Accesorios Schuberth R2 carbon y O1

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.434
Puntos
113
El espectacular R2 carbon, el primer casco de carbono con sistema de comunicación integrado. Habrá que ver más detalles. Una pinta estupenda.

b57b6d4b9530ec821a816c39e1bee9f2.jpg



547214aa89976d69e2977c2dcbbbe083.jpg



Y el O1, un casco jet de toda la vida, pero moderno


da9ae2b6e07f7b40208594ad9df612e4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que todavía no lo han publicado, al menos yo no lo he encontrado.
A mí me encanta.
 
Es muy muy guapo.
Lo he vistop en 649 €, pero dudo que sea con el sistema de comunicación integrado.
 
Hola, precios de tarifa IVA incluido aquí en España, y los intercomunicadores no van en el precio.

R2 Carbon Stroke, 664.29€

O1 monocolor, 296.45€
O1 Era, 388.41€

En breve los subiremos a la web, pero plazo de entrega de momento como con todo lo de Schuberth, es incierto....
 
Acabo de cambiar mi adventure 1200 por la nueva con pantalla tft y necesito cambiar de casco e intercomunicador. He pedido precio a Guille por el Schubert R2 de carbono con el intercomunicador integrado. Alguien ha probado el caso y/o intercomunicador? Ruidoso? Cómodo? qué tal se oye? Alguna recomendación o alguna consejo sobre este casco o recomendación por otro integral? GRACIAS !!!!
 
Ya disponemos de los R2 en tienda, incluso tenemos cascos de prueba tanto del R2 como del C4 en tallas desde la S a la XL, el R2 lo he probado yo y es muy buen casco y muy insonorizado con un campo de visión brutal.
En breve en nuestro blog subieremos nuestra valoración
 
Guille, Vicente o algún forero... Como decía antes, tengo la Adventure 1200 y quiero cambiar de casco. Dudo entre el el Schubert R2 de carbono con el Sena incorporado o el Shoei GT Air con el Sena 10U. Partiendo de la base de que ambos cascos son formidables, lo que me echa para atrás del Schubert es que no tenga parasol integrado (no sé qué cómo se puede conducir sin él), pero me encanta su poco peso y la muy buena integración del Sena. El Shoei es un poco más pesado y el Sena queda peor integrado en el casco (me da miedo que moleste en el cuello), pero lleva parasol. ¿Alguien sabe si existe alguna visera fotocromática para el R2?? Motorraiz tiene un ANTIVAHO PROGRIP PG3000 UNIVERSAL ADHESIVO CLEAR FOTOCROMÁTICO, que no sé si sirve para el R2 y si es recomendable y puede suplir la visera parasol...
¿Alguien puede darme una opinión fundada? Gracias por adelantado .
 
Guille, Vicente o algún forero... Como decía antes, tengo la Adventure 1200 y quiero cambiar de casco. Dudo entre el el Schubert R2 de carbono con el Sena incorporado o el Shoei GT Air con el Sena 10U. Partiendo de la base de que ambos cascos son formidables, lo que me echa para atrás del Schubert es que no tenga parasol integrado (no sé qué cómo se puede conducir sin él), pero me encanta su poco peso y la muy buena integración del Sena. El Shoei es un poco más pesado y el Sena queda peor integrado en el casco (me da miedo que moleste en el cuello), pero lleva parasol. ¿Alguien sabe si existe alguna visera fotocromática para el R2?? Motorraiz tiene un ANTIVAHO PROGRIP PG3000 UNIVERSAL ADHESIVO CLEAR FOTOCROMÁTICO, que no sé si sirve para el R2 y si es recomendable y puede suplir la visera parasol...
¿Alguien puede darme una opinión fundada? Gracias por adelantado .


Hola que tal, el antivaho progrip no lo pongas en ese casco, no queda bien, no es un producto como para poner en un casco de esta gama, es mi opinión personal, la visión se pierde un poco y no funciona como el pin-lock original a parte de ser más pequeño.
No existe visera fotocromática para el R2.
El peso es una pasada con el R2, eso es cierto, no pesa nada y la insonorización es brutal al igual que el campo de visión.
Ahora en promoción se regala una visera oscura con la compra de cualquier R2, el regalo lo hace Schuberth.
Ya debes decidir que prefieres, si el visor solar es imprescindible para ti, el R2 no es tu casco, es o bien el Gt-Air o el S2 Sport de Schuberth.
 
Alguien ha estrenado ya algún R2?
Alguna opinión de primera mano?

Alguien que pueda dar su opinión del R2? Es para posición deportiva pero ... se puede usar en una Gs? O habrá demasiado ruido al ser una posición para l que no está destinado ?

