Schuberth SC2 la radio se enciende sola

guille66

Allá vamos
Registrado
7 May 2009
Mensajes
622
Puntos
18
Ubicación
Pamplona
A las buenas:

Pues eso, que voy por mis curvitas tan contento y de repente se me enciende la fm !? Me ha pasado varias veces ¿soy el único?

Y no es que se pulse el botón él solo con algo: otras veces le quito el volumen, pero hoy he parado, he encendido el mando ("control remoto conectado") y he apagado la radio, al rato se ha encendido otra vez
 
A las buenas:

Pues eso, que voy por mis curvitas tan contento y de repente se me enciende la fm !? Me ha pasado varias veces ¿soy el único?

Y no es que se pulse el botón él solo con algo: otras veces le quito el volumen, pero hoy he parado, he encendido el mando ("control remoto conectado") y he apagado la radio, al rato se ha encendido otra vez
Has comprobado si lo que se te conecta es la radio del móvil?
 
Yo tengo el SC1 hace cinco años con el Shuberth C4, que mal casco y que malos intercomunicadores, cuando salgo con mi mujer echamos de menos los Cardo que compré en 2011 y que sigo utilizando en un Shuberth C3.
Estás navidades le pido a los Reyes Magos unos cascos Shoei
 
Podría ser que te haya entrado agua en el mando, o en el integrado del casco? Es lo único que se me ocurre, tengo el mismo equipo que tú y nunca me pasó algo parecido, pero las humedades son muy puñeteras
 
Cuando en un equipo electrónico hay fantasmas de ese tipo de subo un toque el volumen y se va a tope, o giro la rueda y va a saltos parriba pabajo una de las causas es oxido en los pulsadores.
Tu sabrás si se te ha mojao demasiado, si lo has llevado sin tapar las conexiones o si tiene algún agujerito en la carcasa.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
ya, pues no soy de salir con agua, pero ya lo voy a desmontar a ver si...

gracias por aportar ideas!
 
ya, pues no soy de salir con agua, pero ya lo voy a desmontar a ver si...

gracias por aportar ideas!
Quiero creer que sabrán que cuando llueve también se sale y lo habran preparado para ello, pero cosas peores he visto.
Igual no lo ves, en oxido que me refiero es en el interior del pulsador, pero seguramente de ser asi, también haya marcas fuera.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
A mi me pasa desde que lo compre, de vez en cuando, por algún motivo, interferencia, zas, salta la radio del Intercom. Lo cominique en garantia, revisaron y sugue haciéndolo, fallo de fabricante. No estoy nada contento con la calidad precio. La musica no se oye nada bien, muy medusa, poco grave, las llamadas si se oyen y te escuchan muy bien.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Habéis probado un reset y/o buscar actualizaciones?
 
A mi me pasa desde que lo compre, de vez en cuando, por algún motivo, interferencia, zas, salta la radio del Intercom. Lo cominique en garantia, revisaron y sugue haciéndolo, fallo de fabricante. No estoy nada contento con la calidad precio. La musica no se oye nada bien, muy medusa, poco grave, las llamadas si se oyen y te escuchan muy bien.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
Mmmm... vale... entonces no hay solución de momento...

Gracias por contestar ;)
 
A mi también me pasa. Vas tranquilamente circulando y se enciende la radio. No lo hace habitualmente. Lo tengo hace 2 años y me ha empezado a pasar en los últimos 6 meses. Y lo tengo actualizado a la última versión. También me pasa que se me descarga la batería muy muy rápido cuando no uso el casco y ante me duraba mínimo un mes.
Voy a probar a volver a alguna de las versiones más antiguas de firmware, aunque no creo que sea eso porque a mi hija no le pasa (tiene el mismo casco e intercom) y está igual de actualizado que el mío.
 
Arriba