Schuberth

juanvi

Acelerando
Registrado
1 Mar 2006
Mensajes
231
Puntos
18
Hola a todos estoy mirando un casco para el verano y me gusta mucho el Schuberth J1, ya que lo veo seguro y fresquito. El problema es que no se como tallan (tendria que comprarlo por la red) Ahora mismo uso el Enduro de BMW en talla 59/60, alguien podria decirme si el Schuberth talla igual.

Un saludo
Juanvi
 
Te voy a matar... pero yo no llevo las mismas... 59/60 en el enduro y 56/57 en Schuberth.:undecided:
 
Te voy a matar... pero yo no llevo las mismas... 59/60 en el enduro y 56/57 en Schuberth.:undecided:

Coño no me mates, he visto que en Schuberth esa talla parece que no la tienen, pero una 56/57 parece muy pequeña no? Tan grande talla.

Juanvi
 
Hola a todos estoy mirando un casco para el verano y me gusta mucho el Schuberth J1, ya que lo veo seguro y fresquito. El problema es que no se como tallan (tendria que comprarlo por la red) Ahora mismo uso el Enduro de BMW en talla 59/60, alguien podria decirme si el Schuberth talla igual.

Un saludo
Juanvi

Pruebatelo en una tienda física, si puedes. Yo no tallo igual en X-LITE que en Schuberth.

Saludos.
 
En mi caso, utilizo una talla más en BMW que en Schuberth. En BMW 58/59 y en Schuberth 56/57.
Saludos.
 
Perdonar que me aproveche, alguien sabe donde venden o puedo probarme un casco Schuberth S2 en Sevilla.
Gracias
 
yo tambien me aprovecho del hilo, los que teneis en enduro y el j1, que tal? dudo en entre uno tipo enduro de bmw, y el j1 de schuberth para el verano, y no me decido, los de enduro son fresquitos no?
 
yo tambien me aprovecho del hilo, los que teneis en enduro y el j1, que tal? dudo en entre uno tipo enduro de bmw, y el j1 de schuberth para el verano, y no me decido, los de enduro son fresquitos no?

Del J1 no te puedo decir gran cosa, del enduro (BMW) fresquito es, por lo menos más que uno intregral, y para mi ademas muy cómodo, lo utilizo todo el año, pero por el Levante cuando llega el verano, la verdad, que todo molesta.

Juanvi
 
Yo tengo el Enduro de BMW y el C3, y como fresquito, el BMW sin duda. EL C3 con la mentonera abierta no es más fresquito que el Enduro y además es más peligroso.
 
Gracias me sirve de mucho vuestra opinión, me tira mucho el j1, pero el tema de seguridad me echa para atrás, mirare alguno tipo enduro de BMW
 
El J1 es un casco muy ventilado , para llevarlo todo el dia puesto , cómodisimo , baja sonoridad . La sensacion es de un jet pero con la mentonera inferior , espero no probar su eficacia en un golpe .

La visibilidad es tal, que cuando te pones el abatible vas incómodo y no te gusta.

Saludos
 
Arriba