Schuberth o Bmw?

Carles

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
1.117
Puntos
38
Hola!
Como dice el titulo del mensaje estoy interesado en cambiar el casco y tengo la gran duda, los dos me gustan pero no se por cual decidirme, por cierto el Shuberth entra bien en las maletas?.

Un saludo.

Carles.
 
Buenas Carles.

Pues no, no caben en las maletas (Ojo las de la RT) pero si en el Top-Case, pero abierto.

Mi mujer tenia un BMW System 4, lo cambio por un Schubert. Lo encuentra mas ruidoso y un pelin mas incomodo.

Francesc
 
Jodeer, pues si el schubert es mas incomodo que el IV madre mia. :eek: :eek: :eek:

Me he probado un IV y pa´su p....

Joder que incomodo y encima no puedo masticar chicle, y no digamos de hablar.

Me quedo con el sport integral nuevo, que queda que te kagas.

Un saludo.
 
El Shubert si que cabe en las maletas, pero poniendolo con el mentón hacia la parte de atras, cuesta un poco cerrarlas pero cabe.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Mi mujer tiene un S-IV (que yo he probado), y yo tengo el schuberth. Sin duda alguna es mejor este que el S-IV: menos ruidoso, el sistema de apertura me parece más seguro de cara a una caida (va en el lateral, no centrado debajo como en el S-IV), tiene la visera tintada para el sol, es algo más económico y no apreta tanto como el S-IV a pesar de tener más relleno. Por contra es más grandote (con él pareces a don Pinpón). Además, si vas a llevar intercomunicadores, viene mejor preparado el Schuberth (al menos para los de la goldwing que son muy grandes).

V'sssssssss
 
Yo tambien tengo un Schubert y NO CABE ??? ??? en las maletas laterales. Todo va a depender de tamaño de tu cabeza (y por lo tanto de la talla del casco) :eek: :eek: :eek:, así que ante la duda te buscas uno de tu talla (o en la tienda) y pruebas si entra. ;)

El de la parienta (un Nolan N100 talla S) si que entra (yo es que soy un poco cabezon) ;D

Eso si, en el top case (un Givi de 50 litros) entran los dos.

Saludos
 
Jode vamos a poner orden que pierdo los nervios :-/ :-/

Yo mismo dije:

Pues no, no caben en las maletas (Ojo las de la RT) pero si en el Top-Case, pero abierto

Red Lancer dijo:

Que el system 4, no cabe en las maletas?


Epancho dijo:

Algún integral cabe en las maletas de la RT?

Araw dijo:

El Shubert si que cabe en las maletas, pero poniendolo con el mentón hacia la parte de atras, cuesta un poco cerrarlas pero cabe.

Bembe dijo:

Yo tengo un Schuberth y CABE PERFECTAMENTE en las maletas de la RT de mi chico

Chusgs dijo:

Yo tambien tengo un Schubert y NO CABE en las maletas laterales


Con lo que llegamos a la conclusión:

Servidor es un torpe de collons que no lo sabe meter.

Red Lancer lee lo que no esta escrito.

Epancho va a lo seguro. Antes de comprar, comprobar.

Araw es el rey del Tetris y del contorsionismo casquero.

Bembe sabe que su Chico las LAS TIENE GRANDES, las maletas.

Chusgs echa mas lecha al fuego, con dos cojones si señor.

Yo pediria humildemente FOTOS, QUIERO FOTOS DEMOSTRATIVAS, de que un Schubert cabe en las maletas de la RT. Ojo sin deformar ni el casco, ni las maletas ni el chasis. Que os conozco, que para quedar bien soy capaces de todo.

Francesc
 
Ante todo gracias a todos.
Hoy he ido a ver el Shuberth y el Bmw, los dos son bonitos pero Shuberth no cabe en las maletas laterales y pesa bastante mas que el Bmw, en cuanto al precio es un poco más caro el Bmw, pero con el descuento que me hace Isabel de Control se queda por el estilo, por lo tanto si no cambian las cosas me declino por el Bmw, de nuevo gracias a todos.

Carles.
 
Vamos a echar mas leña al fuego ;)

MI Schubert NO cabe. Es de talla 60/61.

MI integral SI cabe (La talla es similar... mi cabeza no creció tanto) :eek:


Conclusión: No se puede generalizar si el Schubert cabe o no. Al final, como siempre, lo que importa es el tamaño (o en este caso la talla del casco) ;D ;D ;D

Es como si yo te digo que yo en mi GS le llego al suelo con los dos pies y tu me dices que le llegas de puntillas... al final ¿quien tiene razón? Pues los dos


Saludos
 
;D ;D ;DAclarión del contorsonista casquero. ;D ;D ;D ;D
El Schubert cabe en las maletas de la R-850-R, pero con la funda NO.
Se coloca con la pantalla mirando hacia la parte de atras de la moto y la parte abierta hacia abajo.ç
Cuesta un poco cerrar las maletas pero cabe.
Si necesitais una foto de la colocación me la piiiiiiiidiiiis y encantado la cuuuuelgo.
Saludetes machotes.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Para liarla un poco mas todavia yo tengo un schubert y en la maleta de mi r1150r cabe abierto y con funda.

