Schuberth M1

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Buenas

Estaba buscando sustituto a mi casco airflow1 que el pore ya no aguanta más, inicialmente me habia planteado el Airflow2 pero por el camino me he econtrado con el Schuberth M1.

Según parece acabado de llegar al mercado. Por internet aun no he encontrad demasiadas referencias de el, ¿alguien lo tiene, o lo ha visto en vivo?

Sobre el papel pinta muy bien, doble pantalla, micro y auriculares ya instalados, sistema cardo de intercomunicadores, pantallas en varios tonos....


images


images
 
Hola lo Pallars, es el sustituto del J1, acabo de comprarme uno de color blanco, me dicen que lo han empezado a distribuir este mes, y que si no surge ningún problema, la semana que viene me lo entregan, cuando lo tenga y lo pruebe te comento, de entrada no tiene mala pinta y el precio bastante ajustado, sobre todo, el de color blanco, y para urbanitas es en teoria perfecto ya tiene muy buena pinta.
Un saludo.
 
Hola de nuevo, esta mañana he recibido el M1, lo he probado durante 90km. y todo bastante bien,os comento:

Es muy facil y comodo de ponerselo.
La visibilidad lateral es muy buena.
El peso esta dentro de lo normal, no molesta.
Para ser un jet, atenua bastante el ruido del aire, no perfecto pero asumible dicho ruido.
Una vez que bajas la pantalla, por muy rapido que vayas, los ojos no lloran.
Se puede utilizar perfectamente, tanto en ciudad como en carretera (es interesante poseer un integral o un modular, para ciertos viajes).
El acabado es el que nos tiene acostumbrado el fabricante.

Tengo reservado el SRC System M1, y si funcionada bien, debe ser una gozada, contestar via bluetooth telefono, oir musica, enlazar con tros colegas etc, dado que viene con pre-instalacion de dos auriculares y un micro dentro del casco instalados de mamera muy discreta por el fabricante.

A medida que lo use mas, os mantendre informados.
 
Arriba