Schumacher...¡En la Ducati de Stoner!.Con dos...

Yanko

En rodaje
La madre que lo parió...  :o. Hay gente que eso de la "gasolina en la sangre" le viene que ni al pelo. Ojo a los tiempos del colega, que no son de risa.

Marca.com

"(...)Lo volvió a demostrar en el circuito Ricardo Tormo de Valencia."

"(...)Schumi ya se había subido el pasado año a la moto de Loris Capirossi y ha querido repetir la experiencia. Una vez más, asombró a propios y extraños con su pasión por todo lo que huela a gasolina. Se hartó de dar vueltas y, lo más importante, rodó regularmente en [highlight]1:39 bajos[/highlight], tiempos calificados como "fantásticos" por un veterano curtido en mil batallas como Alex Barros. Y eso que Michael tiene 38 años, pero quién lo diría."

Si,si... es el alemán.
02.jpg

04.jpg

Ver para creer.
05.jpg

Salud y suerte,

Yk.

Re: Schumacher...¡En la Ducati de Stoner!.Con dos.

Admirable lo que ha echo Schumacher, lo reconozco.Se le ve casata de piloto, rozando la rodilla por el asfalto, rodando por encima de los pianos y marcando buenos tiempos, yo no tendria hu**os de hacerlo.
Ojala alguno de nosotros pudiera provar esta moto.

Salud!!!!!

Stoner es un gran piloto pues las motos no van solas.
Los Bridgestone quizas sean superiores .....no lo se.
Pero lo que es evidente es que estamos ante una de las mejores motos de GP de la historia y seguro que ante la mejor DUCATI de, y valga la rebundancia historia.

si esos son los tiempos reales... ole sus coj.... ahora bien .... con una 1000 de calle hace 10 segundos mas minimo.... no le quiero quitar merito... pero por ejemplo en la foto 3 tumbando por el piano así.... es no lo hace con mi moto y los continental... porque la castaña que se pega es pequeña.... jajajaa ;D

nadie dice nada del casco? ::)

jejejej es igual que el tuyo eh RobeR?

Nooooo :D que mas quisiera ;D

Pero me ha chocado ver a 'Schumi' en una ducati... con un casco BMW :o
bmw-sport-integral-carbon.jpg

Igual lo fichan en bayerische motor welker  para desarrollar el [highlight]monstruo[/highlight]
Saludos   Tony

R o b e R dijo:
Nooooo :D que mas quisiera ;D

Pero me ha chocado ver a 'Schumi' en una ducati... con un casco BMW :o
bmw-sport-integral-carbon.jpg

A ver, quizas sea porque:

Casco BMW = Casco fabricado por Schuberth = Marca casco para la mayoria de pilotos de F1 = Casco de Schumi en Ferrari durante la leche de años...  ;). Es solo una teoría, pero a lo mejor es que ya no le entra en la cabeza otra cosa..  ;D  ;D.

La última vez que vi a este tio subido en una moto estaba en Mónaco con una HD...
37001772_df53da816b_m.jpg

...y ahora.. esto!.  :o. No me lo esperaba. El record del circuito lo tiene desde el domingo pasado Dani Pedrosa en 1:32.748, por donde el mismisimo Rosi había andado incluso mas lento que eso... A ver si le da por comprar alguna moto privada de SuperBikes al alemán este, vete a saber.

Salud y suerte,

Yk.

R o b e R dijo:
nadie dice nada del casco? ::)

Del casco no, porque mola mucho pero del mono naranja... ¡joer que feo!

;D ;D

Son tiempos oficiales u "oficiosos"? 1:39 me parece un tiempo brutal, teniendo en cuenta que los pilotos actuales ruedan en 1:31-1:32. No se no se....

SALCEDO dijo:
Da igual que sean oficiales u oficiosos.....se ha quedado a cinco segundos de Pedrosa....

Una pena que no le gusten las motos para competir y una pena que tenga 35 tacos.....al alemán le dejan tres meses la Ducati y hace poles.........seguro.

Hombre, es que si son oficiosos, no hay que fiarse lo más minimo. Total....tu,a pie de pista, distinguirías a uno que rueda a 1:49 de uno que rueda a 1:39?

Y que conste que, en su epoca de piloto de F-1, a mi me gustaba mucho Schumi....pero rodar a 5 o 6 segundos de pilotos que llevan toda su vida en esto...no se no se...

