Scooter Kymco Like 125 4T (40 kms)

PabloR6

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
819
Puntos
28
Hola. Vendo este Scooter, es un Kymco Like 125 4 Tiempos comprado nuevo y matriculado en Septiembre de 2013. Tiene 40 kms. exactamente. El motivo es que el año pasado decidimos regalárselo a mi madre ya que le hacía ilusión volver a tener una moto. En sus años mozos tuvo una Vespino GL de la que guardaba buenos recuerdos pero de eso hacía ya 34 años. Total que la estrenó un día por el pueblo por una carretera sin tráfico custodiada por mi para que se fuera haciendo a ella pero las sensaciones que tuvo no le gustaron y desde entonces no la ha querido volver a tocar nada más que en otra ocasión que confirmó sus ideas. Hasta los 40 kms. han sido pequeñas vueltas que le he ido dando yo cada X tiempo para que no se descargara la batería y funcionara ya que es mejor así. Le queda un poco más de un año de garantía y tenemos la factura de compra por 2.200 euros. La moto está PERFECTA como salida de la tienda (siempre se tapa con una funda por lo que no tiene ni polvo del garaje). La vendemos en 1700 euros. Creo que es una buena oportunidad para alguien que busque algo así y se quiera ahorrar un dinero. La moto viene con buenos acabados, nada que ver con otras marcas chinas (esta es coreana). Mi teléfono es 609357885.



 
Arriba