Con un par. ;D ;D ;D ;D

saludos desde Valencia.
 
Pues yo soy de los que a dado con la tecla y mi Schuberth cabe perfectamente en las maletas de mi RT, por cierto lo del precio es lo que no me cuadra,
Carles dijo:
en cuanto al precio es un poco más caro el Bmw
Es mucho mas caro el de BMW, mi Concept me costó 280 € y cuando pregunté en BMW me dijeron sobre 450€.Uvesss.
 
Giovanni dijo:
Es mucho mas caro el de BMW, mi Concept me costó 280 € y cuando pregunté en BMW me dijeron sobre 450€.Uvesss.  
A mí en Barcelona me piden 345 Euros por el Shuberth.
 
Giovanni donde compraste el concep por yo me lo quiero comprar y el precio mas barato que he encontrado en barna es de 340 eu y el system IV 410eu
 
Un amigo se compro el schuberth , y de momento ta muy contento con el , relacion calidad precio , me parece buena.
 
Gio no te preocupes que yo me encardo de esto. ;)

fenomenos como representante de Giovanni os puedo decir que podemos conseguir esos pedados de Cachcos S. mas baratitos que en toda España, así que si quereis alguno no dudar en ponerse en contacto conmigo ::) ;D ;D
 
Ayer llamé al distribuidor de Shuberth en España que esta por las Murcias, no me acuerdo el nombre, es el q sale en la web de suberth y me dijo que solo vendia a tiendas. Lo digo para q no llameis, ah! y en el correo q tienen no contestan, ale!
 
No me puedo creer q el 90% de las dos paginas las perdais en si cabe o no cabe!.
LO IMPORTANTE ES SI CABE EN LA CABEZA!!!!!!!!!!
Alguno ahora estara pensando en si mete la cabeza en el casco y luego en la maleta para ver por dentro lo q sobra o lo q le falta.!!!!!!!!!!!!!

El fabricante de Schubert es el q fabrica los de BMW.

De calidad son iguales pero esteticamente a mi me gusta mas el Schubert y tiene mas detalles ademas
no esta tan visto como el Bmw.

Si quereis la major ligereza insonoridad y seguridad
tirar hacia un integral q no se abra y de un cierto nivel de calidad claro.

Por cierto los mejoer cascos del mercado los tienen los pilotos y la majoria llevan tapones en los oidos.

Yo con un muy buen casco en una ocasion tuve otitis durante tres dias tras un viaje largo (2.500 Km. en dos dias) y desde entonces en viajes de mas de 3 o 4 horas
siempre llevo mis taponcitos.

Y las maletas si no van llenas estorban dejarlas en casa
y si van q sea llenas de ropa por q estais de viaje.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo:Rafita.Agur.
 
Hoy me he probado schuberth y por fin me he decidido ,me lo compro ya por fin despues de tanta indecision.Lo he encontrado por 300eu en barna si a alguien le interesa le digo la tienda Saludos
 
Hola valdric:
Ya llego tarde, lo compré en JBC por 337 € con un 10% de descuento.
Gracias de todos modos.
 
Yo tengo el Shubert y ni fú ni fá.

Es bastante ruidoso, sobre todo en la zona donde van las "Dumbas", no sé por donde co........le entra el aire.
Hay que usar tapones con él. (Viajes largos o si vamos rapidillo).

Y se empaña bastante.
Otra cosa que tiene que no me gusta mucho, es que cuando lo llevas abierto o levantado, este sobresale mucho, bastante más que el System o incluso que el Nolan, notandose bastante el efecto "vela".

Por el resto es bastante cómodo, no pesa mucho y su pantalla-visera para el sol está muy conseguida.
 
Caridix, lo de la entrada de aire no será que tienes la pantalla echada hacia delante? o sea cerrada tiene dos posiciones una avanza 2mm. y entra aire y la otra cierra hermética.
Otra cosa con el Schurbert cuidado que a todas las cabezas no les sienta y sino que se lo digan a Carilluca que lo estrenó y no lo aguanta, si os decidis por el y lo vais a pedir por Internet probaros uno antes en la tienda más cercana.
Un saludo.
 
cerilla dijo:
Caridix, lo de la entrada de aire no será que tienes la pantalla echada hacia delante? o sea cerrada tiene dos posiciones una avanza 2mm. y entra aire y la otra cierra hermética.
Un saludo.

No cerilla, me refiero a cuando lo tienes abierto de mentonera y esta está encima del "Jerolo".

