SCHUBERTH SC2 problema

jauba

Arrancando
Hola.
Por favor necesito ayuda.
Después de ser usuario por muchos años de productos Cardo, me cambié al Shuberth SC2 junto al C5z
Acostumbrado a que me obedezcan las órdenes verbales, el SC2, no lo puedo dominar…. Sigo las instrucciones del manual al “pie de la letra” y me encuentro que no responde o cada cierto rato, me habla diciendo “ERROR DE INTERCOMUNICADOR”, esto se produce con los ruidos típicos del tránsito o con el escape de mi moto. Después de actualizar el software, probé con diferentes combinaciones, reduciendo la ganancia de micrófono (pero no me escucha mi voz).
Quedo atento a sugerencias
Gracias

A mi me pasa igual tengo un HjC con Midland y es una maravilla el sc2 es una autentica mierda

Hola buenas, yo también tengo un SC2 montado en un E2 . El mensaje también me salía, hasta que deshabileté la función de vox desde la aplicación.

El tema de instrucciones vocales, me hice una chuleta con todos los comandos de voz y me los coge, pero hay que decirlos bien.

Pero básicamente el que utilizo es: hey sena control de la batería. Y me dice el nivel de batería del SC2.
Alguna vez le digo de subir o bajar volumen, aunque muchas veces me falla porque no se lo digo bien. Hay que decir el texto exacto.

Hola buenas, yo también tengo un SC2 montado en un E2 . El mensaje también me salía, hasta que deshabileté la función de vox desde la aplicación.

El tema de instrucciones vocales, me hice una chuleta con todos los comandos de voz y me los coge, pero hay que decirlos bien.

Pero básicamente el que utilizo es: hey sena control de la batería. Y me dice el nivel de batería del SC2.
Alguna vez le digo de subir o bajar volumen, aunque muchas veces me falla porque no se lo digo bien. Hay que decir el texto exacto.
Muchas gracias por responder. Voy a probar al desactivar las funciones de VOX, espero que me permita comunicación con otros y con el teléfono. Estoy realmente arrepentido de haber comprado el SC2 de Senna. La semana pasada, lanzaron el Cardo. Por muchos años ocupé el Cardo y es una maravilla comparado con el Senna. Parece que voy a hacer el cambio si persiste el problema.
Saludos desde Chile 🇨🇱

Hola!

Yo tengo un SRL-Mesh en mi Neotec2 que es el "mismo" que el SC2 (basados ambos en el Sena 50s) aunque tienen actualizaciones de firmware independientes.

Recientemente han habido actualizaciones de firmware (incorporando ademàs el Mesh 3.0) asi que mi primer consejo es que actualizes en caso de que no lo hayas hecho ya.

Yo he estado tiempo en que le "hablaba" y no me hacia caso, pero ahora me funciona top! Mi unico problema actualmente es que cuando activo el Mesh la musica baja tanto de volumen que no la escucho apenas.

Espero que lo soluciones!

Saludos

Atrás