tega stock en Madrid o en Andalucía?, porque ya en Motocard, Motocan, y autoservicio del motorista me han dicho lo mismo.

Gracias por adelantado

Saludos

;) ;)
Yo lo compre la semana pasada, y es fantástico,no parece un jet, es mas silencioso, da más sensación de seguridad.
Por si os interesa, se lo compre a Pedro de Ifni motos de Salamanca, el mejor precio y en dos dias lo tenia en su caja en mi casa de Madrid.
El tambien es "forero", y seguro que si a alguien le interesa el casco os hace un precio sin competencia.
Os pongo sus datos:
Telf: 923-13-98-86
618 62 96 47
IFNI MOTOS
C/ Virgen del Carmen 2 bajo3
37900 Santa Marta del Tormes
Salamanca

Un saludo y a disfrutar del ahorro ;D ;D

JR 8-)

pues lo compre por 370€ en Andorra pero hize el primo pk cuando volvi el lunes a la oficina y me conecte al foro vi que un forero lo encontro por 300€ en una tienda de la calle balmes de Barcelona. (no recuerdo el nombre)
tendriais que buscar en el ultimo post sobre este casco, seguroq ue aparece.
v'sssssss

Yo lo compré en
Motoemoción
www.motoemocion.com
C/gaztambide Madrid
915494937 (Juan)

No recuerdo cuanto pagué pero si que fué lo mas barato que encontré y te atienden bien. Me probé la talla elegimos un color que no tenían en tienda y a los dos días lo tenía en casa.
También tienen cazadoras de cordura (Speed Factory) a muy buen precio y de muy buena calidad (120-150 leuros).

un saludo

Hola a todos
No es que yo quiera dudar del compañero forero que dice Badmotorfinger,que encontró en Barcelona un J1 por 300.Seguro que sí lo compró a ese precio si él lo dice,pero sería una liquidación,un error de marcaje o lo que sea.Porque os puedo asegurar que hoy en día una tienda que lo venda a ese precio le está perdiendo dinero.De verdad,sé lo que digo porque tengo delante la factura de lo que pagamos en mi tienda por ellos.
Salu2
Perico

Vaya, ya veo que cuando me aburra del AirFlow tengo sustituto ;)

Lo de la barrica esa enfrente de la barbilla lo veo todo un invento, quizá un poco demasiado delgada... pero bueno, mejor que no llevar nada... aunque sigo pensando que el día que saquen un AirFlow INTEGRAL... ay, amigos, ese día... ::)

Atrás