Schuberth S2 Sport o el nuevo R2

Cochise

Arrancando
Registrado
21 Mar 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Pirineos
Hola a tod@s, necesito cambiar de casco imperiosamenete, cosas de la edad...la del casco, no la mía...me van los integrales, mirando en internet, me han gustado estos dos: schuberth S2 Sport o e schuberth R2. Ninguno me lo he probado, ni lo he visto en vivo, por lo tanto, mi primera elección viene determinada por lo leido y visto en internet. Del S2 Sport me gusta sobre todo la visera solar, sistema de vientilación que parece efectivo. En cuanto al R2 me gusta sobre todo el sistema de comunicación integrado. Ambos me gustan por su sistema de doble D, su diseño. el caso es que me interesa información de primera mano de alguien que tenga alguno de estos dos modelos, sobre todo del S2 Sport, porque creo que el R2 no está en tienda aún.
Así que si me podéis echar una mano a decidir, aunque tendré que probármelos antes de comprar...saludos.

descarga.jpg R2_Nemesis_Yellow-45.jpg
 
Última edición:
Del R2 que sí he tenido en la mano y lo he inspeccionado te puedo dar datos físicos pero no de prueba, la ventaja principal de ese casco va a ser el peso sobre 1350gr, sistema de intercomunicación integrado y cierre DobleD, la sonridad no te puedo indicar nada pero entiendo que la misma que toda la gama.

EL S2Sport entra el visor solar que no tiene el R2, los interiores son más completos por ello pesa algo más, la sonoridad muy correcta en esa gama de casco.

Hay gente que no le gusta que vaya el sistema integrado ya que tienes que morir a ellos pero otros que sí como tu caso que lo valora y mucho, dos clicks y todo integrado y funcionando.

El campo de visión del R2 es mayor que el del S2.
 
Yo he tenido hasta hace un par de semanas el S2 Sport Elite Yellow y el peso no lo notas porque va muy encajado y ayudado por los spoilers bajos que tiene. Eso sí, el nuevo R2 es eso "nuevo", pero lo que me gustaba además era la visera solar integrada. Es cuestión de probártelo y decidir tú mismo, ya que cada cabeza es un mundo y todo lo que te podamos aconsejar o dar opiniones siempre serán personales y no objetivas...
 
me preocupa el peso, se nota mucho o no, el mio pesa 1600 gr, + o menos
Estaba mirando este o el Shark Spartan Carbon, que es más ligero.
y la talla...
 
Ya te lo he comprado, :D:D:D
Ahora espero que cumpla mis expectativas, si que me queréis mandar algún regalito será bienvenido. ;)
 
Ya te lo he comprado, :D:D:D
Ahora espero que cumpla mis expectativas, si que me queréis mandar algún regalito será bienvenido. ;)


Dime que nº de pedido tienes y miro que puedo hacer, si puedo hablar con el almacén para que te metan un pequeño detalle.
 
el casco en amarillo he pedido, talla S,
Creo que me estará un poco justa, pero a poco que ceda me quedará como un guante, los cascos que he usado hasn sido esa talla, aun que creo que schuberth talla un poco menos
gracias
 
Por si os sirve para vuestro negocio:
No he podido contactar con la tienda, y para la venta online a mi me gusta más, en lo que se refiere a email, muy bien
 
Por si os sirve para vuestro negocio:
No he podido contactar con la tienda, y para la venta online a mi me gusta más, en lo que se refiere a email, muy bien

No entiendo esta última respuesta, la atención telefónica solamente la tenemos por la mañana de Lunes a Viernes de 9:30-14 horas, para cualquier duda siempre por correo atendemos mucho mejor y más a los foreros, por privado también.

Sabemos que los clientes quieren llamar por teléfono debido a las tarifas planas, pero te aseguro que incluso por la mañana es complicado hablar con nosotros debido a las cientos de llamadas seguidas que recibimos, y por desgracia muchas de ellas colapsan la línea con consultas un poco "absurdas" de hacer vía telefónica, cuando toda la información está en la propia web, como por ejemplo preguntar el horario de tienda, la dirección o por ejemplo si admitimos el pago con paypal entre otras, o si le podemos decir el precio de un producto cuando lo pone en la web, y por culpa de esas llamadas, los clientes que necesitan hacer una consulta urgente se molestan porque está casi siempre comunicando, y no tenemos personal como para poner varias líneas a la vez, siendo que vía correo electrónico, por el foro o por el Facebook respondemos relativamente rápido.

Pero cualquier consulta o crítica es bien recibida y la tomamos muy en cuenta y sabemos que debemos de mejorar en ese aspecto, pero no podemos controlar el uso adecuado de esa línea y por ello trabajamos de ese modo.

También para que quede todo por escrito, hemos tenido varios problemas con gente que asegura que hemos dicho unas cosas por teléfono que en realidad no lo hemos hecho, y luego hay reclamaciones, preferimos dejarlo todo por escrito tanto por el bien del cliente como por el nuestro.
 

