Scooter con capacidad de carga

Solitaria

Curveando
El mundo de la moto en general vive momentos de cambio verdaderamente históricos y la LUV 1 de la marca europea ANY Mobility es un buen ejemplo para contextualizar el asunto. Presentada recientemente con motivo de la Semana del Diseño de Milán se presenta como una todoterreno urbanita capaz de ofrecer soluciones de movilidad donde otros fabricantes no llegan.

El mundo de la moto en general vive momentos de cambio verdaderamente históricos y la LUV 1 de la marca europea ANY Mobility es un buen ejemplo para contextualizar el asunto. Presentada recientemente con motivo de la Semana del Diseño de Milán se presenta como una todoterreno urbanita capaz de ofrecer soluciones de movilidad donde otros fabricantes no llegan.

Pero vaya espanto nos has presentado no Solitaria? jaja.
Yo como decís no sé que veo, pero scooter o moto me parece que no... 😅

En todo caso me gusta que le den al coco en inventen. Con no comprarlo si no me interesa tengo suficiente.

A mi , como idea me parece fantastica , lo unico porque no me gusta nada los calambres ( es electrica pufff :(..)

Tambien el video me parece acertadisimo (y) Solo faltaba transportar una mascota en ese super maletero !!

A ver si los jovenes se van enganchando un poco mas a esto de las motos , a los protas se les ve felices y muy contentos :love:

¿Es una moto o una lavadora? Parece que un repartidor de Glovo chocó a toda velocidad contra un electrodoméstico de Balay, y el seguro decidió que se quedara así para siempre. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Para viajar no vale decís algunos?
Es como decir que una sartén no vale para hacer un cocido. Claro que no es para viajar, ni por potencia, ni por capacidad de batería, ni por protección, ni por concepto del "parato" en sí mismo. Esa pega es una tontá.
Como moto urbanita y por capacidad de carga, siendo eléctrica... cojonuda.
Es para lo que es y se diseñó para ello, ¿no?
A mi póngame dos, una pa ir y otra pa venir, gracias.

¿Para viajar no vale decís algunos?
Es como decir que una sartén no vale para hacer un cocido. Claro que no es para viajar, ni por potencia, ni por capacidad de batería, ni por protección, ni por concepto del "parato" en sí mismo. Esa pega es una tontá.
Como moto urbanita y por capacidad de carga, siendo eléctrica... cojonuda.
Es para lo que es y se diseñó para ello, ¿no?
A mi póngame dos, una pa ir y otra pa venir, gracias.

Hay muchísima gente que solo puede tener una SOLA MOTO por distintos motivos. Es con la única que tiene para hacer sus diferentes usos (ir al trabajo, recados, almuerzos los findes y algún que otro viaje). Con la que propone SOLITARIA, solo se puede hacer uno mientras tengas donde recargarla. Porque sino ni para eso vale. Y encima es más fea que pegarle a un padre. Por lo tanto, muy probablemente, ese scooter no tendrá gran demanda.

Dicho esto, en mi caso, aunque tuviera la posibilidad de tener todas las motos que quisiera en mi garaje, esa no sería una de ellas.

Así pues, todas las que se vendan serán para ti. No te preocupes, la oferta será tan grande que podrás comprarte todas las que quieras de ese modelo.😉

Hay muchísima gente que solo puede tener una SOLA MOTO por distintos motivos. Es con la única que tiene para hacer sus diferentes usos (ir al trabajo, recados, almuerzos los findes y algún que otro viaje). Con la que propone SOLITARIA, solo se puede hacer uno mientras tengas donde recargarla. Porque sino ni para eso vale. Y encima es más fea que pegarle a un padre. Por lo tanto, muy probablemente, ese scooter no tendrá gran demanda.

Dicho esto, en mi caso, aunque tuviera la posibilidad de tener todas las motos que quisiera en mi garaje, esa no sería una de ellas.

Así pues, todas las que se vendan serán para ti. No te preocupes, la oferta será tan grande que podrás comprarte todas las que quieras de ese modelo.😉
¿ Y ?

Atrás