SCHUBERTH s-1 Carbono

Serpico

Arrancando
Hola a todos.

Estoy interesado en conocer opiniones, distribuidores y precios de este casco, tiene muy buena pinta y por lo bien que hablais del modelo C-2, este tiene que ser muy buen casco.

Me gusta mucho el Sportintregral de Carbono de BMW, pero tiene un precio prohibitivo ¿Es el Schuberth s-1 carbono el mismo casco??

Saludos y gracias por adelantado

Saludos!
El mismo casco no es, pero lo que si sera lo mismo es "el precio prohibitivo"... :( :(
Ya hace algun tiempo que existe este casco, pero veras que hay poca informacion al respecto y es precisamente (creo yo ) por la cuestion precio: no esta al alcance de un bolsillo "corriente" y se vende con cuentagotas.
Lo mismo sucede con un "supertraje" de la marca Rukka junto con el cual se lanzo este casco y que forma lo que ellos llaman S.R.O. ( Smart Riders Outfit ): una combinacion de casco, traje, botas y guantes que viene a ser como el TOP absoluto en materia de equipamiento para motoristas.
Siempre te puedes consolar con el S1 "a secas" : el mismo casco , pero hecho con materiales mas convencionales. Muchos lo tenemos y creo que la mayoria estamos muy contentos con el ::) ::)
V'ssssss ;) ;)

Muy buena explicación compañero. El precio del S-1 Carbono es de mas de 1.000 € si no recuerdo mal, o sea que es un casco pa cuatro personas. El resto utilizamos el S-1 normal, que seguro que pesa mas por los materiales utilizados en su construccion, pero del cual yo tambien estoy enamorado. Ya me enamoré en su momento del Concept por su perfecta visera interior, y con el S-1 me a pasado lo mismo, pero este ahun es mas cómodo que el Concept (interior reformado y mas nuevo) y muchissimo mas silencioso... segun los tests de la motorrad, es el mas silencioso del mercado, mas ahun que el Sportintegral de la BMW.
O sea que si dispones de unos 1.000 € puedes ir buscando donde pillarlo, pero si no es asi, mejor opta por el S-1 normal que tampoco de decepcionará. Lo unico que te puede pasar es que como a mi, la primera visera con la que te venga el casco, me refiero a la exterior normal y corriente, sea de un diseño previo al actual y al primer uso empiece a irse el antivaho, se va despellejando por dentro... pero fue cambiarlo con garantia o sea sin coste alguno, y problema resuelto.

Yo tengo el S-1 normal y estoy encantado con él. Muy muy cómodo y super silencioso. Las ventilaciones van de lujo. En invierno abriga bien, y en verano ventila muy bien (en carretera abierta, en ciudad es otra cosa).
El problema de la pantalla debería estar solucionado hace tiempo. Mi casco tiene año y medio y dió ese problema que me lo solucionaron mandándome otra visera nueva a casa. De esto hace más de un año.
Lo de la visera ahumada es todo un lujo 8-) y comodidad.
A mi el S-1 me parece ya bastante caro, pero creo que está totalmente justificado el precio que tiene. Yo estoy muy contento con la compra que hice en su día :D

Yo tambien tengo el S1 y perfecto a excepción tambien de la visera, que se despelleja de dentro a los pocos meses.
El antivaho nada de nada.

Ahora he comprado en Louis-Alemania una visera con Pinlock de Schuberth.En España que yo sepa no existe este recambio.
Con esta visera no hay problemas de vaho.Precio unos 90 €. con los portes incluidos.

Saludos

Atrás