Schuberth Vs BMW system V?

azuaga

Curveando
Quisiera saber si el system V es el mismo casco que el Schuberth C2? En caso de que no sean iguales.Cual es mejor de los dos?.Que diferencias hay entre ellos? Son buenos cascos?
Me pregunto si mereceria la pena dejar aparcado mi Shoei XR-1000 y cambiar a uno de los otros dos.

Saludos desde Extremadura y

V´ssssssssssssss

Yo he estado probando antes de Reyes los dos y al final me he decidido por el Schubert S1, que es integral. Pero si me tuviera que quedar con uno abatible me iría a por el Schubert: a mi gusto está mejor acabado.

Saludos desde Badajoz. Paco

Aquí te diremos cosas buenas y malas de los dos y estoy seguro que aun te liaremos mas.... Mi opinion es que compres el que mas te guste.

Gali

Gali dijo:
Mi opinion es que compres el que mas te guste.

O el que mejor te acople, añadiría yo.

Estuve mirando cascos, en especial mi predilección era el C2 por todo lo que he leido en este foro, y así jubilar el Vemar Aries (abatible) y dejarlo para uso esporádico.

Pues no puede comprarme el C2, y tuve que conformarme con el Concept (el modelo anterior) por el tamaño de mi cabezón y mandíbula, y escoger el 63-64, que sólo está en Concept, no en C2...

No fuí a mirar los System de BMW, pero sí otros, también abatibles.

azuaga dijo:
Quisiera saber si el system V es el mismo casco que el Schuberth C2? En caso de que no sean iguales.Cual es mejor de los dos?.Que diferencias hay entre ellos? Son buenos cascos?
Me pregunto si mereceria la pena dejar aparcado mi Shoei XR-1000 y cambiar a uno de los otros dos.

Saludos desde Extremadura y

V´ssssssssssssss

yo me quedo con el System V con el sistema inalámbrico WCS-1,
me encantaria comprar dos para RAMSY y para mi, pero el precio...V,s

253079.jpg

http://www.terra.com.mx/formato.asp...naid=1&formatoId=1&canal=motociclismo

yo tengo el concep y el V

y para mi es mucho mejor el V

me imagino que alguien le ira al reves

depende de muchos factores cabeza,ropa,moto etc.

de todas formas el concep para mi pierde en seguridad

eso de la pantallita del sol queda muy cuco ,pero tenemos la misma proteccion que con los otros

a mi me da que no.

en cambio el sistema de aireacion de la pantalla va de categoria

lo mas malo del concep para mi el sistema de apertura(por hay si que no paso)

el sistema de bmw o shoei(tengo un sincrotec II) es muy superior

en mi RT en cuanto a ruido gana el BMW

el concep va muy tapado para que no haga ruido y no puede mover bien el cuello

el alojamiento para las orejas del bmw(como el arai que ya es decir)es mejor que el concep

este ultimo tienes que ponerte muchas veces la oreja en el sitio y en el otro nunca

ya se que es cuestion de orejas ;D ;D ;D ;D pero esos es lo que puedo decir

tengo mas cascos y mas opiniones pero en este post no sale esa pregunta :-X :-X :-X :-X

Schuberth es el fabricante del System V que comercializa BMW....pero no son el mismo casco.
El Schuberth tiene, en mi opinión, un nivel de confort mayor que el System.
El diseño es diferente y en el juegan parte los gustos del comprador.
Por cierto, que el Schuberth C2 ha sido elegido por la revista Motorrad como el mejor casco del año 2006 y por ADAC ha obtenido el primer puesto en cascos en las pruebas de seguridad.....digo yo que por algo será.
Schuberth también comercializa un sistema de intercomunicación por bluetooth, el Blue Sonic.
La elección es tuya. ;)

Hola Azuaga, yo hasta hace 2 semanas estaba con tu duda y al final me he decantado por el C2, yo ya tenia el CONCEPT y estoy muy contento con los SCHUBERT, me estuve probando el SYSTEM V pero no se me gusto mas el C2, lo vi que se adaptaba mas a mi cabeza, de todas formas son los mismos perros pero con diferentes collares, por eso eligas el que elegias que sea que te este comodo y que te guste.

Un saludo. ;)

Alguna tienda on-line con buen precio del schuberth c2? :-/ :-/ :-/

azuaga dijo:
Alguna tienda on-line con buen precio del schuberth c2? :-/ :-/ :-/

En Salamanca tienes IFNI MOTOS.
Suelen tener un muy buen trato con la gente del foro.
Contacta con ellos que seguro te echan una mano. ;)

yo me quedo con el System V con el sistema inalámbrico WCS-1,
me encantaria comprar dos para RAMSY y para mi, pero el precio...V,s

Charlie que suerte has tenido pues el mio lo tuve que devolver despues de multiples intentos para repararlo
pues no funcionaba el WCS-1 ; me han dicho además en el concesionario que BMV dejo de fabricarlos por los problemas
que tenian
Un saludo

Yo me compré el S1 en Andorra y ahora resulta que la visera se empaña.

