scorpion 3000

fas_XX

Allá vamos
Alguien tiene referencia de este modelo de casco Scorpion Exo 3000 Air

Hola, no, tampoco ha salido a la venta en ningún punto, otra cosa es que lo tengan a la venta como lo puedo tener yo pero aun no lo he puesto porque se está retrasando todo demasiado, los tengo pedidos desde Agosto, imagínate.
En principio llegan a finales de Enero a Europa, pero tiene pinta de que se retrasará.

[h=1]SCORPION EXO-3000 AIR[/h]
[video=youtube;9X5EMLKx4XY]https://www.youtube.com/watch?v=9X5EMLKx4XY[/video]

Tendremos cascos de prueba en todas las tallas, podremos valorar de primera mano, no solo lo bueno, si no todo, y podréis probarlos antes de comprar ;)

Yo tengo ese casco en blanco desde mayo y de momento todo perfecto. :)

Y que tal todo? Podrías comentar impresiones? Ruido, peso, confort, es fácil levantarlo en marcha y bajarlo, si te parece seguro el sistema de anclaje de la mentón era, etc

Muchas gracias

Y que tal todo? Podrías comentar impresiones? Ruido, peso, confort, es fácil levantarlo en marcha y bajarlo, si te parece seguro el sistema de anclaje de la mentón era, etc

Muchas gracias

Mi casco talla M pesa exactamente 1200gr. (en el casco pone 1500g+_50g)

Es un casco cómodo con buena ventilación y con unas gafas perfectas.

El pulsador de aire que lleva en la parte de abajo algo debe de inflar ya que cuando pulso la bolita acerada sale aire pero, vamos, que yo no noto nada. :undecided: :D

El casco se levanta fácil, pero para bajarlo y engancharlo yo necesito sujetarlo por detrás ya que está durísimo. :shocked:

En el primer chaparrón me entró agua por la parte superior de la pantalla y la razón era que no lo había cerrado perfectamente, aunque yo creía que sí. (Esto ya me ha pasado con otros cascos de mucha fama)

Se puede conducir con la pantalla levantada y no se baja. :)

Sobre los ruidos mejor que opine otro ya que entre otras cosas voy en una RT y no me molestan especialmente.

Espero haber ayudado un poco. :)

Mi casco talla M pesa exactamente 1200gr. (en el casco pone 1500g+_50g)

Es un casco cómodo con buena ventilación y con unas gafas perfectas.

El pulsador de aire que lleva en la parte de abajo algo debe de inflar ya que cuando pulso la bolita acerada sale aire pero, vamos, que yo no noto nada. :undecided: :D

El casco se levanta fácil, pero para bajarlo y engancharlo yo necesito sujetarlo por detrás ya que está durísimo. :shocked:

En el primer chaparrón me entró agua por la parte superior de la pantalla y la razón era que no lo había cerrado perfectamente, aunque yo creía que sí. (Esto ya me ha pasado con otros cascos de mucha fama)

Se puede conducir con la pantalla levantada y no se baja. :)

Sobre los ruidos mejor que opine otro ya que entre otras cosas voy en una RT y no me molestan especialmente.

Espero haber ayudado un poco. :)

Sí, es un buen casco y el precio que tiene genial, recordad que cualquier precio me lo comentáis, dicho este apunte se nota mucho en la mano lo del inflado, prueba a bombear varias veces y cuando le des a desinflar notarás como las almohadillas retroceden ;)

Muchas gracias a los dos por la ayuda. De momento entre modulares de alta gama es el que va ganando para mi

[video=youtube;SiPMDl49RXA]https://www.youtube.com/watch?v=SiPMDl49RXA[/video]

[video=youtube;PPTuHRjenBI]https://www.youtube.com/watch?v=PPTuHRjenBI[/video]

el exo 300 plata esta muy chulo lo tiene un conocido recién comprado y brilla mucho.... ami me gusta mas los integrales como este ....bmw total jajajaja

exo-2000-evo-air-sidewall.gif

Última edición:
Atrás