schuberth

Pedro Herjo

Arrancando
Hola compañeros se trata de la mala experiencia que e tenido con un casco schuberth c3 pro y con la tienda que me lo ha vendido MOTOS JOSE en logroño,a lo primero el casco se empañaba despues de hacer muchos viajes a la tienda y de hacer mucho mal jenio consegui que me cambiaran la pantalla y el pinlok para esto ocho meses de largas y largas,bueno el casco ahora silva como un camion y la solucion que me dan es que lo venda,¿ que os parece alguien sabe que puedo hacer o donde puedo reclamar? un saludo a todos y todas y gracias por los consejos que me deis,ESTAS TENEMOS EN LOGROÑO:cry:

Registralo con el numero de serie de la etiqueta en schubert. com y reclama a la casa

Donde esta ese nº de serie en el libro o tiene alguna etiqueta aparte,gracias y un saludo

Hola Pedro, si esta en garantia la tienda te lo deberia de cambiar por uno nuevo y si ya no esta en garantia prueba con la casa directamente como te dice el compañero fotomanic, aunque no estria de mas que pusieras una queja en asociacion de consumidores contra el que te vendio el casco.

Un saludo y suerte.

El caso es que estoy buscando el telefono de atencion a el cliente de schuberth y no lo encentro por ningun lado ¿alguien me lo podria decir ?

El casco esta totalmente en garantia no tiene ni un año y la solucion que me dan en MOTOS JOSE donde lo compre es que lo venda ,de risa en fin

Hola Mel11 asi lo hare el lunes me pasare por consumo a ver que me dicen,te tendre informado y gracias,vaya breba que me a tocado

El distribuidor en España es Dinamic Line, estan en Murcia, hay un monton de anuncios de ellos en todas las revistas especializadas.
Suerte.

Muchas gracias Enrrique por tu informacion intentare ponerme en contacto con ellos haber si me pueden solucionar el problema un saludo de todas las maneras schuberth nunca mas

Atrás