Estoy esperando a que alguien vaya para Andorra para que me la cambien. Es 100 Euros más barato que en Barcelona, pero si tienes problemas.....

Compré hace meses un C2 :), que tuve apenas durante 2 meses :-? y que estuvo en reparación al menos 4 veces >:(, lo que significaba estar sin casco casi una semana cada vez :(. En la tienda donde lo compré me atendieron muy bien ;), pero el servicio técnico fue deplorable :P, ya que no consiguieron arreglar graves problemas que tenía :-/: pantalla que vibraba estando cerrada, al igual que la pantalla solar, apertura "automática" de la ventilación superior, produciendo el aire que entraba un ruído escandaloso y algunas vibraciones y ruídos un tanto raros. Decían que habían cambiado ciertas piezas, pero las piezas con las que llegaba el casco del importador eran las mismas con las que había salido de la tienda. Al final devolví el casco. Simplemente por el mal servicio de la garantía y porque el importador radicado en Murcia no quiso cambiar el casco por otro en buenas condiciones, provocando éste una grave discusión con el responsable de la tienda e incluso su enfado. Moraleja: "En todas partes cuecen habas". ::)

Saludos.

Por lo que he podido leer, veo que hay casi tanta gente descontenta con uno que con el otro, por lo que habrá que cerrar los ojos y tirar p'alante con el que más nos guste...

Bender dijo:
Por lo que he podido leer, veo que hay casi tanta gente descontenta con uno que con el otro, por lo que habrá que cerrar los ojos y tirar p'alante con el que más nos guste...

...y sobre todo con el que más cómodo te sientas ;)

Yo tengo el System V y estoy muy contento :)

Vsssss

Cierto!!

Pues nada, apuntamos a otro usuario contento para la estadística ;)

Yo acabo de estrenar un C2, y que decir que de momento.........jajajajjaja esta sin estrenar.......a ver si lo uso y veo los pros y los contras que se manejan en el foro............

Me encanta el C2

ya veremos el uso.........

Ambos son del mismo fabricante. Yo estoy encantado con el BMW. Es muy cómodo y practico.
En cuanto a seguridad en una comparativa del RACC lo ponían muy bien.

Por cierto, mi S1 tiene problemas con la visera (se empaña). Os ha sucedido a alguno? habéis oído si es o fue un fallo común?

gracias

catgs dijo:
Por cierto, mi S1 tiene problemas con la visera (se empaña). Os ha sucedido a alguno? habéis oído si es o fue un fallo común?

gracias

Como todos.... cómprate la visera con Pinlock original para ese casco que ya está disponible en el distribuidor.

ebanistas dijo:
[quote author=catgs link=1168166190/15#18 date=1168435331]Por cierto, mi S1 tiene problemas con la visera (se empaña). Os ha sucedido a alguno? habéis oído si es o fue un fallo común?

gracias

Como todos.... cómprate la visera con Pinlock original para ese casco que ya está disponible en el distribuidor.[/quote]

Por cierto, de que precio estás hablando???
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Si te refieres al casco: 370 Eruos

Si te refieres al Pinlock...ebanistas, puedes concretar? precio, características, etc...

gracias

Si Schuberth le hace los cascos a BMW me imagino que no los haga peor para ellos que para BMW.
Yo en mi caso el C2, sobre todo por el tema de la visera para el sol que es una gozada. De todas las maneras, probar y luego decidir. Saludos.

pues mi c2 tiene 4 salidas y uno de los avisadores del casco,que indican el cierre del casco se me ha quedado un poco enganchado por lo demas ,perfecto.

Pues para liarla más aqui estoy yo, contentissssssiiiiiiimo com mi nuevo system-V, (Los Reyes se portaron este año. ;D ;D ;D ;D ;D) estuve probando y probando al final el más cómodo para mi coco el system, tambien tengo que aclarar que vengo del nolan por 2 veces consecutivas y tienen mucho que desear frente a schubert y B.M.W.
Po cierto en el conce me dijeron que el system-V ya no lo fabricaba schubert, alguno de vosotros sabeis si es cierto o no??
Un saludo desde Figueres. ;) ;)

Xavi-RT dijo:
Po cierto en el conce me dijeron que el system-V ya no lo fabricaba schubert, alguno de vosotros sabeis si es cierto o no??

Sí, es cierto (el último casco fabricado por Schuberth fue el System IV). Creo que el System V lo fabrica Airoh, pero no estoy seguro del todo  :-/

Vssssss

Atrás