Blizz
Allá vamos
Hola,
He rescatado del desguace una pequeña scooter de 125 de una amiga. Arranca y tal pero no anda apenas, parecer ser que se le quedó sin aceite y gripó.
El caso es que he estado viendo los precios de lits de cilindro (Viene cilindro, pistón, juntas y segmentos) y como estos motores comparten la parte baja con otras variantes, hay kits de 150/160cm3.
Tratándose de un motor 4T, sabéis si sería necesario cambiar el carburador en caso de aumentar la cilindrada? Es que resulta que el precio es incluso más barato para un cilindro de 160 que el de 125.
Temas legales/ITV y tal lo tengo claro.
Gracias
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He rescatado del desguace una pequeña scooter de 125 de una amiga. Arranca y tal pero no anda apenas, parecer ser que se le quedó sin aceite y gripó.
El caso es que he estado viendo los precios de lits de cilindro (Viene cilindro, pistón, juntas y segmentos) y como estos motores comparten la parte baja con otras variantes, hay kits de 150/160cm3.
Tratándose de un motor 4T, sabéis si sería necesario cambiar el carburador en caso de aumentar la cilindrada? Es que resulta que el precio es incluso más barato para un cilindro de 160 que el de 125.
Temas legales/ITV y tal lo tengo claro.
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