Aquí os dejo lo que pone en una web italiana. Así por encima, por lo que he podido entender, parece que pone que tras el 1,39 inicial, se dio unas vueltas con Randy Mamola y bajó a 1,37 :o

Ah, y aquí sale con un Arai ::)

schumacher_vs_mamola_valencia_ducati.jpg

Ci risiamo. A distanza di due anni dal suo “debutto” in sella ad una MotoGP Michael Schumacher torna a stupire.
Si perchè il 7 volte campione del mondo di Formula1, smessi definitivamente i panni del pilota a 4 ruote ed entrato nella sua pensione dorata è tornato a divertirsi con il suo secondo grande amore: le 2 ruote!
E dopo il già chiaccherato test al Mugello - dove si era parlato di tempi importanti da parte del tedesco, fin troppo per essere considerati reali dagli appassionati - Schumi è risalito in sella ieri a Valenica su una Desmosedici in occasione dei test delle MotoGP. Ed è stato non veloce, velocissimo!
Il 39enne ex pilota della Ferrari a Valencia, in poco meno di due ore (dalle 13.30 alle 17.15), ha effettuato ben 58 giri con il migliore in uno strepitoso 1[ch8242]37[ch8243]89 (tempo della telemetria).
E tanto per farvi capire in gara Stoner con la stessa moto ha fatto segnare un best lap di 1’32”7!

Addirittura Vittoriano Guareschi, collaudatore della Ducati che ha “assistito” il tedesco ieri, aveva detto prima delle prove: “Se girerà in 1[ch8242]42[ch8243] o 1[ch8242]43[ch8243] sarà andato fortissimo“. Detto fatto, tanto che in Ducati hanno commentato la prova di Schumi con un”è stato un missile” .
Complimenti che sono andati avanti anche per il suo atteggiamento in pista (”“Un grandissimo professionista, anche in questa occasione“).
L’ex campione Ferrari per la cronaca è salito prima sulla moto test, per poi passare su una versione identica a quella di Casey Stoner (con tanto di numero 27 dell’australiano come vedete in foto) e ha indossato una tuta bianca e arancione.
Schumacher ha girato inizialmente in 1[ch8242]39[ch8243] (25 giri), per poi scendere fino a 1[ch8242]38[ch8243] e a 1[ch8242]37[ch8243]. Tra una serie e l’altra, poi, è tornato spesso ai box per chiedere modifiche sulla moto.
Nell’ultima uscita ha girato dietro all’ex pilota Randy Mamola: quest’ultimo ha cercato di fargli vedere traiettoria e pieghe. Ma già prima, secondo i presenti, era stato praticamente perfetto.
Felice e divertito, lo stesso Schumi ha commentanto la sua giornata da pilota MotoGP minimizzando l’entusiasmo sui suoi tempi: “Non sono venuto qui per fare un buon tempo. Avevo già girato su una Ducati. La prima volta ero più lento, ora sono a 10 secondi dai professionisti e non è male”
Mi sono divertito con Mamola: vista la sua carriera da motociclista mi ha dato consigli utili. Mi ha fatto notare alcuni dettagli, mi ha permesso di migliorare la mia tecnica di guida“.
Alla fine il tedesco ha poi detto la sua anche sul campione del Mondo Casey Stoner: “Sono rimasto impressionato da Stoner. L’anno scorso, visto come era andata, credo che nessuno avrebbe scommesso su di lui. E invece la Ducati ha dimostrato di avere coraggio. È anche vero che aveva una gran moto e ottime gomme, ma è stato bravo perchè ha battuto tutti. Ha un grande merito, è stato perfetto“.

JRC30 dijo:
Aquí os dejo lo que pone en una web italiana. Así por encima, por lo que he podido entender, parece que pone que tras el 1,39 inicial, se dio unas vueltas con Randy Mamola y bajó a 1,37 :o

Pues ya ves El_Uve, no solo son tiempos oficiales, si no que además son mejores de lo que yo decía inicialmente...  :o  :o.

No tengo el dato, pero apstaría a que alguno de los pilotos de MotoGP, los que llevan las motos de inferiores prestaciones, rodaron en tiempos parecidos (¿peores?) a ese 1:37 durante el Gran Premio.

De cualquier manera, a parte de sus 38 años y todo el mérito que ello conlleva, ya me gustaría a mi que me dieran esa moto y me pusieran de profe al amigo Randy Mamola...  :o  :o. Lo dicho..... !la madre que lo parió!.  ;D

Salud y suerte.

Yk.

Hay gente a la que la naturaleza lo dota con una capacidad fuera de lo normal.
Espectacular demostración de Schumacher. :o :o :o :o

Atrás