Schwarzenegger

bmwero

Curveando
Schwarzenegger, sin museo
El pequeño museo dedicado al actual gobernador de California (Estados Unidos), Arnold Schwarzenegger, en la ciudad austríaca de Graz ha decidido cerrar sus puertas debido a la falta de dinero, según ha informado la agencia local de noticias APA. Los dirigentes del museo, en un intento por reflotar económicamente el inmueble, enviaron una carta dirigida a Schwarzenegger para pedirle apoyo financiero. Pero debe ser que al gobernador no le interesa demasiado su museo porque nunca respondió. (REUTERS)

Mi idolo se me ha hecho de barro :-[ :-[

Sin duda el mejor culturista de la Historia.........lástima que sea un facha como la copa de un pino. :-[ :-[ :-[

Ya se podía estirar un poco y haber ayudado a mantener su propio museo, que agarrado!!! ;) ;) ;)

1582_3.jpg

¿Liquidez? Pero si dió un braguetazo de co__nes, con la Kenedy... Será que los anabolizantes están muy caros ahora ;)

Como les haga un donativo proporcional al que hizo su amigo Bush a los damnificados por el tsunami, no les llega ni para cambiar el palo de la fregona...

A estas alturas, no será capaz de localizar en el mapa, ni su propio pais...demasiados años en Estados Hundidos... :P

Pues tan tacaño no será cuando renunció al sueldo de Gobernador, sueldo que, por otra parte, seguramente supera al salario medio interprofesional... :o

Oig! El Ankor...... ::).... poniendo fotos de machotes...... ;)

Tonibali dijo:
Oig! El Ankor...... ::).... poniendo fotos de machotes...... ;)

Pues si. Pero no es fotos de machotes es la foto de un cuerpo...........a ver si voy a quedar de mariquita ahora. :P :P :P :P :P :P

Ya no tanto, pero hace años seguía el culturismo y este tipo marcó una época en ese deporte siendo para mi el mejor de la Historia. Un tipo con una genética impresionante.
Ya digo, lo chungo es la personalidad del pibe....que lástima. ;D ;D ;D ;D

Una muestra de culturismo femenino, a ver si así arreglo mi reputación. ;D ;D ;D ;D

lendmur.jpg

Lenda Murray y Cory Everson. ;)

Meterte en la cama con eso tiene que ser una pesadilla. :P :P :P :P :P :P :P

Por Dios, te cogen entre las piernas y te sacan el jugo como a un limón. Que gustirrinin ;D ;D ;D ;D
Lo malo es que al apretarle un pecho, te haces daño en la mano :-[ :-[

Atrás