No he podido meter nada en el paquete, a veces somos demasiado rápidos, ya se ha enviado el paquete a la agencia y ha pasado ya a recogerlo, justo estaban viniendo cuando has debido hacer el pedido y los chicos han sacado el material para que te llegue el Lunes.
Lo siento!!!
 
No entiendo esta última respuesta, la atención telefónica solamente la tenemos por la mañana de Lunes a Viernes de 9:30-14 horas, para cualquier duda siempre por correo atendemos mucho mejor y más a los foreros, por privado también.

Sabemos que los clientes quieren llamar por teléfono debido a las tarifas planas, pero te aseguro que incluso por la mañana es complicado hablar con nosotros debido a las cientos de llamadas seguidas que recibimos, y por desgracia muchas de ellas colapsan la línea con consultas un poco "absurdas" de hacer vía telefónica, cuando toda la información está en la propia web, como por ejemplo preguntar el horario de tienda, la dirección o por ejemplo si admitimos el pago con paypal entre otras, o si le podemos decir el precio de un producto cuando lo pone en la web, y por culpa de esas llamadas, los clientes que necesitan hacer una consulta urgente se molestan porque está casi siempre comunicando, y no tenemos personal como para poner varias líneas a la vez, siendo que vía correo electrónico, por el foro o por el Facebook respondemos relativamente rápido.

Pero cualquier consulta o crítica es bien recibida y la tomamos muy en cuenta y sabemos que debemos de mejorar en ese aspecto, pero no podemos controlar el uso adecuado de esa línea y por ello trabajamos de ese modo.

También para que quede todo por escrito, hemos tenido varios problemas con gente que asegura que hemos dicho unas cosas por teléfono que en realidad no lo hemos hecho, y luego hay reclamaciones, preferimos dejarlo todo por escrito tanto por el bien del cliente como por el nuestro.

ok, gracias
muy amable, no pasa nada, la atención via email, y por aqui perfecta.
para el próximo pedido usare este medio,
un saludo
 
ya he recibido el casco, todo perfecto, dudaba en la talla y me cogí la que uso en el Scorpion, y me esta perfecto, a priorí parece que ajusta un poco menos, ahora falta probarlo encima de la moto, ya os iré contando.
Una grata sorpresa es que pesa menos de lo que pone el fabricante, con pinlock y pegatinas, jejejee, algo pesarán.
Saludos
 
Hola, estoy intentando comprar un r2 en motorraiz y no me funciona el código helmet10 que pusieron el otro día, alguien más lo ha probado?

Alguien lo tiene y lo ha usado?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, estoy intentando comprar un r2 en motorraiz y no me funciona el código helmet10 que pusieron el otro día, alguien más lo ha probado?

Alguien lo tiene y lo ha usado?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


El código HELMET10 era para los productos Schuberth, pero no los de Outlet, nunca el código estuvo ahí.

Disponemos de dos fabricantes, Schuberth y Schuberth Outlet, lo puedes ver en la zona de fabricantes.

Al precio que está el R2, vamos, brutal, no hay nada más de margen, de echo en breve subirá el precio.
 
Buenas noches Guille,
Que diferencias hay entre el R2 enforcer y el R2 glossy o dyno?? A priori solo cambian colores y el precio es sustancialmente diferente
Saludos
 
Buenas noches Guille,
Que diferencias hay entre el R2 enforcer y el R2 glossy o dyno?? A priori solo cambian colores y el precio es sustancialmente diferente
Saludos


Es el mismo casco, pero son gráficas diferentes, y la Enforcer se ha liquidado y de ahí el pedazo de precio, y el glossy es monocolor, que siempre en todas las marcas de casco son más baratos.

La oferta sin duda, los Enforcer por 239€ en Oferta Flash https://www.motorraiz.com/casco-de-moto-integrales-schuberth-r2-outlet

1563438096360.png
 
Buenas ,no encuentro la seccion de schuberth que no sea outlet
¿Tenéis r2 el modelo que es gris pastel y amarillo flúor o gris y negro?En talla L

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola,
Retomo este post, visito que tiene que ver con cascos Schuberth.

Mi caso es que tengo que renovar mi casco, un S1 que lleva ya muuuchos kilometros y no encuentro ya las espumas interiores.
Creo que no voy a cambiar de marca, así que: otro Schuberth.
Mi duda es que no conozco la(s) diferencia entre el S2 y el S2 Sport, alguien me la puede ilustrar, por favor ?
Tampoco sé muy bien que diferencias hay con el R2, solo sé que no lleva la pantalla solar.
Aunque podría decantarme por un modular (C3 pro, por eso de llevar a veces las gafas) creo que prefiero un integral.
Mi talla es una M (56-57), por si hay alguna oferta.
Gracias
 
Arriba