Scooter 250 para uso urbano

414E495E49424B1F2C0 dijo:
Sabía lo de la Burgman K7 y sus numerosos problemas de embrague.

Hay muchos scooter con problemas de embrague.
Da la impresión que es una de las partes que menos han evolucionado en los scooter de un poco mas de cilindrada.
Una de las asignaturas pendientes.


Pero bueno es saber estas pegas de todas las motos.

La idea es que todos comentemos experiencias.
Pero lo cierto es que todas las marcas tienen sus cosas.
Espero que ahora no entre el dueño de uno de estos scooter indignado porque a el si le ha ido bien ::) :p


Por cierto, lo de los X-MAX.....que dices que también tienen lo suyo....?? ::) ::)

No nos dejarás así, no ?? :-?

Bueno las X-Max tienen muchas virtudes, como la SH300i, pero han dado diversos problemas:
de embrague, horquilla delantera, problemas de temperatura (la bomba de agua se rompe), problemas eléctricos, etc.

Se puede leer en el Foro X-Max:
http://www.clubxmax.com/viewforum.php?f=4&sid=b342ae9f7f162b23b81d1a4a804920c3

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=15012


UN SALUDO MarkGS !!!! ;) :)
 
Acabo de ver en una revista que al comprar la Burgman 125 o 250 te regalan el seguro o 300 Euros en accesorios
 
7670776C7B6D78020 dijo:
[quote author=5A5E5042525B484443455850585151170 link=1302802463/45#45 date=1303887171][quote author=7970757A606166140 link=1302802463/44#44 date=1303865752]Me permito aportar un consejo:
Nunca pruebes un Yamaha Tmax 500, pues crea adicción. Luego de eso desearas rociar con gasolina todos los scooters y echar un fosforo....
Hace más de dos años que circulo a diario con el Tmax y no lo cambio por nada. Solo de a ratos me da permiso para usar el GS1200......


A mi me pasa lo mismo. Estoy "enganchado" a la T-max desde hace 5 años.  :D  :D  :D  :D

Estoy desde hace tiempo en un programa de desintoxicación, pero no logro salir. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Y lo peor de todo es que no hay un antídoto. :D  :D  :D   :D

A mi también me dan permiso, de vez en cuando, para usar la GS 1200 pero solo los sábados. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D[/quote]

[highlight]Corregidme si me equivoco, pero no dicen que a nivel de mantenimiento es como una moto "grande"? [/highlight]No dudo para nada de que sea un pepinillo, pero el tema del mantenimiento y consumos puede ser importante para alguien que busca una moto funcional.

Que conste que la TMax me parece un pepino, ¿eh?. Pregunto por mera curiosidad...


Por otro lado, en 250, tengo echado el ojo a la XMax, aunque no la he probado. Eso si, puedo hablar maravillas de una Burgman 400...

Saludos.[/quote]

Seguro: 200 lereles año.

Ruedas: 240 lereles. Unos 11.000 kms. rodando. Se le pueden hacer mas.

Impuesto circulacion: 15 lereles.

Aceite: Cada 7500 kms. (si solo o usas por ciudad o rondas)

El resto del mantenimiento (pastillas, bujías, etc) cuando toca

Cambiar correa y rodillos del variador no recuerdo. Pero no sube mucho.

Y si de vez en cuando quieres salir a dar una vuelta, sobre todo por zona de curvas, es una gozada. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Juzga tu mismo!!!!!!.
 
Yo tengo una Vespa GTS250ABS y me tiene loco :D :D
La mayor pega, el hueco que hay bajo el asiento, no cabe ni un casco jet :p
Y la estabilidad, sin ser mala, no es tan estable como una X-Max o una Scoopy. Y de coger el manillar con una mano....de eso nada.... :-/
Pero quitando esas pegas y el precio, la moto me encanta.
Otras candidatas, pues primero elegiría la X-Max, la Scoopy y tambien me gusta la X-City ;)
 
0307091B0B02111D1A1C01090108084E0 dijo:
[quote author=7670776C7B6D78020 link=1302802463/47#47 date=1303899053][quote author=5A5E5042525B484443455850585151170 link=1302802463/45#45 date=1303887171][quote author=7970757A606166140 link=1302802463/44#44 date=1303865752]Me permito aportar un consejo:
Nunca pruebes un Yamaha Tmax 500, pues crea adicción. Luego de eso desearas rociar con gasolina todos los scooters y echar un fosforo....
Hace más de dos años que circulo a diario con el Tmax y no lo cambio por nada. Solo de a ratos me da permiso para usar el GS1200......


A mi me pasa lo mismo. Estoy "enganchado" a la T-max desde hace 5 años.  :D  :D  :D  :D

Estoy desde hace tiempo en un programa de desintoxicación, pero no logro salir. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Y lo peor de todo es que no hay un antídoto. :D  :D  :D   :D

A mi también me dan permiso, de vez en cuando, para usar la GS 1200 pero solo los sábados. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D[/quote]

[highlight]Corregidme si me equivoco, pero no dicen que a nivel de mantenimiento es como una moto "grande"? [/highlight]No dudo para nada de que sea un pepinillo, pero el tema del mantenimiento y consumos puede ser importante para alguien que busca una moto funcional.

Que conste que la TMax me parece un pepino, ¿eh?. Pregunto por mera curiosidad...


Por otro lado, en 250, tengo echado el ojo a la XMax, aunque no la he probado. Eso si, puedo hablar maravillas de una Burgman 400...

Saludos.[/quote]

Seguro: 200 lereles año.

Ruedas: 240 lereles. Unos 11.000 kms. rodando. Se le pueden hacer mas.

Impuesto circulacion: 15 lereles.

Aceite: Cada 7500 kms. (si solo o usas por ciudad o rondas)

El resto del mantenimiento (pastillas, bujías, etc) cuando toca

Cambiar correa y rodillos del variador no recuerdo. Pero no sube mucho.

Y si de vez en cuando quieres salir a dar una vuelta, sobre todo por zona de curvas, es una gozada.  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:

Juzga tu mismo!!!!!!.[/quote]


Ah se me olvidaba, en ciudad puedes hacer unos 180 kms mas o menos en función de lo que hagas girar las rosca.

En carretera unos 230 kms + o -, dependiendo del usuario.

A día de hoy le caben unos 14-15 lereles en función de donde pongas gasolina.

De todos modos esa máquina siempre pide guerra. Es como una droga.!!!!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esa moto
 
Arriba