En cuanto a lo de las dos posiciones, tienes razón, mucha gente no se ha dado cuenta y fue al comercio quejandose de que en el casco le entraba mucho aire y de que era muy ruidoso. ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludote.
 
yo lo que no tengo claro es lo del ruido, unos dicen que mas el BMW, otros mas el shubert, en otro post que el airho pr2000 no hace ruido (es el que yo tengo y p'habernos matao), o yo oigo mas de la cuenta (que va a ser que no ) o algun otro oye de menos.....
 
joder... vaya lio!!! Llevo una semana indeciso entre el BMW y el Schubert y pensaba que aqui sacaria el agua clara... pero ni de coña!! :-/ Por lo que he visto son casi iguales (mismo fabricante) con algunos matices... El concesionario me deja el Evo4 por 360€, o sea, el mismo precio que el Sch.... ¿Cual cojoooo? ??? ??? ???
 
Marc, no dudes más. Hazte con el que más te guste ya que los dos son buena compra. Particularmente me gusta más el BMW y además, por el mismo precio que el Schubert, es un BMW (lógico... pero ya me entiendes). Yo ayer mismo encargué uno en control 94 para el lunes. Es que a mi este casco me tiene namorao.

Saludos.
GSblack (comes again).
 
Mi opinion es que ambos son buenos pero hay un detalle en el Shuberth que es muy practico, y me refiero a la visera para el sol interna.Con una sola pulsacion te permite protegerte del sol en los ojos y no tener que llevar esas molestas gafas.Al principio creí que era una vanalidad pero he comprobado que es muy practico.Por otra parte el Schuberth suele ser algo mas barato.Uvesss
 
Ala, ya está... me he comprado el BMW en gris aluminio mate. Me fui a probar el Schubert a Tot Moto y la verdad es que no me adaptaba a él. En cambio... el BMW es impresionante!!! Llevo desde los 14 tacos en moto (ahora 36) y debo reconocer que es, con diferencia el casco mas comodo que nunca me he puesto. Mi voto va por el BMW sin duda alguna....
 
Pues yo me he probado los dos, pues estoy en proceso decisivo-comprativo.
El Shuberth por 320€ y el BMW por 360€, por lo que el tema precio no es decisivo......
El BMW es más cómodo para mi gusto y se ajusta mejor a la cabeza.....
El BMW pesa menos? o eso me ha parecido........
EL BMW tiene accesorios para convertirlo en un jet, para paseos tranquilos por la city.......
El BMW está en más colores y tallas pequeñas (para la paqueta)
Ambos tienen recambios de todo.......
El BMW es más alargado, menos redondo que el Schuberth, por lo que a primera vista diría que es más aerodinamico = silencioso? que el schubert........
El BMW se abre con mayor facilidad desde el centro con una mano que el Shuberth desde el lado izquierdo.....
El Shuberth tiene la viserita escamoteable, que me ha parecido más una fuente de problemas y averías a pesar de que no discuto su utilidad.....
 
Algo tarde pero... mi novia y yo compramos los Schuberth Concept. Los podemos colocar en las maletas laterales con un poco de esfuerzo (el mio es 61) pero prefiero usar el Top Case porque me da temor dañarlos. He comprado las tapas de maletas anchas y con ellas caben perfecto en las maletas - eso si, la moto queda muy ancha y solo utilizo esto en los viajes. Cuando vamos de ciudad dejamos uno en el Top Case y el otro lo llevamos con nosotros - cuesta mucho esfuerzo meterlos en las maletas con las tapas estandar, pero SE PUEDE HACER.

Nos costaron 320 cada uno en Andorra. Es un casco ruidoso, pero por costumbre casi siempre utilizo tapones entonces no me molesta. NO PODRIA VIVIR SIN LA VISERA SOLAR! Entras a un tunel, la subes. Vas seguro. Entras en sombra, la subes. Nada de llevar gafas todo el dia... (utilizo mi moto todos los dias al menos 100kms, la uso para ir al trabajo). Es maravillosa, no quiero volver a comprar un casco nunca que no tenga eso.

A mi me queda muy comodo. A mi novia, no. He tenido que modificarlo un poco para que le quedase comodo, pero es uno de aquellos cascos (por mi experiencia y la de amigos) que a alguna gente le va muy bien, a otra no.

El S1 se ve maravilloso, es hermoso, liviano, supuestamente silencioso y tiene la visera. Algún dia me lo comprare.

Saludos,

Juan Miguel Venturello
 
Yo tengo el Schuberth Concept y al principio me molestaba bastante en la frente, casi me hacía daño. El truco para que no te haga daño al principio está en echar hacia delante el tejido de la parte superior, que está un poco acolchado. Con el uso (unos 3 meses casi a diario) ha cedido y ahora me está como un guante.

También me decidí por el Schuberth cuando comprobé que casi todos los remates y materiales son los del BMW, pero sobre todo, por la maravillosa viserita ahumada. Yo tampoco podría prescindir de ella. Otro detalle es la cantidad de piezas reflectantes que tiene. Es muy bueno para circular de noche, y más si lleva el kit francés (tres reflectantes). Por eso me lo compré en Andorra, en Moto Equip.
 
Arriba