SCHUBERTH S1 ¿ QUIEN LO TIENE?

loupo

Curveando
Me hablaron muy bien de este casco , si alguno lo tiene y me puede contar algo mas , colores , precio etc.

Pues todos los modelos estan en la pagina web de la marca; tambien estan en la pagina de dynamicline el importador para España.

Nosotros compramos 2 hara 1 mes y son una pasada, silenciosos, comodos, no se empañan y son muy bonitos.

Los nuestros son color plata pero hay un modelo azul y gris muy guapo, que era el que me gustaba pero aqui se impuso la jefa y nos quedamos con los de color plata.

El precio en Santander 400 euros.

Saludos

Xo lo llevo y me salio por 415€, el casco 100% recomendable una compra con acierto garantizado.

Hola:

Yo tengo uno negro, y comparado con el Nolan 100, hace menos ruido, se mueve menos con las turbulencias, se nota mucho la diferencia de calidad, la doble visera una pasada.

Comparado con el Nolan aprieta un monto, tienes que encajartelo, no como el Nolan, por lo que tengo que domarlo poco a poco.

Precio 430 € en Málaga

Gracias por la información .
Vsssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Nosotros hemos comprado 2 en Ser taller (madrid, c/Pilar de Zaragoza) 345€ :o :o Nos hicieron descuentillo por comprar 2 y por una 1ª confusión al encargarlos....
Super silencioso, muy cómodo, muy buenos acabados, la pantalla parasol genial,.... Para mi el mejor casco que he tenido (arai, shoei, nolan, kiwi...)
Muy buena eleccion. ;D

Atrás