Saludos
 
Alguien que pueda dar su opinión del R2? Es para posición deportiva pero ... se puede usar en una Gs? O habrá demasiado ruido al ser una posición para l que no está destinado ?

Saludos

Es un casco Sport Touring, no racing.

Se puede decir que sería símil al S2 Sport, ya que para posición rácing tienen el SR2.

Al ver un casco en la tienda y comparar con otro, se puede llevar tanto en una deportiva gracias al enorme campo de visión, pero su hábitat natural, como el S2 Sport es lo que vemos nosotros y así lo hemos probado.
 
Es un casco Sport Touring, no racing.

Se puede decir que sería símil al S2 Sport, ya que para posición rácing tienen el SR2.

Al ver un casco en la tienda y comparar con otro, se puede llevar tanto en una deportiva gracias al enorme campo de visión, pero su hábitat natural, como el S2 Sport es lo que vemos nosotros y así lo hemos probado.



No entiendo Ese párrafo, podrías explicarme mejor?

Saludos
 

No entiendo Ese párrafo, podrías explicarme mejor?

Saludos

Ciertamente lo se yo que lo he escrito jajaaj, nada, quería decir que al ver ambos cascos o mirar varios y compararlos en la tienda, enseguida se ve la posición de uso del mismo, por campo de visión más que nada y ventilaciones, eso quería decir, que al verlos en la tienda llegué a esa conclusión, y luego leyendo la descripción del mismo claro.
Es un casco Sport Touring, pero que se puede usar en una deportiva, aunque hay mejores cascos para ello.
 
Hola, refloto el tema.
Acabo de comprar un R2, lo he usado en una salida y con muy buenas sensaciones.
Noto que pesa poco, y el campo de visión es espectacular, además se amolda muy bien a la cara, te la "abraza" muy bien.
No me gusta tanto las posiciones de la visera, a mí me gusta llevarla un poco abierta, y no encontré la apertura óptima.
Acabados un 10. Lo registré en la web oficial y en teoría me deben enviar una pantalla ahumada, a ver estos alemanes lo serios que son.
Unas dudas : viene preparado para intercomunicador, ¿ es obligatorio / recomendable usar el de la casa, o se le puede instalar otro ? Precio ?
Y el de la casa, ¿ es compatible con otros más baratos ? El otro casco no es de esta marca y habrá que tirar por otro lado.
Lo pregunto porque me voy a los Alpes con mi hijo y no estaría de más poder hablar en ruta. Es algo que no he probado nunca, voy mucho en solitario y no me gusta escuchar música en moto.
Vamos, que cuando vaya sólo poco lo voy a usar.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, refloto el tema.
Acabo de comprar un R2, lo he usado en una salida y con muy buenas sensaciones.
Noto que pesa poco, y el campo de visión es espectacular, además se amolda muy bien a la cara, te la "abraza" muy bien.
No me gusta tanto las posiciones de la visera, a mí me gusta llevarla un poco abierta, y no encontré la apertura óptima.
Acabados un 10. Lo registré en la web oficial y en teoría me deben enviar una pantalla ahumada, a ver estos alemanes lo serios que son.
Unas dudas : viene preparado para intercomunicador, ¿ es obligatorio / recomendable usar el de la casa, o se le puede instalar otro ? Precio ?
Y el de la casa, ¿ es compatible con otros más baratos ? El otro casco no es de esta marca y habrá que tirar por otro lado.
Lo pregunto porque me voy a los Alpes con mi hijo y no estaría de más poder hablar en ruta. Es algo que no he probado nunca, voy mucho en solitario y no me gusta escuchar música en moto.
Vamos, que cuando vaya sólo poco lo voy a usar.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, yo he comprado también 2 R2, para mí y mi pareja. También me pasa lo de la visera. Respecto a los intercomunicadores, llevan los Sena Sc1 standar o advantage (pocas diferencias entre ellos, radio FM, un poco más de batería....). Yo compré el advantage `para mí (sobre 215€) y el standard para ella (180€ aprox).
Son intercomunicadores q no se ven, van dentro de la calota.

saludos
 
Yo he hecho un viaje reciente de 3000 km con dos R2 (no carbono) en una gs con intercomunicadores. Los cascos muy bien, los intercomunicadores funcionan bien pero el ruido de viento que tenía en autovía era desagradable. Me refiero al ruido en mi casco causado por el viento que recibía el casco del pasajero. Una especie de crac - cric - crac continuo. De hecho al final baje el volumen directamente en los tramos de autovía.
 
Gracias por los aportes.
No tengo nada claro lo de comprarlos, la verdad.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba