SCOOTER 125 CC.

CHARLYE39

Curveando
pues el tema es que queremos RAMSY y yo comprarnos un scooter de 125 cc.

nos ha dado ahora por ahí, pero es que en Leon con practicamete todas las calles de direccion unica y un aparcamiento inexistente pues es lo mas logico,

he estado mirando el mercado un poco por encima y se que andan todos por 3-3500 €, pero la variedad es terrible,

hemos mirado hasta ahora el Burgman, que esta en promocion a 3000 € y regalan el seguro, porque cambian el modelo, el Honda Phanteon con inyeccion, y el Ymaha X-MAX, que se va a 3700 €, pero por lo que leo en los foros de sccoters es de lo mejor,que me recomendais,

nos urge, proque cuando se nos mete algo entre ceja y ceja, tiene que ser YA,

gracias de antemano,V,s

De acuerdo con que la TMax es probablemente la mejor de las que comentas pero, si el uso que le vas a dar es SOLO ciudad y la quieres como "moto de conveniencia", creo que debes hacer caso a otras cuestiones, como precio y manejabilidad.

Si fuera un megascooter de gran cilindrada y lo quisieras para viajes, te recomendaría que lo pensaras mucho y probablemente que te compraras la Yamaha. Con el uso que dices que le vas a dar, yo me iría a por la Suzuki.

Saludos

¿el burgman?, la verdad es que esta muy bien de precio, 3000 €, aunque no es inyeccion, pero esta mas que sobradamente probado, e incluye seguro, tal vez tengas razon, aunque la pega que le veo es que las ruedas son de 12, algo pequeñas, V,s

Mi padre se ha comprado la Burgman . Miramos todas las motos y la Suzuki tiene el chasis muy bajo y el centro de gravedad tambien. De las de rueda pequeña , es la mas estable. Yo no me lo pensaba mas . ;)

Francesc esta claro que con rueda grande anda mejor, mas estabilidad, etc.., pero nos quedamos sin "maletero"

ya hemos estado esta tarde dando vueltas y buscando y al final...la burgman,
se sostiene bien en las curvas con los dos, ella llega bien al suelo, y nos hacen precio aparte de regalarnos el seguro, y encima nos regalan un modular muy guapo,

gracias a todos, V,s

Muy buena elección Charlye!!! ;)
Nosotros pillamos una 150 azul marino hace más o menos año y medio y estamos superencantados con ella en todos los aspectos, además se usa a diario para currar haga el tiempo que haga y no ha dado ni una sola pega.
Felicidades majos!!!! ;D ;D

P.D. Si me lo hubieras comentado el domingo ya te habría pueso al día, pero claro, estabas más pendiente del chuletón ;D ;D

ROMBO dijo:
Muy buena elección Charlye!!!  ;)
Nosotros pillamos una 150 azul marino hace más o menos año y medio y estamos superencantados con ella en todos los aspectos, además se usa a diario para currar haga el tiempo que haga y no ha dado ni una sola pega.
Felicidades majos!!!! ;D ;D

P.D. Si me lo hubieras comentado el domingo ya te habría pueso al día, pero claro, estabas más pendiente del chuletón ;D ;D

pues ya me jode, pero la verdad es que estabamos mas pendientes del buen rollito, sobre todo el que tu nos das (y no es peloteo, pero es que tus historias por Europa me encantan), que de preocuparnos por nuestras vida personal,

creo que el viernes como muy tarde nos la daran, es de RAMSY, ya adjuntare foto, estoy intentarle meterle la moto en vena para que se saque el carné, y que furrule ella en su propia moto (no sin miedo), para asi se me levanta la suspension y no quememos con las chispas a hombre-lobo el pobre, que venia calentito hasta que decidio pasarme por aburrimiento y ya no le pude echar mano, y mira que lo intente, pero casi con dos caidas por rozar...la maleta, y es que a esta moto, no se le pueden pedir peras,  V,s

si Gory tambien la estuvimos viendo, pero para dos persona,s como va a ser muchas veces el caso de bajar a Leon, es un poco pequeña de tamaño,
lo cierto es que tenia muchas cosas que no tienen las demas, se plegan los espejos, linea atractiva, precio, etc.., pero le vi ese inconveniente,

me quede con las ganas del Piaggio X-9 evolution, me encantaba, pero se disparaba entre el seguro, top case, etc.. 600 € mas, y buscamos una moto que este bien, pero tambien de precio, V,s

y como lo prometido es deuda, despues de 7 dias nos han dado a "RAYO",
a ver si consigo motoriszar a la parienta y consigo que se saque el carne, de momento esta encantada con RAYO,

fotos de hace un par de horas, V,s

a la puerta del conce

ahh.sized.jpg

ya en casita

ahi.sized.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Lo que te has perdido...... :'( :'( :'( :'( :'(

Vespa GTS 250 ie

Vespa_250_GTS_st2pz.jpg

CHARLYE39 y RAMSY ENHORABUENA !!!! ;) :)

Más quisieran los scooters italianos sólo acercarse en calidad a los scooters japoneses.

DAYTONA.

wicente dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Lo que te has perdido...... :'( :'( :'( :'( :'(

Vespa GTS 250 ie

Vespa_250_GTS_st2pz.jpg

gracias pero si hubiera podido comprarme un 250 cc. hubiera sido el Honda que me encanta,
es que RAMSY no tiene carne de moto...todavia,

gracias DAY, V,s

Atrás