SCHUBERTH LLEIDA

entremon

Arrancando
hola foreros!
pues eso si alguien me puede decir si hay alguna tienda donde vendan esta marca de cascos en lleida
gracias de antemano ;) ;)

Hola. Yo soy de Barcelona y a pesar de que hay aquí varias tiendas dondes los venden, al final he comprado mi schuberth en Salamanca, en el concesionario MotoGuzzi de alli, en Ifnimotos.

Tienen el mejor precio, y su responsable Perico es un tio muy serio. En el foro de motoguzzi lo conocen bien. A mi me llegó por mensajero en un par de dias.

Su mail es ifnimotos@gmail.com

Y su teléfono: 92 313 98 86

Ráfagas

Hola noi, yo he comprado el Schuberth C-2 ultimo modelo ( el de las rallas en medio ) en Sinfer-Motos de Manresa y creo que te vale la pena de bajar una tarde y probartelo ya que la talla es bastante importante en un tema de estos.

Precio: 400,00€ :o :o :o :o

Garantia dos años. ;)

Tel.93 873 12 84

Te digo que es mas varato que en Andorra. :-X :-X :-X

Espero te sirva de algo.

Vssssssssssssssssssss.

Hey, hey, hey...................paisano de Lleida [smiley=vrolijk_26.gif]

En Lleida Shuberth lo trae Motos Parcerisas.......distribuidor de KTM y Yamaha.............

Los precios los desconozco.........es cuestión de negociar...como todo. Además en Lleida a penas se conoce Shuberth....creo, al menos esa impresión es la que me dio...en varios comercios "del gremio"...... ::)

El C2 y el S1 que tengo de Shuberto me los compré, ambos, en una tienda de Reus a la que voy muy a menudo y que se superenrollan.... www.sportsmacmoto.com busca, compara....y si encuentras mejor precio !!!!!!!! COMPRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo y a por él...........personalmente considero que es un casco, como diría Burt Simson......DA BUTEN.....

Ya dirás algo ¿ok?

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Un altre de Lleida!!!!!
Repetir lo dicho por Cincuenton, en Parcerisas lo encontraras, pero el dia que yo estuve, no es que tengan mucho surtido, lo tienen que pedir, y el precio... se puede mejorar.
Yo me compré el C2 en Motosprint, en Andorra, en una escapada que hice, por 375 €.
Muy contento con él. Asignatura pendiente... la pantalla antivaho, camino de la solución gracias a CINCUENTON!! ;)

V'ssssssssssss desde Lleida

gracias por la rapidez :) :)
os cuento que me llega esta semana la moto(eso me han dicho)y en el concesionario de bmw me dejan el sistem v un 10%rebajado pero como se habla tan bien del schuberth c2 pues me gustaria probar a ver como me sienta

pd.soy de la francha(zona oriental de huesca)pero como en aqui no hay ni concesionarios de motos ni na de na pues la moto y el equipamiento me lo compro en lleida ;) ;)

Enorabuena y a disfrutar de tu máquina!!!!

V'ssssssssssssssss desde Lleida

entremon dijo:
gracias por la rapidez :) :)
os cuento que me llega esta semana la moto(eso me han dicho)y en el concesionario de bmw me dejan el sistem v un 10%rebajado pero como se habla tan bien del schuberth c2 pues me gustaria probar a ver como me sienta

pd.soy de la francha(zona oriental de huesca)pero como en aqui no hay ni concesionarios de motos ni na de na pues la moto y el equipamiento me lo compro en lleida ;) ;)

bienvenido.,.coincido con CINCUENTON Y con LUBI, en Motos Parcerisas...apretales un poco y te haran descuento,sale unos 10€ mas caro que en Andorra,creo que no vale la pena irse a Andorra por este casco.....cuando tengas la moto vente a dar una vuelta con los del Sektor Lo Kargol para estrenarla..... ;D ;D

SaluBOX

gracias box ;) ;)
me pasare por pacerias a ver como me veo con el schuberth aunque el sistem v me gusta mas de diseño
cuando tenga la moto me pongo en contacto con los kargoleros ;D ;D ;D
saludos

hola foreros!!
hoy he estado en motos pacerisas y solo tenian un schuberth de el modelo anterior al c2 me han dicho que solo traian esta marca por encargo que fuera a moto2(bmw lleida)que ellos si tenian modelos schuberth,pero en moto2 solo venden bmw y nolan asi que me he quedao con el sistem v y tan contento 8-) 8-)por cierto el concesionari de moto2 les ha quedao muy elegante
un saludo

busca en google la tienda bimoto. 375€ + gastos de envio. gente seria y envio bastante rápido.

Atrás